Encuentra tu pase ideal para museos y galerías en español

Antes de comenzar la aventura, se proyecta un vídeo donde se explican las misiones a completar y cada participante recibe una pulsera, la cual se escanea en cada sección para que se carguen los detalles del próximo trabajo.

Las pruebas están tan bien hechas que realmente te metes en el papel y el tiempo en el museo se pasa volando. Aunque lo mejor viene al final, cuando todas las pruebas se han completado, los resultados se analizan para determinar qué tipo de espía eres y en qué rama de la inteligencia militar serías fundamental para que la misión tenga éxito.

Al salir de Spyscape Museum and Experience te sentirás preparado para realizar cualquier misión de incógnito, como un auténtico espía. Reserva entradas para el Spyscape Museum. Si te interesa la historia de Estados Unidos no puedes pasar por alto el New York Historical Society, donde encontrarás una colección de arte muy importante con documentos y obras conservados desde la era colonial.

Fundada en , gracias al empeño por preservar la historia americana de sus 11 promotores, esta institución cuenta con una gran diversidad de exposiciones con objetos, obras de arte, manuscritos y documentos de gran valor histórico.

Este gran museo alberga además una biblioteca , que conserva una de los mayores archivos de historia del país y es una de las bibliotecas de investigación más antiguas de Estados Unidos.

Además de la Biblioteca Patricia D. Klingenstein y su amplio catálogo de documentos históricos que van desde la era colonial y revolucionaria hasta la historia militar o sobre la esclavitud en EEUU, este museo tiene también exposiciones permanentes y temporales.

Algunas de ellas son:. La historia norteamericana es interesantísima y no está de más aprovechar tu visita a Nueva York para conocer algo más sobre la evolución de la sociedad en este país y entender mejor a su gente.

Además, al ser un museo tan completo, con una gran diversidad de muestras, tanto de obras de arte como objetos y documentos reales conservados, tu visita te resultará un viaje temporal a la convulsa historia de Estados Unidos.

Reserva entradas para el New York Historical Society. Probablemente hayas añadido a tu lista de cosas que ver en Nueva York ver un musical en Broadway, pero si eres fan de este tipo de espectáculos quizás te interese también conocer qué hay tras las bambalinas de Broadway.

En él se exponen desde el vestuario hasta objetos y decorados de los grandes musicales de la historia. Se trata de un recorrido a través de la historia desde los inicios del famoso teatro hasta hoy haciendo homenaje tanto a actores y directores como a técnicos de luz y sonido.

Las distintas salas distribuidas entre sus más de metros cuadrados ofrecen una experiencia interactiva dirigida a todos los públicos.

Además de conocer la historia y entender cómo nace la magia de Broadway , a través de sus cuatro plantas, este museo ofrece a los amantes de los musicales un recorrido por las distintas etapas que tuvo el teatro desde que empezó a funcionar hace más de años en Lower Mahattan.

Podrás ver fotografías de los antiguos espectáculos, escenarios de las obras que cosecharon los mayores éxitos, como West Side Story, o ver de cerca el atrezzo y los vestuarios que se utilizan en los grandes musicales que a día de hoy siguen ofreciendo sus funciones.

Pero también tendrás la oportunidad de ver cómo se trabaja tras el telón y cómo sale adelante el espectáculo gracias a los profesionales técnicos que trabajan minuciosamente cuidando cada detalle para que todo salga perfecto cada noche. El museo cuenta además con una tienda de regalos donde podrás comprar un recuerdo de Broadway, una gran marca internacional que es a día de hoy uno de los principales motivos por los que la gente viaja a Nueva York.

De una forma amena y con elementos inmersivos, el museo ofrece una visión global de la historia y el funcionamiento de Broadway. Sin duda, un paraíso para los amantes de estos espectáculos y con el que coronar tu plan si ya has visto o vas a ver alguno de los musicales de Broadway.

Reserva entradas para el Museo de Broadway. Durante una visita al distrito de Brooklyn, marca en tu plan de actividades una visita al Museo de Brooklyn , uno de los más grandes del país y de los mejores museos de Nueva York.

Se fundó en con la idea de convertirse en el museo más grande del mundo y aunque no pudo lograr su propósito, sus colecciones de antigüedades y de arte estadounidense tienen un gran valor y merece mucho la pena verlas si te interesa la historia y el arte. La experiencia me encantó porque con esta entrada tuve acceso a la colección permanente del museo, que incluye arte de todos los rincones del mundo desde el antiguo Egipto hasta la actualidad y a la visita guiada gratuita.

Una de mis muestras preferidas fue la de arte colonial español y de los nativos americanos aunque su colección de arte africano, de las islas del Pacífico o islámico merece también una mención especial porque es sencillamente espectacular al igual que la de arte estadounidense con obras de Edward Hopper, Norman Rockwell o Winslow Homer.

Aprovecha tu visita al museo para recorrer la zona de Brooklyn, una de mis preferidas en al ciudad. El Museo Metropolitano de Arte , popularmente conocido como MET, es el más grande de la ciudad y uno de los mejores museos de Nueva York.

Su colección reúne obras de arte de todo el mundo con más de 5. Al ser uno de los más visitados, las colas de acceso al MET a veces pueden ser larguísimas. Sin embargo, la entrada sin colas al MET es válida para 3 días consecutivos y podrás entrar directamente a las tres sedes que componen el Museo MET The Met Fifth Avenue , The Met Breuer y The Met Cloisters para disfrutar de todo el arte.

Casi cabría preguntarse, ¿qué no ver en el Museo MET:? Todo aquí es absolutamente fascinante. Si te apasiona la historia y el arte, vas a disfrutar como un niño cada rinconcito del museo y no deberías perdértelo durante tu viaje a Nueva York.

Esta entrada incluye todas las exposiciones y visitas guiadas públicas gratuitas, que están disponibles en 10 idiomas. Desde que en febrero de se inaugurara el museo MET cuando Robert Lee Jenkins donó su colección privada, éste no ha dejado de crecer y de atraer público.

Cada año más de 6 millones de personas visitan sus salas repletos de tesoros del antiguo Egipto, las antiguas Grecia y Roma , de la Edad Media, del arte islámico, del arte de América, África, Oceanía y mucho más.

Con el fin de acercar el arte y la educación artística a los estadounidenses, el MET organiza decenas de exposiciones anualmente así como eventos y programas que incluyen películas, charlas, representaciones, visitas guiadas y actividades familiares.

Hablando de familias, ¿sabías que los niños menores de 12 años entran gratis si van acompañados de un adulto? Un buen comienzo es echar un vistazo al mapa del MET para localizar las colecciones permanentes y descartar aquellas zonas que no sean de tu interés.

Sé que una vez allí es difícil hacerlo porque querrás ver todo lo posible, a mí me ha pasado pero créeme, para no volverse loco lo ideal es seleccionar las áreas que más te llamen la atención y dejar el resto para otra ocasión. Lo que más me gusta de la entrada sin colas al MET válida para 3 días consecutivos es que puedes regresar a cualquiera de las sedes del museo para continuar la visita justo donde lo dejaste el día anterior.

Así que, ¡tómatelo con calma! Todas las piezas que alberga el MET son fascinantes pero, en mi opinión, las salas de arte egipcio, griego, romano y medieval son todo un tesoro imprescindible que ver junto a la de pintura europea. Si te queda algo de tiempo, no olvides pasarte por las otras sedes del Museo MET: The Met Breuer dedicado al arte moderno y contemporáneo y The Met Cloisters dedicado al arte y arquitectura medievales.

Reserva una visita guiadad al MET. Durante la ruta por el Upper East Side, una visita imprescindible que debes hacer es el museo Guggenheim , uno de los mejores museos de Nueva York.

No sólo por la magnífica colección de arte moderno que alberga con obras de Marc Chagall, Vasily Kandinsky, Edouard Manet o Vincent van Gogh sino también por su espectacular arquitectura.

Un edificio modernista diseñado por Frank Lloyd Wright que se ha convertido en todo un icono del siglo XX. Es por ello que el Guggenheim Museum no decepciona.

Con estas credenciales, no es de extrañar que sea uno de los museos más populares de la ciudad en cuyas puertas se forman largas colas de acceso. Para ahorrar ese tiempo que puedes emplear en la visita, con esta entrada sin colas al Museo Guggenheim:, tendrás acceso directo a una de las mejores colecciones de arte moderno y contemporáneo del mundo.

Nada más llegar sorprende el impresionante edificio diseñado por Frank Lloyd Wright, su último gran proyecto antes de su fallecimiento. El exterior está pensado como una gran estructura cilíndrica blanca que parece girar como un torbellino hacia el cielo.

Al atravesar la entrada, lo primero que se aprecia es una gran sensación de amplitud y vacío. A los lados del mismo hay una larguísima rampa que fluye a lo largo de seis plantas hasta elevarse hacia una cúpula de cristal por la que penetra la luz natural.

Esta pendiente crea la ilusión de experimentar con el arte que se expone mientras asciendes hacia arriba de una forma orgánica, muy natural. Entre las críticas que recibió el edificio, algunas personas creían que su diseño haría sombra a las obras de arte expuestas en sus paredes pero nada más lejos de la realidad.

Arquitectura y pintura se han fundido en uno para convertirse en un emblema de Nueva York. En cuanto a la pintura, su colección es espectacular Kandinsky, Toulouse-Lautrec, Magritte, Chagall, Picasso o Miró, entre otros.

Todo ello junto a muestras temporales muy interesantes y una colección de fotografías de Robert Mapplethorpe, célebre por sus imágenes en blanco y negro de gran tamaño. Lo fantástico de esta entrada es que puedes explorar el museo con un guía de forma gratuita todos los días a las 2PM, lo que te da una visión super completa y diferente del Guggenheim.

Reserva entradas para el Museo Guggenheim. Si vas a estar varios días en la Gran Manzana para empaparse de la historia de la ciudad, de cómo era la vida de los neoyorquinos y de cómo se convirtió en una de las urbes más importantes del planeta tienes que ir al Museo de la ciudad de Nueva York , al sur de East Harlem.

Ubicado en un precioso edificio de estilo colonial y georgiano , a lo largo de sus cuatro plantas el Museo de la ciudad de Nueva York exhiben objetos, cuadros, fotografías y recreaciones que ayudan a componer la historia de Nueva York desde sus orígenes y su porvenir. Además, con esta entrada tendrás acceso al documental Timescapes:, una narración multimedia de media hora que hace un viaje en el tiempo a través de años de historia de la ciudad.

Junto al documental, de este museo me encantó la exhibición de juguetes antiguos y las maquetas a escala real. Reserva entradas para el Museo de Nueva York. Entonces debes incluir éste en tu lista de los mejores museos de Nueva York para visitar.

Se trata de una sorprendente exhibición de objetos usados por agentes soviéticos en sus misiones contra los Estados Unidos para tratar de conseguir sus secretos. Lo curioso es que el Museo de espionaje de la KGB es obra de una sola persona, Julius Urbatis, un historiador lituano que lleva décadas recopilando piezas originales como iconografías de Lenin o Stalin, cámaras y micrófonos ocultos en libros, anillos o cinturones, máscaras de gas, pistolas con forma de lápices labiales… ¡algunos objetos tienen casi un siglo de historia!

Si te gusta la historia y las aventuras de espías , con esta entrada al Museo de espionaje de la KGB, tendrás acceso directo y sin colas a la colección más grande del mundo de artículos sobre la KGB , ¡algunos de ellos nunca antes vistos!

Además, descubrirás las actividades, estrategias y métodos secretos que empleaban en muchas de las operaciones de espionaje top secret más importantes de la historia. Si lo tuyo cuando viajas es visitar museos, te dejo aquí dos opciones más para incluir en tu itinerario de Manhattan:.

Este museo es para los amantes de la historia. Aquí podrás ver algunos de los elementos que forman parte de los Estados Unidos ayer y hoy , partiendo del mítico portaaviones Intrepid como eje del museo, que luego construyó una interesante colección. Podrás recorrer este emblemático buque que participó en dos grandes guerras y ver los mejores aviones de combate de la historia norteamericana como un F16, un MIG o el famoso avión espía Blackbird , todos restaurados impecablemente.

También tendrás acceso all submarino Glowler y podrás ver cómo era la vida dentro de estos lugares. El gran Concorde , es otro de los protagonistas del museo. El avión comercial más rápido de la historia capaz de romper la barrera del sonido. Y sin olvidarnos del espacio, en el Intrepid también podrás explorar el transbordador espacial Enterprise , la primera nave espacial del mundo.

Así que si quieres ver en primera persona, la "artillería pesada" de los Estados Unidos en materia militar, marítima, espacial y de aviación, no dejes de comprar entradas para el Museo Intrepid del Mar, Aire y el Espacio , ¡te fascinará!

Este museo de 13 salas es de los más curiosos y deliciosos que vas a encontrar en Nueva York. Si eres amante de los dulces, aquí podrás disfrutar de todo tipo de instalaciones interactivas y llenas de colores para fotografiar y sabores para degustar.

Si te decides a comprar entradas para el Museo del Helado , prepara tu paladar para sabores de lo más curiosos como: mantequilla de cacahuete con pretzels salados cubiertos de chocolate o mango con chile picante y frambuesa dulce.

Además podrás disfrutar de mesa flotante llena de dulces, un tobogán de tres pisos y una colmena gigante de abejas. Este museo no deja indiferente a nadie y tendrás diversión asegurada cuando te sumerjas en una piscina llena de virutas de colores que simulan los típicos caramelos de las tartas.

Tu niño interior y tu perfil de Instagram ¡seguro lo disfrutan un montón! Se trata de una tarjeta turística que da acceso a los principales museos, monumentos y puntos de interés de la ciudad. Estos son los pases turísticos que existen en Nueva York:.

Hacerse con uno de estos pases tiene varias ventajas pero la primordial es que si lo aprovechas bien ahorrarás dinero y tiempo al no tener que comprar entradas individuales para cada lugar que visites.

Incluso en algunos casos, con un New York Pass no tendrás que hacer las aburridas colas de acceso y además tener todas las entradas en un mismo sitio resulta comodísimo. Los pases turísticos incluyen la mayoría de los museos de esta lista y también el acceso a otros menos conocidos pero también muy divertidos.

En este sentido, lo más importante es tener en consideración que existen dos clases de New York Pass: por número de días y por número de atracciones. Dar con el pase perfecto depende del tipo de viaje que vayas a hacer y de tu presupuesto. La estación ofrece conexión con las líneas roja, naranja y verde, así como con el autobús nro.

y Roosevelt Road , que lleva a los pasajeros directamente al Campus del Museo. Utiliza nuestro mapa móvil para encontrar tu exhibición favorita y sigue los caminos de un solo sentido en todo el museo.

Encontrarás íconos útiles que señalan los baños, estaciones de desinfección de manos, áreas para comer, elementos de accesibilidad y más. Del equipo, busca a quienes usen un pin que indique los idiomas que hablan además del inglés. También puedes comprar en línea en cualquier momento y elegir entre el envío a domicilio o el recojo en parqueo en McFetridge Drive.

Nuestras exhibiciones de clase mundial te permiten explorar el mundo a través de utensilios ancestrales y ciencia innovadora.

Aquí los entusiastas de la ciencia de todas las edades pueden aprender de nuevas formas. Disfruta de nuestro versátil programa de exhibiciones con entrada, o de nuestras exhibiciones y galerías permanentes de clase mundial.

Incluidas en la admisión general. Explora la evolución a través de 4. Visita más de una docena de enormes criaturas en la Sala de Dinosaurios Elizabeth Morse Genius, y conoce a nuestro espécimen más famoso, SUE, l T. rex, en su nuevo hogar.

Conoce al titanosaurio, el dinosaurio más grande alguna vez descubierto. Este dinosaurio herbívoro vivió hace más de millones de años en lo que ahora conocemos como la Patagonia, Argentina.

Conoce cómo vivían los antiguos egipcios y lo que le sucedía a sus cuerpos cuando fallecían. Explora réplicas de tumbas y observa más de 50 momias animales y humanas. Maravíllate con piedras preciosas de todo el mundo.

La Sala de Gemas Grainger tiene una muestra de más de gemas individuales y cientos de hermosas joyas. En la Sala de Jades Elizabeth Hubert Malott aprecia más de jades pertenecientes a la historia de China y aprende sobre su significado.

Requiere de un pase All-Access. En esta exhibición con entrada, explora objetos únicos que muestran la compleja historia de China. Observa un pergamino pintado de 27 pies de largo que representa la vida en China, un cargamento recuperado de un naufragio en el Mar de Java, y gigantescas piedras espirituales en el tranquilo Jardín Sue Ling Gin.

Si tienes preguntas sobre las visitas al Field Museum, contáctanos a través de nuestro formulario en línea. Si tienes dudas relacionadas con la accesibilidad, envía un correo electrónico a accessibility fieldmuseum. Visita al Museo Field. Explora la ciencia con nosotros Observa la naturaleza desde un nuevo ángulo, con exhibiciones que despertarán tu curiosidad: desde SUE, l T.

Entradas y horas El Museo Field abre de 9 am a 5 pm todos los días. No vendemos boletos después de las 4 pm. Tenemos tres tipos de admisión: Pase All-Access: Incluye toda la admisión general y exhibiciones con entrada, además de una película 3D sujeto a disponibilidad Pase Discovery: Incluye todas las exhibiciones de entrada general y una exhibición que requiere boleto o una película en 3D Entrada básica: Incluye todas las exhibiciones de admisión general, entre ellas SUE, l T.

rex y Máximo, el titanosaurio. CityPASS y GoChicago Si planeas visitar varias atracciones en Chicago durante tu visita, te recomendamos comprar un CityPASS o una tarjeta GoChicago para gozar de descuentos en la entrada al Field Museum y a otros lugares de la ciudad.

Compra tu CityPASS. Compra tu GoChicago. Acceso al museo con descuento Los residentes de Chicago pueden gozar de la admisión con descuento al comprar entradas en línea o en el museo Los maestros y maestras de Illinois, personal militar y familias con tarjetas EBT o WIC válidas podrán recibir descuentos solo cuando compren sus entradas en el museo.

No quedan más días de admisión gratuita para el Cómo llegar al museo El Field Museum está ubicado en South DuSable Lake Shore Drive, Chicago, Illinois. En bicicleta No hay mejor forma de ir al Field Museum un día soleado que en bicicleta.

En carro Conducir es una forma práctica de llegar al Campus del Museo. Estacionamiento en el Campus del Museo Hay muchas opciones de estacionamiento en el Campus del Museo. Estacionamiento con acceso para silla de ruedas El estacionamiento con acceso para silla de ruedas está disponible de acuerdo al orden de llegada en el East Museum Lot.

En transporte público El transporte público de Chicago es una forma ecológica de ir al museo. En tren del CTA La estación de tren del CTA más cercana al Field Museum es Roosevelt. En autobús del CTA Dos líneas de autobús llegan al Campus del Museo: La nro. Ver mapa.

Pases MAP para museos, atracciones y parques. Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles Missing R: Según los viajeros de Viator, los mejores Pases y entradas a museos en Chicago son los siguientes: Chicago CityPASS · Entradas al Museo

Video

UN AMOR DEL PASADO

Museo Metropolitano de Arte · Museo Americano de Historia Natural · Museo de Arte Moderno · Museo Whitney de Arte Estadounidense · Museo Spyscape · Museo Nacional de Pase Discovery: Incluye todas las exhibiciones de entrada general y una exhibición que requiere boleto o una película en 3D; Entrada básica: Incluye todas las Ahorra hasta un 50% en tus entradas para el Museo de la Sociedad Histórica de Nueva York con Go City®. Entrada a más de 85 atracciones por una sola tarifa: Encuentra tu pase ideal para museos y galerías en español
















Cómo pse al museo Galreías Field Museum está ubicado en South DuSable Lake Shore Drive, Chicago, Illinois. Actualmente el museo cuenta con más de obras de arte. Bolsas galefías pueden amenazar el arte, por lo tanto, le pedimos que las bolsas grandes sean chequeadas en nuestra área segura del guardarropa. Eric Carle es el creador de libros ilustrados para niños, entre ellos su título más conocido, La oruga muy hambrienta. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de los edificios del pueblo histórico NO son accesibles para las sillas de ruedas. El Museo de Staten Island, también conocido como el Instituto de las Artes y las Ciencias de Staten Island, posee una impresionante colección de artefactos históricos, obras de arte y objetos de ciencias naturales. Admite: 2 adultos y sus hijos dependientes al OPUS 40, con una reserva de entrada programada en « Plan A Visit » de su sitio web. Si tiene preguntas sobre las tarifas, puede ponerse en contacto directamente con el parque. Los eventos especiales pueden requerir entrada. Existen espacios accesibles para estacionamiento en la porción este del Frist, cercano a la Corte Federal y también en la 9ª avenida entre el museo y la Corte Federal. La temporada es de mediados de marzo o finales de abril a mediados de diciembre. Debe mostrar su carné de la Biblioteca PPLD y impreso en la taquilla del Centro de Bienvenida. Pases MAP para museos, atracciones y parques. Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles Missing R: Según los viajeros de Viator, los mejores Pases y entradas a museos en Chicago son los siguientes: Chicago CityPASS · Entradas al Museo Missing Mejores Pases y entradas a museos - Nueva York ; Entrada al Museo Americano de Historia Natural. · De 3 a 4 horas ; Entrada para el Museo conmemorativo del 11 R: Según los viajeros de Viator, los mejores Pases y entradas a museos en Chicago son los siguientes: Chicago CityPASS · Entradas al Museo Mejores Pases y entradas a museos - Nueva York ; Entrada al Museo Americano de Historia Natural. · De 3 a 4 horas ; Entrada para el Museo conmemorativo del 11 Acceso al Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York. Disfruta de una de las mejores colecciones de arte moderno de todo el mundo en pleno corazón de Manhattan Pase Discovery: Incluye todas las exhibiciones de entrada general y una exhibición que requiere boleto o una película en 3D; Entrada básica: Incluye todas las Encuentra tu pase ideal para museos y galerías en español
Nuseos estaciones Encunetra diseñadas para que todos aprendan al paso y a un nivel que es cómodo Encuentra tu pase ideal para museos y galerías en español ellos. Casi cabría preguntarse, ¿qué no ver galeríaw el Espxñol MET:? Información y coste de pasee paseos en biplano en el sitio web. Idal cierto es que Encuentra tu pase ideal para museos y galerías en español museo de Nueva York tiene la fama bien Premier Gaming Experience, no sólo aglerías lo mucho que se parecen las esculturas de cera a las personas que representan, algo fundamental, sino también porque se puede interactuar con ellas en diferentes decorados y llevarte a casa un álbum de recuerdo a-lu-ci-nan-te de tu visita. La visita continúa por otras salas temáticas como por ejemplo la Sports Zone o la Pop Culturedonde te encontrarás con deportistas, músicos y otras personalidades famosas. En la actualidad sus fondos están formados por obras de arte de artistas estadounidenses del siglo XX como Jackson Pollock, Edward Hopper, Georgia O'Keeffe o Andy Warhol y lo que más interesante me parece, de artistas contemporáneos vivos que hallan en este museo un espacio para presentar sus obras en público por primera vez. Hay muchas opciones de estacionamiento en el Campus del Museo. Si te apasiona la historia y el arte, vas a disfrutar como un niño cada rinconcito del museo y no deberías perdértelo durante tu viaje a Nueva York. Salón de la Fama del Baloncesto. Sólo se permiten perros que sean animales de servicio registrados. Museo de la lucha contra el fuego de FASNY — El mayor museo de extinción de incendios del mundo Recogida y regreso a Adriance — Abierto todo el año Admite: 2 adultos y 2 niños de 3 a 17 años , los niños de 2 años o menos son gratis. Pases MAP para museos, atracciones y parques. Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles Missing R: Según los viajeros de Viator, los mejores Pases y entradas a museos en Chicago son los siguientes: Chicago CityPASS · Entradas al Museo Todo esto se encuentra en Martin ArtQuest y es gratis con la admisión a la galería para adultos y siempre gratis para estudiantes menores de 18 años. Cuando Missing Mejores Pases y entradas a museos - Nueva York ; Entrada al Museo Americano de Historia Natural. · De 3 a 4 horas ; Entrada para el Museo conmemorativo del 11 Pases MAP para museos, atracciones y parques. Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles Missing R: Según los viajeros de Viator, los mejores Pases y entradas a museos en Chicago son los siguientes: Chicago CityPASS · Entradas al Museo Encuentra tu pase ideal para museos y galerías en español
Cerrado: Lunes, gaoerías y principales galefías festivos: Gaperías Nuevo, Semana Santa, Pars de los Caídos, Día de udeal Independencia, Día del Trabajo, Día de Colón, Día de Acción Empresas proveedoras de soluciones progresivas Gracias, Navidad. Río hermosas vistas a lo largo de Sawmill Trail, Cascade Trail o Shady Lane Loop. Admite: Cuatro 4 Adultos gratis, con niños menores de 12 años gratis. La Nochebuena. También puedes usar la aplicación de Ventra para seguir el recorrido de los autobuses y trenes de la CTA, recargar una tarjeta Ventra, y más. Ubicación: Stockbridge, MA a 70 millas de Poughkeepsie. Podrás recorrer este emblemático buque que participó en dos grandes guerras y ver los mejores aviones de combate de la historia norteamericana como un F16, un MIG o el famoso avión espía Blackbird , todos restaurados impecablemente. Siga las instrucciones del pase y muéstrelo en cualquiera de las cinco cabeceras de sendero o en el Centro de Visitantes para recibir una pulsera de uso gratuito. Dirección: Broadway y Quay, Albany, NY a 79 millas de Poughkeepsie Teléfono: SOLICITAR PASE. Los senderos son de grava suelta. Última entrada a las 16 horas, cierre a las 17 horas. Admite: 2 adultos y 2 niños los menores de 5 años son gratis. Pases MAP para museos, atracciones y parques. Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles Missing R: Según los viajeros de Viator, los mejores Pases y entradas a museos en Chicago son los siguientes: Chicago CityPASS · Entradas al Museo Museo Metropolitano de Arte · Museo Americano de Historia Natural · Museo de Arte Moderno · Museo Whitney de Arte Estadounidense · Museo Spyscape · Museo Nacional de Pase Discovery: Incluye todas las exhibiciones de entrada general y una exhibición que requiere boleto o una película en 3D; Entrada básica: Incluye todas las Nueva York ll➨ Los 14 mejores museos de Nueva York. Encuentra las mejores actividades en Nueva York, seleccionadas por el equipo de Hellotickets Todo esto se encuentra en Martin ArtQuest y es gratis con la admisión a la galería para adultos y siempre gratis para estudiantes menores de 18 años. Cuando Ahorra hasta un 50% en tus entradas para el Museo de la Sociedad Histórica de Nueva York con Go City®. Entrada a más de 85 atracciones por una sola tarifa Más de 20 museos de Nueva York a los que puedes entrar gratis con The New York Pass® · 1. Museo de Arte Moderno (MoMA) · 2. Monumento Nacional y Museo del S · 3 Encuentra tu pase ideal para museos y galerías en español

Encuentra tu pase ideal para museos y galerías en español - Pase Discovery: Incluye todas las exhibiciones de entrada general y una exhibición que requiere boleto o una película en 3D; Entrada básica: Incluye todas las Pases MAP para museos, atracciones y parques. Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles Missing R: Según los viajeros de Viator, los mejores Pases y entradas a museos en Chicago son los siguientes: Chicago CityPASS · Entradas al Museo

Hay un estacionamiento en 10ª avenida directamente al otro lado de la calle desde la Cummins Station. También hay estacionamiento disponible en el estacionamiento de Gateway detrás de Union Station, accesible desde una entrada justo después del restaurante Flying Saucer en 10ª avenida.

En caso de que el estacionamiento del Frist esté lleno, visite ParkItDowntown. com para ver otras opciones de estacionamiento cerca del Frist. El Frist ha señalado estacionamientos accesibles a la disposición de vehículos exhibiendo los permisos de incapacidad apropiados.

Un número limitado de estacionamientos accesibles públicos también están disponible en la 9ª avenida. Entradas sin barreras están localizadas en la 9ª avenida cerca de Broadway y en la parte trasera adyacente a la entrada de servicio, al lado de la calle Demonbreun.

Baños accesibles están localizados a través del Frist, y aparatos de asistencia auditoras están disponibles para los visitantes con dificultades auditivas que asisten a programas en el suditorio del museo.

Sillas de ruedas están a la disposición sin recargo para los primeros visitantes cerca de cada entrada y del Guardarropa del Frist. Si se solicita con anticipación, se pueden hacer arreglos para servicio de intérpretes de Lengua de Señas Americana o de idiomas extranjeros sin cargo adicional.

Favor de llamar a Servicios para Visitantes al Para recibir tarifas militares o para personas mayores, llame al a p. y domingo de a p. El Frist fue concebido como un lugar para personas de todas las edades, de todos los antecedentes y niveles de conocimiento.

Proporciona la oportunidad para aprender y profundizar su conocimiento y comprensión del arte y la función importante que el arte práctica en el mundo alrededor de nosotros. Desde la ropa que usamos, a los diseños de carros y platos sobre la mesa de comedor, todo lo que tiene que hacer es mirar alrededor de usted y ver lo importante que es el arte para todos.

Esperamos que, asistiendo al Frist, podamos ayudar a la gente a ver el mundo bajo nuevas perspectivas y con una comprensión más profunda de cómo la expresión artística y el arte en todas sus formas enriquece nuestras vidas cotidianas.

En el Frist, invitamos a todos a conectar con el arte. Existimos para los visitantes de todas las edades, pero especialmente para los niños y familias. Admisión general para los niños de 18 años o menos es GRATIS.

Para ciertas exposiciones especiales, aunque los visitantes de 18 años o menores son admitidos gratuitamente, boletos siempre son requeridos.

La Galería Martin ArtQuest del Frist es un lugar favorito para niños ¡de todas las edades! ArtQuest es un lugar lleno de colorido y vivo con lugares para hacer arte y otras actividades diseñadas para ayudar a los visitantes hacer conexiones directas con las exposiciones en las galerías.

Es fabulosamente divertido y un lugar emocionante para que las familias visiten. Las estaciones son diseñadas para que todos aprendan al paso y a un nivel que es cómodo para ellos. Siempre hay empleados y voluntarios a mano para responder preguntas y proporcionar ayuda.

Todas las actividades en Martín ArtQuest son incluidas con el precio de admisión. Y, claro, admisión al Martín ArtQuest es gratis para miembros del Frist y niños menores de 18 años. Cuando usted es un miembro del Frist, asiste a las exposiciones y a la mayor parte de las actividades y eventos incluyendo nuestras populares noches viernes en el Frist gratuitamente.

Tenemos varias categorías de afiliación. Hay membrecía para personas solteras, para parejas, para personas de tercera edad, maestros y estudiantes. También tenemos membresías disponibles para corporaciones, que permite la entrada gratuita para los empleados de la corporación con la posible excepción de algunas exposiciones especiales.

Información sobre membresía se puede obtener por medio de la sección de membrecía de esta página de Internet. Puede afiliarse en línea usando su tarjeta de crédito o puede también bajar la aplicación para membresía disponible es esta página del Frist.

Algunas exposiciones especiales requieren que los visitantes sean admitidos con recargo. Pero hasta en esos casos, miembros del Frist reciben un descuento sustancial.

No somos extravagantes. Vengan en su ropa de trabajo. Vengan en jeans y camiseta. A cualquier hora que venga, va a ver personas vestidas de todas formas. Un estacionamiento manejado por el Frist está situado entre el museo y la calle Demonbreun.

A veces, durante exposiciones extremamente populares, nuestro estacionamiento se llena rápidamente. Si se estaciona en uno de los estacionamientos del Frist, traiga su boleto de estacionamiento con usted. Cuando compra su boleto de admisión en el Frist, le validamos su boleto de estacionamiento para que reciba un descuento.

Hay un estacionamiento público adicional pagado, en el estacionamiento del Gateway en la parte trasera de Union Station accesible por la 10ª avenida y estacionamiento de superficie en la 10ª avenida de Cummins Station.

Lamentamos que no podemos validar los boletos para los lotes de estacionamientos de Gateway o Cummins Station. Solamente podemos validar los boletos de estacionamiento para los espacios controlados por nosotros. Existen espacios accesibles para estacionamiento en la porción este del Frist, cercano a la Corte Federal y también en la 9ª avenida entre el museo y la Corte Federal.

Las entradas sin obstáculos se encuentran disponibles en la entrada más cercana al muelle de carga a través del Patio Turner. Entradas sin obstáculos también están disponibles en la entrada más cercana al Patio Turner, la entrada en la 9ª avenida y en el área del guardarropa.

Sí, usted puede. Hay también coches de niños disponibles gratuitamente, si usted decide que necesita uno para su niño durante su visita. Están situados en el guardarropa. Monumento Nacional y Museo del S El Monumento y el Museo del S se encuentran en el lugar exacto en el que se levantaban las emblemáticas torres gemelas del World Trade Center, y rinde homenaje a las víctimas de los ataques de Museo de la Inmigración de Ellis Island El Museo de la Inmigración de Ellis Island forma parte del Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad y explora la historia de Ellis Island como estación de inmigración de Estados Unidos.

Museo Solomon R. Guggenheim La obra maestra de la arquitectura moderna de Frank Lloyd Wright alberga una de las mejores colecciones de arte del siglo XX. Museo Americano de Historia Natural El Museo Americano de Historia Natural es uno de los mayores y más innovadores museos de historia natural del mundo.

Museo naval, aéreo y espacial del USS Intrepid Construido en , el portaviones USS Intrepid tiene un distinguido historial de servicio desde la Segunda Guerra Mundial, y hoy en día se ha convertido en un interesante museo del ejército y de la marina norteamericanos.

Museo de Arte de Brooklyn El Museo de Brooklyn es el segundo museo de bellas artes más grande de Estados Unidos y una de las principales instituciones artísticas del mundo.

Museo Madame Tussauds Madame Tussauds es mucho más que un museo de cera, además de réplicas casi exactas de las principales figuras del mundo del espectáculo, el entretenimiento, el deporte y la política, en este divertido museo, encontrarás exposiciones interactivas, experiencias inmersivas y mucho más.

Museo del Sexo La misión del Museo del Sexo es preservar y presentar la historia, la evolución y la importancia cultural de la sexualidad humana a lo largo de la historia. Sociedad Histórica de Nueva York El Museo de la Sociedad Histórica de Nueva York explora cuatro siglos de historia, arte y artefactos que cuentan la historia de Norteamérica centrándose en la ciudad de Nueva York.

MoMA PS1 El MoMA PS1 es una de las mayores y más antiguas instituciones de arte contemporáneo sin ánimo de lucro de Estados Unidos.

Museo de la Calle Eldridge El Museo, descrito por The New York Times como un lugar "que te deja sin aliento", está ubicado en la antigua sinagoga de Eldridge Street, que data de , un magnífico monumento histórico nacional que ha sido meticulosamente restaurado.

El New Museum de Arte Contemporáneo El New Museum expone obras de arte contemporáneo procedentes de todo el mundo creadas por artistas de renombre. Museo del Centro Internacional de Fotografía Fundado en , el Centro Internacional de Fotografía International Center of Photography, ICP es la principal institución del mundo dedicada a la fotografía y la cultura visual.

Museo Fraunces Tavern El Museo Fraunces Tavern® es un complejo de cinco edificios con nueve galerías, incluida la famosa sala Long Room donde George Washington se despidió de los oficiales del ejército continental el 4 de diciembre de , al final de la Revolución Norteamericana. Museo Infantil de Staten Island El Museo Infantil de Staten Island es un lugar ideal para ejercitar la mente, el cuerpo y la imaginación.

The Paley Center for Media En este curioso museo, descubrirás algunos de los ejemplos más rompedores y vanguardistas de la creación radiofónica y televisiva. Museo de los Rascacielos Con el skyline de Lower Manhattan como telón de fondo y el panorama del puerto de Nueva York en su puerta principal, el Museo de los Rascacielos se encuentra en el emplazamiento perfecto para apreciar la riqueza arquitectónica de Nueva York.

Museo Whitney de Arte Americano El Museo Whitney es la principal institución de arte y cultura estadounidenses de nuestro tiempo. Museo del Patrimonio Judío Explora el rico legado del pueblo judío durante los siglos XX y XXI, antes, durante y después del Holocausto. Museo Smithsoniano de Diseño Cooper Hewitt El Museo Cooper Hewitt es el único museo del país dedicado tanto a la historia del diseño como al diseño contemporáneo, con una colección de cientos de miles de creaciones que abarcan treinta siglos de diseño.

Museo de Staten Island El Museo de Staten Island, también conocido como el Instituto de las Artes y las Ciencias de Staten Island, posee una impresionante colección de artefactos históricos, obras de arte y objetos de ciencias naturales.

Museo de la Comunidad China en América Fundado en , el Museum of Chinese in America tiene como misión preservar y mostrar el legado de los más de años de viajes, recuerdos y contribuciones de las personas de ascendencia china en los Estados Unidos.

Museo de Arte y Diseño de Nueva York MAD MAD es un museo en constante evolución. Museo de la Ciudad de Nueva York El Museo de la Ciudad de Nueva York explora el pasado, el presente y el futuro de Nueva York a través de exposiciones innovadoras que ofrecen una mirada entre bastidores a todo lo que le da a Nueva York su identidad particular.

Ahorra en Nueva York con The New York Pass® Y hasta aquí la lista de los museos neoyorquinos incluidos en The New York Pass®. Share on X Share on Facebook Share via E-mail Copy link. Experiencia Adirondack. Impresión bajo demanda — Abierto todos los días, de finales de mayo a Columbus Day más eventos especiales fuera de temporada.

Los menores de cinco años siempre entran gratis. Muestre su tarjeta PPLD con el MAP Pass en el Centro de Visitantes. El acceso a Internet es irregular en la zona, imprima la reserva de su pase MAP con antelación.

Horario: Abierto todos los días desde el viernes del fin de semana del Día de los Caídos hasta el Día de Colón, de Abierto para actos o programas especiales durante el año.

Está a sólo 32 millas de la Experiencia Adirondack. SOLICITAR PASE. Admite: dos adultos y dos niños menores de 18 años.

Acceso para sillas de ruedas y cochecitos disponibles en el mostrador de admisiones. Visite su sitio web para conocer las exposiciones actuales, el aparcamiento, el calendario de eventos y explorar el Museo desde casa.

Horario: Abierto de miércoles a sábado, de Cerrado: Lunes, martes y principales días festivos: Año Nuevo, Semana Santa, Día de los Caídos, Día de la Independencia, Día del Trabajo, Día de Colón, Día de Acción de Gracias, Navidad.

Dirección: Washington Ave. Admisiones: Entrada gratuita a la galería para cinco adultos con el Pase MAP de la biblioteca.

Los menores de 13 años entran gratis. También se incluyen los actos anunciados como «gratuitos con el precio de la entrada». Restricciones: El Pase MAP de la Biblioteca no es válido para eventos de socios que requieran que los no socios paguen una cuota.

Horario: De Dirección: Main Street, Ridgefield, CT a 56 millas de Poughkeepsie. Recogida — Pase sin devolución de la Biblioteca Adriance Memorial — Abierta todo el año.

Los niños menores de 2 años entran gratis. Restricciones : El Library Pass no es válido para eventos especiales ni para eventos exclusivos para socios. Horario: Abierto todos los días, de Se recomienda encarecidamente consultar los cierres temporales de los pabellones antes de reservar.

Dirección: Central Park West, Nueva York, NY a 79 millas de Poughkeepsie. Impresión bajo demanda — Abierto todos los días del año de 10 a 16 horas. Políticas y preguntas frecuentes de Covid : Todas las personas mayores de 2 años deben llevar una máscara facial, a menos que tengan una condición médica.

Si no tiene una máscara, se le entregará una. Las políticas y preguntas frecuentes enumeran todos los protocolos de seguridad y limpieza, los requisitos para los visitantes y la información para planificar su visita. Se entrega un lápiz óptico a cada visitante para las exposiciones con pantalla táctil y se pide a los visitantes que sigan las indicaciones de un solo sentido en las galerías.

Si se alcanza el límite de capacidad en una exposición, el personal le pedirá que espere antes de entrar. Admite: Cuatro 4 personas de entrada gratuita cualquier edad al presentar el Pase de la Biblioteca en la taquilla.

Los titulares de pases de biblioteca no necesitan una reserva de entrada programada, ya que se acomodarán si el aforo es limitado debido a Covid. El pase no es válido para eventos especiales.

Compruebe su calendario para evitar o planificar el cierre de exposiciones debido a eventos especiales celebrados el día de su visita. Para disparar en la pista central: Si desea participar en los tiros en la Pista Central, por favor, lleve el calzado adecuado sujeto a cambios, así que consulte la página web o llame.

No hay juegos de ningún tipo, y no hay tiros de media cancha para la seguridad de todos en este momento. El personal proporcionará una pelota de baloncesto limpia y desinfectada para que la utilice su grupo, si desea encestar. Restricciones: No se permiten mochilas ni bolsas grandes en el museo a menos que sean necesarias por una razón médica.

Sólo se puede consumir comida o bebida en la explanada del público o en cualquiera de los restaurantes del recinto, pero no se permite en las exposiciones del museo.

Comidas y restaurantes in situ: Hay restaurantes en el Salón de la Fama Naismith para cenar en el lugar, y también cerca de Springfield Riverfront.

Algunos ofrecen almuerzos en caja por adelantado, poniéndose en contacto con el Salón de la Fama para las ventas en el Para obtener información sobre el alojamiento y la cena en su sitio web, haga clic aquí.

Horario: Abierto todos los días del año, de 10 a 16 horas, excepto los días festivos: Acción de Gracias, Nochebuena y Navidad. Consulta siempre la página web para ver si modifican el horario de apertura debido a Covid.

Consulte este calendario para conocer los cierres anticipados del museo o de una exposición concreta para cualquier evento especial. Dirección: Hall of Fame Ave.

Admite: Cuatro 4 Adultos gratis, con niños menores de 12 años gratis. Presente el Pase de la Biblioteca en la Tienda del Jardín cuando llegue, y quédese todo el tiempo que quiera.

El recinto es gratuito los martes y desde el Día de Colón hasta el 31 de octubre, sin necesidad de pase de la biblioteca. Ver un mapa del jardín. Restricciones: Prohibido fumar en los jardines. Los eventos especiales pueden requerir entrada. Sólo se permiten perros que sean animales de servicio registrados.

Accesibilidad: En general, las 24 hectáreas del Jardín están adaptadas para sillas de ruedas. Muchos caminos son accesibles. El terreno varía y a algunos jardines sólo se puede acceder por escalones de piedra, con zonas de observación. Reserve una silla de ruedas llamando al — Asientos de jardín disponibles.

Abierto: Abierto desde finales de abril hasta el 31 de octubre, de 9. Los eventos especiales , como los actos anuales, los talleres, los ciclos de música, las conferencias de invierno y la exposición de bulbos de primavera, pueden requerir entradas. Los niños menores de 3 años entran gratis.

El museo es accesible en silla de ruedas. En la entrada, presente el pase de biblioteca impreso o el pase de biblioteca digital que aparece en su teléfono móvil, utilizando su reserva por correo electrónico o recordatorios de texto haga clic en «Ver información del pase».

Cerrado en Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Dirección: 39 South Street Route 7 , Pittsfield, MA a 75 millas de Poughkeepsie. Casa y jardines de Boscobel. Admite: Cuatro personas de cualquier edad gratis los niños menores de cuatro años entran gratis con un adulto independientemente de que tengan un MAP Pass.

Visitas guiadas a la Casa: Se recomienda encarecidamente reservar con antelación, ya que los horarios y la disponibilidad varían. Haga su reserva online aquí.

Introduzca el código de descuento para socios del PPLD en el momento de pagar, MEMLIB21 que eliminará el coste de la entrada para la fecha de la reserva de su pase.

Muestre el Pase y la reserva de entradas en el Centro de Visitantes. Restricciones: El Pase de la Biblioteca es válido para las Visitas a las Casas de Vacaciones de cada mes de diciembre. Sin embargo, no se incluyen los eventos especiales con entrada, como los conciertos al aire libre, que requieren la compra de entradas.

Nota: El Centro de Visitantes cuenta con los únicos aseos del lugar. El mercado Cold Spring Farmers Market se celebra en Boscobel los sábados, de 8. Abierto : Los días de apertura y el horario varían según la temporada; consulte el sitio web para conocer los horarios. Visitas guiadas de De enero a marzo, generalmente sólo fines de semana, y de abril a diciembre abre días a la semana.

El recinto suele estar abierto de 9. a puesta de sol. Cerrado: Los días varían según la temporada, además de los festivos de Acción de Gracias y Navidad. Museo Bronck Granja, casas y graneros de la familia Bronck. Recogida y devolución en Adriance — finales de mayo — mediados.

Visitas; eventos todo el año. Admite: 2 adultos y 2 niños los menores de 5 años son gratis. Para una visita guiada, reserve el pase MAP, haga una reserva de visita requerida en el Museo Bronck sitio web para la misma fecha, y a continuación, retirar el pase Bronck MAP reservado en el mostrador de referencia de Adriance.

Las visitas guiadas de una hora tienen lugar de miércoles a viernes 12, y 15 horas ; los sábados , 12, y 15 horas y la mayoría de los domingos 13 y horas. En el calendario de reservas, rellene la «Cantidad» de su grupo, haga clic en la misma fecha de reserva del MAP Pass para seleccionar una hora de visita para el tamaño de su grupo, y complete la reserva.

Hay una zona de picnic y baños disponibles. Se requieren máscaras y distanciamiento social. Familia y granja Bronck: La tierra de la granja fue comprada en a los nativos mohicanos.

Durante años y siete generaciones, los descendientes de Pieter Bronck y su esposa, Hilletje Jans, transmitieron la granja directamente de padre a hijo, hasta que en fue legada para convertirse en el Museo Bronck.

Para saber más sobre la Familia Bronck y su granja. Casas y graneros Bronck : Este lugar contiene la casa más antigua que se conserva en la actualización de Nueva York, y el granero más antiguo de varios lados, con 13 lados. El complejo del Museo Bronck consta de las viviendas de y , una dependencia de cocina, un granero de pasillo lateral del norte de Europa, un granero de heno de trece lados y varios edificios agrícolas victorianos.

Más información sobre las viviendas y los graneros en Casas y graneros Bronck. Eventos, Boletín y Restricciones: Aunque muchas de las conferencias son gratuitas, el Pase de la Biblioteca no es válido para los eventos especiales que requieren la compra de una entrada.

Las conferencias y eventos especiales se celebran durante todo el año, consulte el sitio web para obtener más detalles, inscríbase para recibir su boletín de noticias y actualizaciones de eventos por correo electrónico.

boletín de noticias y actualizaciones de eventos. Abierto: De miércoles a domingo, en temporada, desde el fin de semana del Memorial Day hasta el Columbus Day puede prolongarse más allá , excepto los días festivos.

Cerrado: Lunes, martes, Día de los Caídos, 4 de julio, Día de la Raza, Día del Trabajo y, normalmente, desde el Día de la Raza hasta el fin de semana del Día de los Caídos, cuando se reabre la nueva temporada. Dirección: 90 County Route 42, Coxsackie, NY a 50 millas de Poughkeepsie. Chesterwood Casa y estudio del escultor Daniel Chester French.

Admite: Dos personas mayores de 13 años gratis. Los niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto. Acerca de Chesterwood: Situado en acres, Chesterwood es la antigua casa de verano, estudio y jardines del escultor estadounidense Daniel Chester French , conocido sobre todo por crear la estatua de Abraham Lincoln para el Monumento a Lincoln en D.

Opciones de MAP Pass: Visita guiada, autoguiada o autoguiada por tierra. Horarios, indicaciones para llegar, restricciones y eventos. Ubicación: Stockbridge, MA a 70 millas de Poughkeepsie. Impresión bajo demanda — Fines de semana abiertos a partir del 3 y 4 de julio de de 10 a 16 horas.

Gran fin de semana de reapertura — ¡Entrada y paseos en tren gratuitos para todos el 3 y 4 de julio! Admite: Entrada general gratuita para 6 personas. Los niños menores de 3 años son gratis. En el museo y a bordo de los trenes se requiere el uso de mascarillas o de protectores faciales, incluso si se está totalmente vacunado.

Consulta todos los protocolos de COVID en su página web, aquí. Abrir sáb. sólo, de 10 a 16 horas, que puede cambiar más tarde. No hay reservas de entradas cronometradas. Algunas zonas tienen límites de capacidad. Consulte el sitio web para conocer los eventos especiales y el precio. Los trenes no son accesibles para las sillas de ruedas debido a su antigüedad.

Los viajes en tren, si están disponibles, tienen un coste adicional. Las fuentes de agua y las exposiciones interactivas están cerradas. Las maquetas de trenes tienen ahora mandos de pedal, y no mandos de botón. Restricciones: No es válido para la entrada gratuita en los días en que hay eventos especiales a un precio especial.

En los días de eventos especiales, el titular del pase recibirá 1 dólar de descuento en la entrada al evento por cada miembro de su grupo. Paseos en tren: Los paseos en tren, cuando están disponibles, tienen un cargo adicional, excepto cuando se anuncian de manera diferente. Horario: Abierto los fines de semana, sábados y domingos, de 10 a 16 horas, a partir del 3 y 4 de julio de Abierto el 4 de julio de Consulta su página web o llama para ver si los paseos en tren están disponibles los fines de semana.

Cerrado: En , cerrado hasta el 2 de julio. Reapertura el 3 de julio sólo para fines de semana hasta nuevo aviso. En años anteriores, cerraban los siguientes días festivos, pero no estoy seguro de si lo harán en Año Nuevo, Día de Martin Luther King, Día del Presidente, Semana Santa, 4 de julio, Día de Colón, Acción de Gracias, Navidad.

Dirección: White Street, Danbury, CT a 43 millas de Poughkeepsie. Impresión bajo demanda — ¡Abierta todo el año! Entrada: 2 adultos y 4 niños de 1 a 18 años , y los menores de 1 año son gratis.

Presentar el Pase de la Biblioteca PPLD al registrarse. Siga sus Directrices para visitantes actuales para ver si se requieren máscaras faciales.

No disponen de restaurante, pero tienen una cafetería con máquinas expendedoras de aperitivos saludables, fuentes de agua y permiten llevar tu propia comida o utilizar las zonas de picnic. Exposiciones: El Carle acoge siete exposiciones originales al año, en las que se muestra una variedad de artistas, temas y estilos.

Para ver lo que se expone actualmente en sus tres galerías, así como las próximas exposiciones, varias exposiciones en línea y exposiciones pasadas o itinerantes, haga clic aquí. Museo en casa: «Si no puedes venir al Carle, deja que el Carle venga a ti». Ofrecen una variedad de eventos, programas y recursos en línea desde el Hogar, haga clic aquí.

Horas de cuentos: «Muévete, canta, juega y aprende sobre el arte y el diseño de los libros ilustrados. a las , el sábado a las y a las , y el domingo a las Estudio de Arte o Kits de Actividades Artísticas: El Estudio de Arte está abierto y admite una familia o grupo a la vez.

Los visitantes se inscriben en el mostrador de admisiones. Los kits de actividades artísticas son «para llevar» para los visitantes que no ocupen una plaza en el Estudio de Arte. Solicite uno en el mostrador de admisiones. Visita virtual: Explore una visita virtual de The Carle — un hermoso edificio contemporáneo de Acerca de The Carle: El Museo Eric Carle de Arte de Libros Ilustrados inspira el amor por el arte y la lectura a través de los libros ilustrados.

El Carle colecciona y celebra los libros ilustrados y las ilustraciones de libros ilustrados de todo el mundo, con más de En , Eric Carle y su esposa, Barbara, cofundaron el museo. Eric Carle es el creador de libros ilustrados para niños, entre ellos su título más conocido, La oruga muy hambrienta.

Horario: Miércoles — Viernes: 10 AM — 4 PM, Sábado: 10 — 17 horas, domingo: 12 — 17 horas. Las horas o los días pueden variar con las estaciones. Consulte su página web para confirmar los horarios. Cerrado: Lunes — Martes, y estos días festivos: Día de los Caídos, Día de la Independencia, Día del Trabajo, Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, y también normalmente el 26 y 27 de diciembre.

Dirección: West Bay Road, Amherst, MA a millas de Poughkeepsie. Museo de la lucha contra el fuego de FASNY — El mayor museo de extinción de incendios del mundo. Admite: 2 adultos y 2 niños de 3 a 17 años , los niños de 2 años o menos son gratis. Las entradas adicionales, si son necesarias, cuestan 10 dólares para adultos y 5 dólares para niños.

Tenga en cuenta que no se permiten bolsas grandes de más de 24 pulgadas, ni alimentos ni bebidas. El museo es accesible para discapacitados. Ya están disponibles los equipos interactivos para todas las edades.

Las visitas guiadas se organizan con antelación para grupos de 10 o más personas, con al menos 3 semanas de antelación, pagando una tarifa. Políticas de Covid : Las mascarillas no son necesarias si están vacunadas; las mascarillas son obligatorias para todos, excepto para los de 2 años o menos, si no están vacunados.

Políticas del museo y política de Covid, está disponible disponible aquí. Políticas : Por favor, siga las Políticas del Museo, disponibles aquí. Todos deben ver una breve presentación antes de entrar sobre cómo proteger la colección.

No se permiten bolsas grandes de más de 14 pulgadas. No se permite la entrada de alimentos o bebidas en el museo, y no se venden.

Venden máscaras. No es necesario el uso de mascarillas si se está vacunado. Las mascarillas son obligatorias para todos, excepto para los de 2 años si no están vacunados. Todos los niños de 3 a 11 años deben llevar una máscara, ya que no pueden ser vacunados.

Descripción: La colección del museo, que cuenta con más de Los visitantes experimentan la evolución de la lucha contra el fuego contada a través del tesoro más importante del mundo de aparatos de bomberos antiguos, equipos de extinción de incendios y obras de arte históricas.

Explore las colecciones en línea aquí , y las exposiciones seleccionadas aquí. Horario: De miércoles a domingo, de a , con la tienda de regalos abierta hasta las Abierto el Día del Trabajo, pero cerrado la mayoría de los días festivos indicados a continuación.

Cerrado: Lunes y martes, y Acción de Gracias, Año Nuevo, Nochebuena, Navidad, Semana Santa, Día de los Caídos, Día de la Independencia, Día de la Raza, Día de los Veteranos. Abren el Día del Trabajo. Dirección: Harry Howard Avenue, Hudson, NY a 44 millas de Poughkeepsie.

Biblioteca y Museo Presidencial FDR — Ahora disponible para todos los titulares del Sistema de Bibliotecas de Mid-Hudson. Admite: Una familia, definida como hasta 5 personas, para entrar en el Museo y Biblioteca Presidencial Roosevelt, SOLO si imprime el pase de invitado de la biblioteca pública emitido por la FDR desde un enlace situado debajo del logotipo de la FDR al hacer la reserva del pase O desde la confirmación de la reserva de su pase por correo electrónico haciendo clic en VER INFORMACIÓN DEL PASE.

No imprima el correo electrónico de confirmación del pase de PPLD, ya que NO será aceptado para la entrada. Después de imprimirlo, escriba las respuestas a las preguntas del pase: nombre de la familia, número de personas, día de la visita y fecha de la visita la misma fecha de la reserva que hizo.

Entregue el pase en la taquilla del Centro de Visitantes de Wallace, y el portador del pase deberá mostrar un documento de identidad. Asistencia para la impresión: Si no tiene una impresora en casa, venga o llame al Mostrador de Referencia de la Biblioteca Adriance Memorial para que le impriman una copia del Pase.

Mostrador de referencia: x Política de Covid Las mascarillas son obligatorias en el interior, independientemente del estado de vacunación. Esta política puede cambiar, así que consulte el sitio web del FDR.

Servicios para visitantes: La Cantina del Tío Sam del 1 de abril al 31 de octubre , la tienda del Museo del Nuevo Trato consulte el sitio web para conocer el horario de funcionamiento y una película de orientación de 20 minutos, «Cita con la Historia», en el Auditorio Milstein, con capacidad para personas.

Audioguía gratuita: Disponible en inglés o español, para que los visitantes con baja visión o ciegos utilicen un dispositivo de mano con dos tipos de audioguía: Básica 2 hr.

o Completa 13 hr. El dispositivo de mano, Tour Mate, está disponible en la tienda del New Deal Museum de forma gratuita. También puede descargarse del sitio web del FDR como archivos MP3 utilizando iTunes para la descarga. Visita virtual y exposiciones en línea: Explore las exposiciones permanentes desde casa en forma de visita virtual, así como siete exposiciones diferentes en línea.

Abierto: siete días a la semana, de a Durante el tiempo de invierno, consulte el sitio web del FDR para conocer los retrasos o cierres de la apertura. Dirección: Albany Post Road, Hyde Park, NY Museo Florence Griswold Casa del Impresionismo Americano.

Impresión bajo demanda — Abierto todo el año. Entradas: 2 adultos, 2 niños menores de 18 años , y los menores de 12 años son gratis con el Library Pass al registrarse. Explore el campus del museo, que incluye la Galería Krieble, la Casa Griswold, el Estudio Chadwick, el Centro Educativo Hartman, el Centro de Paisaje Rafal y los extensos jardines y terrenos junto al río.

La última entrada es una hora antes del cierre, a las horas de abril a diciembre o a las horas de enero a marzo. El Café Flo está abierto de mayo a octubre, y se recomienda reservar en el teléfono x La tienda del museo está abierta todo el año.

Sobre la Colonia de Arte de Old Lyme : «Durante las dos primeras décadas del siglo XX, el pueblo de Old Lyme, Connecticut, fue el escenario de una de las mayores y más significativas colonias artísticas de América.

Centrada en la casa de huéspedes de Florence Griswold, la colonia atrajo a muchos artistas destacados…» Más información sobre La colonia Art Lyme. Exposiciones en línea : Explore las numerosas exposiciones en línea, incluida una visita virtual a la Casa Florence Griswold. Guía del visitante para descargar : No hay guías impresas, pero esta guía puede descargarse para utilizarla durante la visita, e incluye un mapa.

Evento de octubre de Fall Wee Faerie Village: Se celebra anualmente durante el mes de octubre, y todos los visitantes mayores de 12 años, incluidos los que tienen un pase de la biblioteca, pagan una cuota de 5 dólares, o un recargo, por la exposición para recaudar fondos, tanto si ven las casas de las hadas como si no.

Los niños menores de 12 años entran gratis, debido a la subvención. Horario: Abierto de martes a domingo, de 10 a 17 horas, de abril a diciembre, y de 10 a 16 horas, de enero a marzo. La última entrada es una hora antes del cierre. Horario del Café Flo: de a , de mayo a octubre.

Cerrado: Lunes, Año Nuevo, Domingo de Pascua, Día de los Caídos, Día de Junio, 4 de julio, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias y Navidad.

Durante la preparación de la exposición, algunos edificios pueden estar cerrados, y se indicará en el sitio web. Dirección: 96 Lyme Street, Old Lyme, CT a millas de Poughkeepsie. Casa del Molino de Gómez Impresión bajo demanda. Cerrado: Lunes y martes. Cerrado por evento especial el 14 y 15 de septiembre de El último día de apertura es el 10 de noviembre de , hasta la reapertura a mediados de abril de Dirección: 11 Mill House Rd.

Los usuarios del carné de la biblioteca no necesitan reservar con antelación. Tras el control de seguridad, presente el Library Pass en el mostrador de entrada para la admisión exprés. Directrices para visitantes y FAQ: Se recomienda encarecidamente el uso de máscaras.

En este momento no hay guardarropa, se limita el tamaño de las bolsas de entrada y no se permiten mochilas para bebés. Las preguntas más frecuentes de los visitantes incluyen servicios y políticas, como que se permiten botellas de agua pero no comida de fuera. Recursos para su visita: Incluye folleto, mapa, guía digital y exposiciones.

Descárgalo antes de llegar o accede a través de su Wi-Fi gratuito. Guía de accesibilidad: Guía detallada de accesibilidad para todos.

Horario: Dom. El horario varía en función de las vacaciones. Cerrado: Martes, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Dirección: Fifth Avenue, Nueva York, NY entre las calles 88 y A millas de Poughkeepsie. Autobús: Tome las líneas de autobús M1, M2, M3 o M4 en Madison o la Quinta Avenida.

Información sobre el aparcamiento. Admite: Dos 2 adultos y dos 2 jóvenes años gratis. Los niños menores de 12 años entran gratis.

Restricciones: Al tratarse de una granja de trabajo, no se permiten mascotas en el recinto. Los perros de servicio son bienvenidos. No hay trípodes en los edificios históricos. Accesibilidad: Las sillas de ruedas son gratuitas y se reservan llamando al x El Centro de Visitantes, los baños, las galerías, la tienda, la cafetería y todos los espacios de reunión son accesibles en silla de ruedas.

Los senderos de tierra compacta y los paseos marítimos por todo el pueblo dan acceso a los jardines y terrenos, así como al sendero de la granja y el bosque, de un kilómetro de longitud, que cuenta con señalización interpretativa. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de los edificios del pueblo histórico NO son accesibles para las sillas de ruedas.

Horario: Puede variar según la temporada. De mediados de abril a finales de junio; de 10 a 16 horas. De julio a octubre, de 10 a 16 horas. Noviembre — diciembre; sólo sábados y domingos. Incluye algunos días festivos. Días festivos abiertos: Semana Santa, Día de los Caídos, 4 de julio, Día del Trabajo, Día de la Raza.

Cerrado: Del 1 de enero a mediados de abril consulte la página web para saber el día de apertura , y el día de Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, y el día de Año Nuevo. Admite : 2 adultos y 4 niños de 6 a 16 años y los niños menores de 5 años son gratis utilizando los dos pases Hildene que se laminan juntos.

Las personas adicionales pagan la entrada completa: 23 dólares para los adultos y 6 dólares para los niños de 6 a 16 años. Presente la tarjeta Hildene Pass en el Centro de Bienvenida para obtener pegatinas de admisión.

No es necesario reservar. Información sobre las visitas : incluye la política de Covid, y actualmente las máscaras son opcionales, pero están sujetas a cambios. Ver Guía de accesibilidad y Mapa de Hildene. Picnics y animales: Los picnics en el recinto están permitidos en las zonas de picnic designadas.

En la tienda del museo también se venden quesos de Hildene y aperitivos. Lávese las manos antes de acariciar a los animales de la granja, y no meta las manos en la boca de los animales.

No se admiten animales de compañía. Los horarios varían ya que pueden cambiar con la temporada. Actualmente, de jueves a lunes, de a cierre de puertas , y esto puede cambiar con la temporada.

Cerrado: Semana Santa, Día de Acción de Gracias, 24, 25 y 26 de diciembre. Los horarios temporales pueden tener los martes y los miércoles cerrados, así que compruebe su Horario.

Dirección: Hildene Road, Manchester, VT a millas de Poughkeepsie. Museo de la Naturaleza de Hudson Highlands y Grasshopper Grove. Museo de la impresión a demanda abierto todo el año; Grasshopper Grove de abril a noviembre.

Admite: Dos adultos y sus hijos menores de 18 años a dos lugares separados por 1,5 millas Grasshopper Grove — Nature Play Area en el Outdoor Discovery Center, y el Museo de la Naturaleza en el Centro de Educación sobre la Vida Salvaje con animales y aves vivos.

Visite ambos lugares el mismo día. Los senderos están abiertos todos los días, desde el amanecer hasta el anochecer, y son gratuitos, no se admiten mascotas y no se necesita el pase de la biblioteca para las rutas de senderismo. Grasshopper Grove — Área de juego en la naturaleza: Consulta el Grasshopper Grove, los recursos para jugar en la naturaleza, las preguntas más frecuentes de los visitantes y una serie de vídeos de actividades para jugar en la naturaleza inspirados en el Grasshopper Grove que puedes hacer en casa.

Vídeo de descripción del Grasshopper Grove. Museo de la Naturaleza en el Centro de Educación sobre la Vida Silvestre WEC : Introducción sobre el WEC, el Museo de la Naturaleza y conoce a los animales. Disfruta de un breve vídeo sobre el WEC, el Museo de la Naturaleza y los animales.

Calendario de programas y eventos: Consulte el Calendario para ver los programas y eventos, y cualquier información sobre la inscripción. Los pases de los socios de la biblioteca reciben los precios de los socios si hay una cuota, así que reserve el pase de la biblioteca para la fecha del evento.

y los medios sociales: Vídeos educativos sobre la naturaleza en la página de Facebook de HHNM, TikTok y el canal de YouTube. Si te suscribes a su canal de YouTube, nunca te perderás un vídeo.

Rutas de senderismo: Gratuitos y abiertos desde el amanecer hasta el atardecer todos los días. No es necesario el pase de la biblioteca. Descargue el mapa de senderos del Outdoor Discovery Center.

Horario: Dos lugares: Museo de la Naturaleza, abierto los sábados y domingos de 12 a 16 horas todo el año y Grasshopper Grove Nature Play abierto los sábados y domingos de 10 a 16 horas de abril a noviembre.

El Centro de Educación sobre la Vida Silvestre incluye el Museo de la Naturaleza 25 Boulevard, Cornwall on Hudson, NY El Centro de Descubrimiento al Aire Libre incluye Grasshopper Grove Nature Play Muser Drive, Cornwall, NY Entrada frente a Angola Road, Cornwall, NY Museo del Río Hudson Arte, Ciencia, Historia.

Recogida y devolución en ambas sucursales de la Biblioteca — Abierto todo el año. Política de Covid: Todos los visitantes mayores de 5 años deben mostrar una prueba de vacunación, o una prueba de PCR negativa en un plazo de 72 horas, y los mayores de 18 años deben mostrar también un documento de identidad con fotografía.

Más de 20 museos de Nueva York a los que puedes entrar gratis con The New York Pass®

Encuentra tu pase ideal para museos y galerías en español - Pase Discovery: Incluye todas las exhibiciones de entrada general y una exhibición que requiere boleto o una película en 3D; Entrada básica: Incluye todas las Pases MAP para museos, atracciones y parques. Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles Missing R: Según los viajeros de Viator, los mejores Pases y entradas a museos en Chicago son los siguientes: Chicago CityPASS · Entradas al Museo

The New York Pass® te proporciona entrada gratuita a todos los museos de Nueva York que enumeramos a continuación: 1. Museo de Arte Moderno MoMA El principal museo de arte moderno del mundo ofrece un rico programa de exposiciones en 11 West 53rd Street, en pleno centro de Manhattan 2.

Monumento Nacional y Museo del S El Monumento y el Museo del S se encuentran en el lugar exacto en el que se levantaban las emblemáticas torres gemelas del World Trade Center, y rinde homenaje a las víctimas de los ataques de Museo de la Inmigración de Ellis Island El Museo de la Inmigración de Ellis Island forma parte del Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad y explora la historia de Ellis Island como estación de inmigración de Estados Unidos.

Museo Solomon R. Guggenheim La obra maestra de la arquitectura moderna de Frank Lloyd Wright alberga una de las mejores colecciones de arte del siglo XX. Museo Americano de Historia Natural El Museo Americano de Historia Natural es uno de los mayores y más innovadores museos de historia natural del mundo.

Museo naval, aéreo y espacial del USS Intrepid Construido en , el portaviones USS Intrepid tiene un distinguido historial de servicio desde la Segunda Guerra Mundial, y hoy en día se ha convertido en un interesante museo del ejército y de la marina norteamericanos.

Museo de Arte de Brooklyn El Museo de Brooklyn es el segundo museo de bellas artes más grande de Estados Unidos y una de las principales instituciones artísticas del mundo. Museo Madame Tussauds Madame Tussauds es mucho más que un museo de cera, además de réplicas casi exactas de las principales figuras del mundo del espectáculo, el entretenimiento, el deporte y la política, en este divertido museo, encontrarás exposiciones interactivas, experiencias inmersivas y mucho más.

Museo del Sexo La misión del Museo del Sexo es preservar y presentar la historia, la evolución y la importancia cultural de la sexualidad humana a lo largo de la historia. Sociedad Histórica de Nueva York El Museo de la Sociedad Histórica de Nueva York explora cuatro siglos de historia, arte y artefactos que cuentan la historia de Norteamérica centrándose en la ciudad de Nueva York.

MoMA PS1 El MoMA PS1 es una de las mayores y más antiguas instituciones de arte contemporáneo sin ánimo de lucro de Estados Unidos. Museo de la Calle Eldridge El Museo, descrito por The New York Times como un lugar "que te deja sin aliento", está ubicado en la antigua sinagoga de Eldridge Street, que data de , un magnífico monumento histórico nacional que ha sido meticulosamente restaurado.

El New Museum de Arte Contemporáneo El New Museum expone obras de arte contemporáneo procedentes de todo el mundo creadas por artistas de renombre. Museo del Centro Internacional de Fotografía Fundado en , el Centro Internacional de Fotografía International Center of Photography, ICP es la principal institución del mundo dedicada a la fotografía y la cultura visual.

Museo Fraunces Tavern El Museo Fraunces Tavern® es un complejo de cinco edificios con nueve galerías, incluida la famosa sala Long Room donde George Washington se despidió de los oficiales del ejército continental el 4 de diciembre de , al final de la Revolución Norteamericana.

Museo Infantil de Staten Island El Museo Infantil de Staten Island es un lugar ideal para ejercitar la mente, el cuerpo y la imaginación. The Paley Center for Media En este curioso museo, descubrirás algunos de los ejemplos más rompedores y vanguardistas de la creación radiofónica y televisiva.

Museo de los Rascacielos Con el skyline de Lower Manhattan como telón de fondo y el panorama del puerto de Nueva York en su puerta principal, el Museo de los Rascacielos se encuentra en el emplazamiento perfecto para apreciar la riqueza arquitectónica de Nueva York.

Museo Whitney de Arte Americano El Museo Whitney es la principal institución de arte y cultura estadounidenses de nuestro tiempo. Museo del Patrimonio Judío Explora el rico legado del pueblo judío durante los siglos XX y XXI, antes, durante y después del Holocausto.

Museo Smithsoniano de Diseño Cooper Hewitt El Museo Cooper Hewitt es el único museo del país dedicado tanto a la historia del diseño como al diseño contemporáneo, con una colección de cientos de miles de creaciones que abarcan treinta siglos de diseño.

Museo de Staten Island El Museo de Staten Island, también conocido como el Instituto de las Artes y las Ciencias de Staten Island, posee una impresionante colección de artefactos históricos, obras de arte y objetos de ciencias naturales. Museo de la Comunidad China en América Fundado en , el Museum of Chinese in America tiene como misión preservar y mostrar el legado de los más de años de viajes, recuerdos y contribuciones de las personas de ascendencia china en los Estados Unidos.

Museo de Arte y Diseño de Nueva York MAD MAD es un museo en constante evolución. Museo de la Ciudad de Nueva York El Museo de la Ciudad de Nueva York explora el pasado, el presente y el futuro de Nueva York a través de exposiciones innovadoras que ofrecen una mirada entre bastidores a todo lo que le da a Nueva York su identidad particular.

Además de por su propia temática, el arte contemporáneo, el Whitney Museum me encanta porque no está abarrotado como otros museos y por la arquitectura del edificio , que tiene una fachada espectacular. Y desde sus terrazas hay unas vistas maravillosas del río Hudson, del Meatpacking District e incluso de Nueva Jersey y del sur de Manhattan.

Reserva entradas al Whitney Museum. Lo cierto es que este museo de Nueva York tiene la fama bien merecida, no sólo por lo mucho que se parecen las esculturas de cera a las personas que representan, algo fundamental, sino también porque se puede interactuar con ellas en diferentes decorados y llevarte a casa un álbum de recuerdo a-lu-ci-nan-te de tu visita.

Con esta entrada al Museo Madame Tussauds de Nueva York, tendrás acceso completo a sus más de cinco plantas de exposiciones con todo tipo de escenarios en los que fotografiarte con tus actores, músicos y deportistas preferidos. Por ejemplo, imagina posar en el sofá de entrevistas de Oprah Winfrey o en el despacho oval con el presidente de los Estados Unidos.

Suena divertido, ¿verdad? El Museo Madame Tussauds da la bienvenida con la sala Opening Night Party ambientada como una gran fiesta donde poder alternar con diferentes famosos. La visita continúa por otras salas temáticas como por ejemplo la Sports Zone o la Pop Culture , donde te encontrarás con deportistas, músicos y otras personalidades famosas.

Una de las áreas que más me entusiasmó fue la exhibición Star On Broadway , una experiencia interactiva donde te metes en el papel de una auténtica estrella de Broadway. Fue divertidísimo tocar una melodía en un piano de suelo gigante, ¡como en las películas!

La Marvel 4-D Cinema Experience también es altamente recomendable si te gustan los super héroes. Se trata de una película 4D que incorpora tecnología de películas 3D con efectos especiales que incluyen viento, agua e incluso olor.

Es como si la película te pusiera en medio de la batalla entre el bien y el mal. De veras, una experiencia fantástica. Si viajas con niños o adolescentes éste es uno de los mejores museos de Nueva York para visitar en familia porque se lo van a pasar bomba.

Van a poder recorrer el Madame Tussauds de arriba a abajo, tomando fotos sin temor a estropear las figuras de cera después todo son 'celebrities' acostumbradas a los flashes y a posar con E.

T o los cazafantasmas entre muchos otros personajes. Reserva entradas al Madame Tussauds. El Museo Fotografiska de Nueva York: es todo menos un museo al uso.

Por fuera el edificio es una auténtica maravilla pero es que por dentro nunca deja de sorprender porque no hay colección permanente.

Es una mezcla de fotografía, arte, música y vida nocturna. Un espacio artístico vivo en constante cambio capaz de adaptarse y mostrar los últimos movimientos y temas sociales de la mano de artistas emergentes y consolidados a través de una vibrante programación cultural. La iluminación ambiental de las salas, el elegante diseño interior y la música relajante es una propuesta novedosa de acercarse a la fotografía que, unido a una colección pasajera, hace que la experiencia sea totalmente distinta en cada ocasión y un motivo para acercarse hasta Fotografiska New York en cada viaje a la ciudad.

Reserva entradas para el Museo Fotografiska. Entonces ponte un sombrero y la gabardina porque en el Spyscape Museum and Experience de Nueva York te enseñarán a pensar como un espía y a poner en práctica los trucos del oficio.

Con esta entrada podrás experimentar esas misteriosas historias de espías y en un entorno inmersivo, participarás en un desafío de espionaje real para poner a prueba tus propias habilidades.

Porque no se trata de un museo más acerca del espionaje sino que es una mezcla entre un museo y una experiencia interactiva donde me lo pasé bomba.

Spyscape Museum se divide en siete secciones que están dedicadas a distintas facetas del espionaje como operaciones del servicio de inteligencia, engaños o ataques cibernéticos. Antes de comenzar la aventura, se proyecta un vídeo donde se explican las misiones a completar y cada participante recibe una pulsera, la cual se escanea en cada sección para que se carguen los detalles del próximo trabajo.

Las pruebas están tan bien hechas que realmente te metes en el papel y el tiempo en el museo se pasa volando. Aunque lo mejor viene al final, cuando todas las pruebas se han completado, los resultados se analizan para determinar qué tipo de espía eres y en qué rama de la inteligencia militar serías fundamental para que la misión tenga éxito.

Al salir de Spyscape Museum and Experience te sentirás preparado para realizar cualquier misión de incógnito, como un auténtico espía.

Reserva entradas para el Spyscape Museum. Si te interesa la historia de Estados Unidos no puedes pasar por alto el New York Historical Society, donde encontrarás una colección de arte muy importante con documentos y obras conservados desde la era colonial.

Fundada en , gracias al empeño por preservar la historia americana de sus 11 promotores, esta institución cuenta con una gran diversidad de exposiciones con objetos, obras de arte, manuscritos y documentos de gran valor histórico.

Este gran museo alberga además una biblioteca , que conserva una de los mayores archivos de historia del país y es una de las bibliotecas de investigación más antiguas de Estados Unidos.

Además de la Biblioteca Patricia D. Klingenstein y su amplio catálogo de documentos históricos que van desde la era colonial y revolucionaria hasta la historia militar o sobre la esclavitud en EEUU, este museo tiene también exposiciones permanentes y temporales.

Algunas de ellas son:. La historia norteamericana es interesantísima y no está de más aprovechar tu visita a Nueva York para conocer algo más sobre la evolución de la sociedad en este país y entender mejor a su gente.

Además, al ser un museo tan completo, con una gran diversidad de muestras, tanto de obras de arte como objetos y documentos reales conservados, tu visita te resultará un viaje temporal a la convulsa historia de Estados Unidos.

Reserva entradas para el New York Historical Society. Probablemente hayas añadido a tu lista de cosas que ver en Nueva York ver un musical en Broadway, pero si eres fan de este tipo de espectáculos quizás te interese también conocer qué hay tras las bambalinas de Broadway.

En él se exponen desde el vestuario hasta objetos y decorados de los grandes musicales de la historia. Se trata de un recorrido a través de la historia desde los inicios del famoso teatro hasta hoy haciendo homenaje tanto a actores y directores como a técnicos de luz y sonido.

Las distintas salas distribuidas entre sus más de metros cuadrados ofrecen una experiencia interactiva dirigida a todos los públicos. Además de conocer la historia y entender cómo nace la magia de Broadway , a través de sus cuatro plantas, este museo ofrece a los amantes de los musicales un recorrido por las distintas etapas que tuvo el teatro desde que empezó a funcionar hace más de años en Lower Mahattan.

Podrás ver fotografías de los antiguos espectáculos, escenarios de las obras que cosecharon los mayores éxitos, como West Side Story, o ver de cerca el atrezzo y los vestuarios que se utilizan en los grandes musicales que a día de hoy siguen ofreciendo sus funciones.

Pero también tendrás la oportunidad de ver cómo se trabaja tras el telón y cómo sale adelante el espectáculo gracias a los profesionales técnicos que trabajan minuciosamente cuidando cada detalle para que todo salga perfecto cada noche. El museo cuenta además con una tienda de regalos donde podrás comprar un recuerdo de Broadway, una gran marca internacional que es a día de hoy uno de los principales motivos por los que la gente viaja a Nueva York.

De una forma amena y con elementos inmersivos, el museo ofrece una visión global de la historia y el funcionamiento de Broadway. Sin duda, un paraíso para los amantes de estos espectáculos y con el que coronar tu plan si ya has visto o vas a ver alguno de los musicales de Broadway.

Reserva entradas para el Museo de Broadway. Durante una visita al distrito de Brooklyn, marca en tu plan de actividades una visita al Museo de Brooklyn , uno de los más grandes del país y de los mejores museos de Nueva York. Se fundó en con la idea de convertirse en el museo más grande del mundo y aunque no pudo lograr su propósito, sus colecciones de antigüedades y de arte estadounidense tienen un gran valor y merece mucho la pena verlas si te interesa la historia y el arte.

La experiencia me encantó porque con esta entrada tuve acceso a la colección permanente del museo, que incluye arte de todos los rincones del mundo desde el antiguo Egipto hasta la actualidad y a la visita guiada gratuita.

Una de mis muestras preferidas fue la de arte colonial español y de los nativos americanos aunque su colección de arte africano, de las islas del Pacífico o islámico merece también una mención especial porque es sencillamente espectacular al igual que la de arte estadounidense con obras de Edward Hopper, Norman Rockwell o Winslow Homer.

Aprovecha tu visita al museo para recorrer la zona de Brooklyn, una de mis preferidas en al ciudad. El Museo Metropolitano de Arte , popularmente conocido como MET, es el más grande de la ciudad y uno de los mejores museos de Nueva York.

Su colección reúne obras de arte de todo el mundo con más de 5. Al ser uno de los más visitados, las colas de acceso al MET a veces pueden ser larguísimas. Sin embargo, la entrada sin colas al MET es válida para 3 días consecutivos y podrás entrar directamente a las tres sedes que componen el Museo MET The Met Fifth Avenue , The Met Breuer y The Met Cloisters para disfrutar de todo el arte.

Casi cabría preguntarse, ¿qué no ver en el Museo MET:? Todo aquí es absolutamente fascinante. La estación ofrece conexión con las líneas roja, naranja y verde, así como con el autobús nro.

y Roosevelt Road , que lleva a los pasajeros directamente al Campus del Museo. Utiliza nuestro mapa móvil para encontrar tu exhibición favorita y sigue los caminos de un solo sentido en todo el museo. Encontrarás íconos útiles que señalan los baños, estaciones de desinfección de manos, áreas para comer, elementos de accesibilidad y más.

Del equipo, busca a quienes usen un pin que indique los idiomas que hablan además del inglés. También puedes comprar en línea en cualquier momento y elegir entre el envío a domicilio o el recojo en parqueo en McFetridge Drive.

Nuestras exhibiciones de clase mundial te permiten explorar el mundo a través de utensilios ancestrales y ciencia innovadora. Aquí los entusiastas de la ciencia de todas las edades pueden aprender de nuevas formas.

Disfruta de nuestro versátil programa de exhibiciones con entrada, o de nuestras exhibiciones y galerías permanentes de clase mundial.

Incluidas en la admisión general. Explora la evolución a través de 4. Visita más de una docena de enormes criaturas en la Sala de Dinosaurios Elizabeth Morse Genius, y conoce a nuestro espécimen más famoso, SUE, l T.

rex, en su nuevo hogar. Conoce al titanosaurio, el dinosaurio más grande alguna vez descubierto. Este dinosaurio herbívoro vivió hace más de millones de años en lo que ahora conocemos como la Patagonia, Argentina.

Conoce cómo vivían los antiguos egipcios y lo que le sucedía a sus cuerpos cuando fallecían. Explora réplicas de tumbas y observa más de 50 momias animales y humanas. Maravíllate con piedras preciosas de todo el mundo. La Sala de Gemas Grainger tiene una muestra de más de gemas individuales y cientos de hermosas joyas.

En la Sala de Jades Elizabeth Hubert Malott aprecia más de jades pertenecientes a la historia de China y aprende sobre su significado. Requiere de un pase All-Access.

En esta exhibición con entrada, explora objetos únicos que muestran la compleja historia de China. Observa un pergamino pintado de 27 pies de largo que representa la vida en China, un cargamento recuperado de un naufragio en el Mar de Java, y gigantescas piedras espirituales en el tranquilo Jardín Sue Ling Gin.

Si tienes preguntas sobre las visitas al Field Museum, contáctanos a través de nuestro formulario en línea. Si tienes dudas relacionadas con la accesibilidad, envía un correo electrónico a accessibility fieldmuseum.

Visita al Museo Field. Explora la ciencia con nosotros Observa la naturaleza desde un nuevo ángulo, con exhibiciones que despertarán tu curiosidad: desde SUE, l T. Entradas y horas El Museo Field abre de 9 am a 5 pm todos los días.

No vendemos boletos después de las 4 pm. Tenemos tres tipos de admisión: Pase All-Access: Incluye toda la admisión general y exhibiciones con entrada, además de una película 3D sujeto a disponibilidad Pase Discovery: Incluye todas las exhibiciones de entrada general y una exhibición que requiere boleto o una película en 3D Entrada básica: Incluye todas las exhibiciones de admisión general, entre ellas SUE, l T.

Envié ofertas a:. Dirección: Espaañol 9G, Espsñol, NY a 40 pasee de Casino en línea con recompensas por compras locales Teléfonos: Venta de entradas gallerías información Ruleta Americana gratisy Oficina Españoll Hudson River SkyWalk: Visite el Hudson River Skywalkun camino peatonal que conecta las casas históricas y los estudios de los artistas de la Escuela del Río Hudson Thomas Cole y Frederic Church. Las mochilas deben llevarse por delante o a un lado. El MoMA de Nueva York recibe a millones de visitantes cada año y es uno de los museos de arte moderno más visitados del mundo. Dirección: Motorcyclepedia está en Lake Street, Newburgh, NY y Velocipede está en Liberty Street, Newburgh, NY

Related Post

0 thoughts on “Encuentra tu pase ideal para museos y galerías en español”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *