Destinos exóticos

Muchas gracias. El viaje estuvo muy bien, la organización y logística perfecta. La Estancia en Dubái, muy bien, organizado los traslados y la visita guiada.

Al llegar, nos escribió una persona de parte de la Agencia y estaba pendiente de nosotros, continuamente nos enviaba mensajes confirmando los traslados. El hotel está bien, algo alejado del centro, pero los taxis son bastante económicos, La visita que nos obsequiaron al Frame fue muy interesante.

Maldivas, sencillamente espectacular, el resort muy completo, la habitación muy grande y cómoda y con acceso a la playa, la comida bastante variada, lo único es que llovió prácticamente todos los días, pero no fue obstáculo para disfrutar la playa.

Las actividades como snorkel y buceo no pudimos hacerla, el snorkel porque en las áreas del resort había poco que ver, y el hotel tenia un barco que hacia traslados para ir a hacer snorkel, pero debido al mal tiempo, en los días que estuvimos no salió y el buceo, porque se necesitaba un grupo mínimo y nadie se apunto.

En general, hemos quedado muy satisfechos con la organización de destinos asiáticos, super organizado el viaje en cuanto a recepción en los aeropuertos, traslados y los hoteles.

Super agradecida de habernos recomendado el hotel en las Maldivas porque es un sitio realmente espectacular y altamente recomendable. Este año hicimos nuestro viaje de novios con Destinos Asiáticos a Tailandia y Bali.

Desde el primer momento toda la información y el trato que recibimos fue fantástico. Y lo mejor de todo es que el viaje fue maravilloso, acorde a lo que nos habían ofrecido.

Sin lugar a dudas, os recomiendo que contactéis con ellos. Una atención espectacular, cualquier duda que tienes te la resume en enseguida.

El viaje es impresionante, además nos reservaron asientos de primera fila en el trayecto, que fue posible. El guía era genial, las excursiones maravillosas. Tengo claro que mi próximo viaje volverá a ser con ellos. Después de buscar entre varias alternativas finalmente nos decidimos por Destinos Asiáticos para nuestro viaje por Australia.

La elección se basó en la flexibilidad que nos ofrecían y en el precio, muy ajustado teniendo en cuenta el tipo de viaje.

El viaje fue maravilloso, pero tuvimos un incidente con una excursión, en el que la agencia ha sabido responder con creces. Estamos muy contentos con su profesionalidad y trabajaremos con ellos en futuros viajes.

Muy recomendable, ayer llegamos de nuestra Luna de Miel, y queríamos dar las gracias y recomendar a todas las parejas que contraten su viaje con esta agencia. La atención de 10 y todo ha sido mejor de lo esperado.

Teníamos muy claro que queríamos ir a Japón, así que buscamos la agencia que nos diese el viaje que queríamos al mejor precio posible. Destinos asiáticos tenía el mejor precio con diferencia, y al final allí te mezclan a los de todas las agencias de España, pero cada uno ha pagado un precio.

El trato fue inmejorable. Marta se portó genial con nosotros. En Japón las camas de matrimonio no son fáciles de conseguir, y no solo tuvimos siempre cama de matrimonio sino que los hoteles eran en general espectaculares.

Sin duda repetiría mi luna de miel con ellos. Fuimos de viaje de luna de miel del 19 de junio al 4 de julio con destinos asiáticos. El sitio elegido fue Indonesia, nos hicieron un viaje a medida según el precio que podíamos permitirnos y con los lugares que queríamos y acertaron totalmente. Nos pusieron en muy buenos hoteles, en todo momento teníamos chófer y guía para nosotros solos, en este último siempre hablaban español.

No tuvimos ningún problema, al contrario, un viaje para repetir y recomendar sin duda. Los primeros dos días fuimos a Yogiakarta a ver el templo de Borobudur y el de Pranaman y luego nos llevaron a la isla de Bali para hacer por allí un tour muy bonito por los sitios más emblemáticos.

Acabamos los últimos días en las islas Gilí concretamente en Gilí Tangaran que nos vino muy bien para descansar y pudimos nadar con tortugas y diferentes tipos de peces. Contratamos el viaje de novios a varios destinos.

Desde el primer momento la atención fue fantástica y rápida. Prácticamente montamos el groso del viaje en 1 semana. Durante el viaje, nos perdieron las zapatillas en una de las actividades contratadas, y la agencia se responsabilizó de ello, a pesar de que fue culpa de la empresa que realizaba la actividad.

Repetiremos con ellos para futuros viajes a Asia. Fuimos a Japón y lo pasamos en grande!! Laura se portó muy bien con nosotros, nos envían la documentación a casa junto con un detalle muy útil.

Volveremos a repetir con ellos pero esta vez a otro destino! Muy personalizado. Desde el principio el trato ha sido muy cercano y de respuesta, casi inmediata. Ajustan al máximo las exigencias y posibilidades de sus clientes y ponen a tu servicio a personas en el destino vacacional que te ayudarán en todo.

Totalmente recomendable y seguro que repetimos. Un acierto. Nos prepararon un viaje espectacular por Vietnam, Camboya y Maldivas. Te sientes arropado en todo momento, y cada acción cuidada al detalle.

Siempre con tu guía, con teléfonos de contacto por si surge algún problema. Tuvimos un problemilla con un hotel local y nos lo solucionaron en el momento. Luna de miel. En general fue todo muy bien, desde el comienzo con la planificación del viaje a nuestra medida no nos gustaban los paquetes estándar de casi ninguna de las opciones que vimos hasta el poder añadir cosas más adelante.

Lo recomendaríamos. Fantástica luna de miel. Contratamos con ellos nuestro viaje de luna de miel para julio de este año y hemos estado encantados. Se volcaron en todo momento en hacer el viaje a nuestra medida, de manera rápida y eficaz.

Fuimos a Vietnam, Camboya y Maldivas y fue comodísimo, tuvimos guía privado de habla hispana y chófer en todo momento, con teléfonos de contacto adicionales por si teníamos cualquier problema. Repetiríamos la experiencia con ellos sin ninguna duda. Realmente nos encantó el viaje.

Estaba todo muy bien organizado, los chóferes y guías esperándonos siempre en los trasladados. Los hoteles han sido geniales, sobre todo el de Maldivas. Únicamente en cuanto a la organización, pensamos que tendríamos al menos un día para ver Hanoi, pero no hemos tenido tiempo de ver la capital.

Hemos estado para comer y luego coger el tren nocturno para Sapa y a la vuelta llegamos tan tarde que no pudimos ni cenar por la ciudad. Nos da pena, porque Hanoi es muy interesante y tiene muchas cosas que ver que nos lo perdimos.

Remarcar el barco en la bahía de Halong, fue fabuloso, la comida buenísima y el camarote muy espacioso. La verdad que fue un viaje muy bonito y completo para una luna de miel.

Hola, Muchas gracias por todo Raquel. El viaje ha salido perfectamente tal y como estaba previsto, sobre todo en lo que respecta a la organización de tu Agencia: Transfer aeropuerto a hoteles, hoteles, excursiones,etc… Muy agradecido por todo y mis felicitaciones a vuestra Agencia.

La organización y planificación por parte de Destinos Asiáticos ha sido Excelente, como siempre que hemos viajado con ellos, Algún problema puntual representante en Leh y Hotel en Rishikesh solucionados a satisfacción. En cuanto al viaje en si, el recorrido ha estado bien planificado, empezando en Amritsar y subiendo gradualmente hasta Leh.

Los paisajes son impresionantes como corresponde a las montañas que se atraviesan, pasos de más de m con vistas espectaculares. No obstante, a pesar de haber estado cinco veces en la India, lo que más me ha impresionado han sido las dos ciudades del final.

Haridwar, una de las cuatro ciudades donde se celebra la Kumb Mela y donde todos los días se puede asistir en el Ganges a una celebración multitudinaria. Rishikesh, ciudad celebre por sus centros de meditación y Yoga, en uno de los cuales estuvieron los Beatles.

Después de haber estado allí, no entiendo como la visita de estas dos ciudades, no figura en casi ningun itinerario de viajes a la India. Por último dar las gracias a Destinos Asiáticos y en particular a Marta por su atención.

Ha sido un viaje estupendo, hemos disfrutando de las visitas, comidas y de la gente de Myanmar que es generosa y amable. Todo gracias a nuestra guía incansable, cuya dedicación nos hizo el viaje muy agradable y relajado.

Incluso en los tramos de malas carreteras. La guía: sin duda uno de los aciertos del viaje. Muy profesional, culta, siempre disponible, interesada en que conociéramos mucho más que monumentos e historia del país.

Todos los restaurantes que nos recomendó fuera del programa estaban bien situados y estaban fuera del circuito turístico, lo que nos permitió conocer la gastronomía local. Siempre pendiente de todos los pasajeros, y en concreto de Nuria con problemas de movilidad o alimentación.

Agradecerle también el pago de las propinas por su cuenta en situaciones muy concretas como el caso de los maleteros en los aeropuertos. Ha sido un viaje precioso, muy bien organizado.

Aunque nos gustaría hacer también algunas sugerencias, como añadir un día o dos más en la zona de Mandalay. En el caso del Hotel cerca al Lago Ingle recomendaríamos, con todo el respeto del mundo, que a los clientes no practicantes con el budismo se les pudiera asignar las habitaciones en la otra parte del restaurante para evitar el sonido de los mantras nocturnos transmitidos por los altavoces aunque los clientes tuvieran a su disposición unos tapones auditivos A destacar la buena organización de la agencia Destinos Asiáticos y su corresponsal.

En resumen ha sido un buen viaje, atractivo, cómodo y sobre todo seguro. Para recomendar sin duda con este esquema y las sugerencias indicadas a otros viajeros. El viaje fue muy confortable para todos y especialmente para Nuria, dadas las circunstancias de su espalda. La guía y los conductores hicieron todo lo posible para que todo funcionara muy bien.

Los vehículos fueron muy buenos con una suspensión confortable excepto el primer día en la zona de Bagan que tuvimos un Hyundai un poco antiguo en el que notamos mucho los baches.

Probablemente ya lo sabes que nos quejamos y al día siguiente tuvimos un Toyota Alfard como los dos iniciales. El resto muy correctos. Los restaurantes escogidos por la guía, fueron muy buenos y la comida que también nos escogía genial.

El único restaurante que no estuvo a la altura del resto fue una pizzeria en el pueblo de Indein en el Lago Inle. Por lo demás, todo perfecto. Los hoteles todos francamente bien, sólo una queja de uno de ellos, que fue relativa a la temperatura de la habitación.

Nos quejamos de frío, vino un técnico y después de abrir el techo para manipular el equipo de AC no consiguió que saliera calor. En la recepción nos confirmaron que se trataba de una instalación central preparada para frío pero no para calor, y acabaron ofreciéndonos mantas que aliviaron la temperatura.

Queremos destacar el esfuerzo continuado de la guía, para favorecer que Nuria se encontrara bien. Supongo que ya sabes que Nuria al final no hizo el vuelo en Globo , después de tener una entrevista organizada por la guía con la Jefe de Pilotos en la que nos aportó que no podía garantizar un aterrizaje suave, aunque habitualmente es lo que ocurre y lo que, al final, acabó pasando.

Aunque tuvo una cierta decepción, la decisión fue la más acertada para evitar un riesgo añadido a su situación. Nuria le regaló a la guía, el viaje en globo por lo que estuvo muy contenta. El programa muy completo, el país da para mucho, sólo comentar que sería deseable añadir un día o dos mas en la zona de Mandalay, es una zona que da para mas ubicaciones que no vimos y que tampoco estaban en el programa, por ejemplo el Palacio Real, Cuevas Pho Win Taung, etc Ciertamente hemos quedado muy contentos con vuestro servicio.

El viaje realizado en privado, en nuestro caso dos parejas, es muy cómodo y permite pequeñas adaptaciones para hacer fotografías que valoramos muy positivamente.

Para acabar puedo decirte que esperamos no sea el ultimo viaje con vosotros, de hecho ha sido el segundo después de Japón que también funcionó muy bien. Fué todo genial. Los guías muy atentos con nosotros, al punto de que la guía en yogyakarta tenía a su hija en el hospital y así y todo pasó el día con nosotros… En el bromo, ¡el hotel chulísimo!

Mucho frío y madrugón, pero espectacular, el guía un tanto serio pero muy correcto. El klotoc he de comentar que posiblemente era de los más viejos que había… pero no por ello el peor.

Toda la tripulación estupenda y la experiencia súper auténtica, por la noche uno de los muchachos sacaba la guitarra ¡y nos montábamos el guateque!

Nos dieron de comer hasta rebentar. La noche de tránsito que pasamos en semarang estuvo algo confusa con el hotel por que nos recogieron y al llegar el nombre no era el mismo que en la reserva. Bali es el paraíso ¡literal ¡Que gozada!

El guía muy divertido y dispuesto, nos llevo a varios mercados para comprar especias y fruta. El hotel sin palabras. La estancia en el Kura Kura es de otro planeta.

La habitación por llamarla de alguna manera… ¡aquello es como un chalet! El trato, la comida… que después de tantos días de comida asiática era mediterránea y riquísima.

Quiero comentar lo fantástico que ha sido el viaje, tanto la organización, con las visitas que hemos realizado, y las atenciones recibidas. Todos los guías sin excepción han sido más que profesionales, interesándose por todas las propuestas que les hacíamos, en particular Aroma en Hanoi ya la consideramos amiga.

Es un viaje altamente recomendable por la mezcla de naturaleza, cultura, gastronomía, cercanía con la gente y experiencias únicas que hemos vivido. Sin duda guardaré un recuerdo imborrable y lo recomendaré a mis amistades, en el ranking de mis viajes ha pasado a ocupar el número uno.

Comentarte que la guía bien, muy cariñosa y siempre cuidándonos. Lo único, que supongo sabréis, fue que cambié un día en Yangon al final del viaje por quedarme un día más en Inle y viajar en coche a Kaku. Que buena decisión, me alegro de haberlo podido hacer gracias a la ayuda de la agencia local.

Creo Fernando que siempre que el vuelo salga por la noche podríais cambiar el circuito e incluirlo quitando días de Yangon, en mi humilde opinión es muy difícil disfrutar de la gran ciudad en tiempo libre pues es un kaos con grandísimos atascos… con un día para ver todo lo de allí suficiente.

Hay tanto tanto que ver que poco a poco cuando el país se abra más y sea más seguro será una mira para las agencias. Si ya vosotros sois especialistas seréis mucho más si conseguís dar la posibilidad de ir a otros estados del norte por ejemplo. En fin los hoteles fenomenal la gente maravillosa la comida espectacular….

Encantada de viajar con vosotros Seguiremos en contacto. Un viaje increíble tanto por los destinos, como por lo bien organizado que estuvo. Los guías fueron majísimos y se ocuparon de todo en todo momento, por lo que solo nos teníamos que ocupar de disfrutar de los sitios maravillosos que visitamos… Lo recomendaría sin duda!

Hola Enrique!!! Nosotros hemos aterrizado esta misma mañana a las Solo quería trasladarte nuestra felicitación por el resultado final del viaje a China. Todo ha funcionado a la perfección. El recorrido ha resultado adecuado, vuelos y trenes cómodos y puntuales y guías y hoteles LU transfers en la mayoría de los casos excelentes.

Habría un par de detalles a mejorar que si quieres ya te comentaré más adelante pero el resultado general ha sido sobresaliente. Mil gracias por la parte que te toca y ojalá lo pases tu igual de bien!

Seguimos en contacto para India. Un saludo!! Hemos regresado de nuestro viaje a Bangkok y Krabi y, en general, todo fue fenomenal, nos encantó el viaje!

El servicio de recogida y la guía de la excursión a Ayutthaya fue un 10! Deberían reformar el suelo de manera urgente porque he visto unas cuantas quejas sobre este tema en internet.

antes de poder subir, después de un viaje largo, te apetece subir directamente y ducharte etc. Creo que es su forma de funcionar porque hacían lo mismo que los otros clientes.

No es grave pero deberían prever las llegadas de los clientes y organizarse mejor. Ah y pedimos una habitación tranquila y con 2 camas separadas desde el principio pero nos pusieron en una habitación que daba al bulevar, con mucho tráfico, sirenas, motos etc.

El Tubkaak fue simplemente fantástico. Lo único es que las tuberías sonaban mucho, es decir, cuando los vecinos de arriba se duchaban, tomaban un baño o utilizaba el baño por la noche tarde, a las 23h o más tarde, se escuchaba la presión del agua en las tuberías y el ruido me despertaba — y eso que siempre duermo con tapones.

El resto fue fantástico, la comida, el jardín, la piscina, la playa, las vistas, el personal, los músicos, los masajes y sobretodo la tranquilidad del lugar, todo. Nota: el vuelo madrid-bangkok salió con retraso 1h aprox.

y en Doha tuvimos que irnos corriendo para pillar el vuelo siguiente. Para el viaje a Tailandia pusimos toda la planificación en manos de Destinos Asiáticos. Estuvimos en su oficina y la persona que nos atendió, Rosa Guerra, nos escuchó y nos fue guiando. Estábamos bastante perdidos y ella nos fue ofreciendo las opciones más interesantes, aconsejándonos en cada momento según íbamos desgranando y avanzando en las diferentes posibilidades.

Íbamos a viajar cuatro personas, una de ellas una niña de diez años. Rosa fue dibujando las opciones de la ciudades, los transportes, los alojamientos, las excursiones y todos y cada uno de los aspectos relacionados con el viaje.

Al viaje íbamos, o al menos yo iba, un poco nervioso. Y ahora con tan solo una semana desde que volvimos puedo decir que ha sido el mejor viaje que hayamos hecho jamas.

NI mis hijas, ni nosotros lo olvidaremos nunca. Todo salió a la perfección. Como un sueño hecho realidad. Respecto a la organización, desde el principio supimos que podíamos confiar plenamente. Todo, absolutamente todo lo convenido se cumplió con precisión y diligencia.

Los traslados, los guías, los hoteles, los transportes cogimos en total, en 14 días, 6 aviones, autobuses, barcos… y hasta elefantes si hubiésemos querido… estaban listos en el momento acordado , sin sobresaltos, retrasos o incidencias de ningún tipo.

La gestión llevada sobre el terreno de la agencia local con la que trabaja Destinos Asiáticos, nos transmitió la suficiente seguridad para que no nos preocupáramos de nada más que de disfrutar del viaje. Estuvimos varios días en BangKok , viajamos a Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok y finalmente pudimos disfrutar de las playas e islas de Krabi.

Hemos visitado templos por todas estas ciudades donde los guías nos explicaban la historia y anécdotas de cada lugar, hemos estado entre elefantes y bañándonos con ellos en medio de la selva, paseando por mercadillos nocturnos en ciudades de ensueño, montando en barca por ríos que solo ves en los documentales del National Geographic y un sin fin de actividades divertidas, interesantes e intensas.

En el plan propuesto por Destinos Asiáticos había muchas de éstas contratadas, pero también tiempo libre en el que podíamos perdernos a nuestro aire o si no nos apetecía pensar, hacer cualquiera de las opciones sugeridas por la agencia.

De hecho, fue en los últimos días, en la playa de Krabi donde estuvimos organizándonos nosotros las excursiones a las islas según nuestra apetencia de cada día. El viaje ha sido un éxito porque la infraestructura ha sido. El viaje a Japón ha sido perfecto y ha cumplido todas nuestras expectativas.

En nuestro caso cogimos un pack para ir por libre durante dos semanas. Muy bien organizado y optimizado, tanto los días a pasar en cada ciudad, como la recomendación de horarios para tomar el shinkansen, y la elección de los hoteles excelente en cuanto a calidad y ubicación. Cabe destacar también la profesionalidad del colaborador de Destinos Asiáticos en Japón, con asistencia en el aeropuerto y guías muy buenos.

Además en nuestro caso, el desplazamiento a Hiroshima no se pudo realizar a causa de un tifón algo muy normal en dichas fechas y a lo que están muy habituados en el país , pero se nos compensó con un día adicional en Tokio sin coste adicional alguno y avisados con antelación , por lo que no hubo ningún impedimento en poder disfrutar del viaje.

Gracias a Rosa por el trato, recomendaciones y gestión del viaje. Japón es un país que merece muchísimo la pena. Recomendamos totalmente Destinos Asiáticos y esperamos repetir pronto con vosotros! Nuestro viaje a Tailandia fue fantástico. La elección de asientos buena, aunque en uno de los vuelos nos cambiaron los asientos preasignados y nos colocaron en una sóla fila de la zona central justo 4 asientos y descubrimos que así estábamos más cómodos, pues podíamos movernos con más libertad durante el viaje de 7 horas que con la elección de asientos de ventanilla.

También me hubiese gustado que durara más. o Los lugares de comida buenos, salvo alguna excepción no especialmente importante, pues no recuerdo el nombre o Los hoteles tenían perfectamente asignadas las habitaciones.

En Ayutthaya y Phitsanulok normales, los de Bangkok y Chiang Rai. El hotel de Chiang Mai, estaba muy bien ubicado pero en mi opinión no era de categoría Deluxe. Lo único que le salva era la cena, que era de muy buena calidad.

El hotel es de lo mejor que he visto en mi vida y eso que he tenido la suerte de viajar bastante por mi trabajo. Muy bien ubicado del aeropuerto y del puerto privado desde el que hice las excursiones que contraté por mi cuenta. En general tuvimos bastante suerte con el tiempo y no tuvimos contratiempo alguno, por lo que estamos muy contentos con el viaje.

Quería felicitaros por el viaje que hemos realizado con vosotros a Japón. La organización perfecta. El país maravilloso. Akiko, nuestra guía excepcional. Nos cuidó mucho durante todo el viaje preocupándose de que todo el mundo estuviera bien. Además, sus conocimientos de Japón y de España hacían que sus explicaciones fueran muy interesantes.

Súper maja. Hemos vuelto encantados y espero que un futuro podamos repetir la experiencia con vosotros. Muchísimas gracias por todo. Nos ha encantado el viaje a India y el trato de la gente del le empresa de allí.

Han estado pendientes en todo momento. Por ejemplo, un día por atasco llegábamos al hotel fuera del horario del almuerzo. Enviaron a un chico que gestionó nuestro almuerzo fuera de hora y nos hizo check in mientras comíamos. También tengo que agradecerles enormemente los cambios que hicieron por mí el último día.

La madrugada antes de salir de Benarés empecé a encontrarme muy mal. A pesar de todas las precauciones que he tomado, me atacó una gastroenteritis. Lalit, nuestro segundo guía, lo arregló todo de manera que me permitiesen quedarnos en la habitación del hotel hasta las 14h para poder recuperarme un poco.

También nos organizaron un traslado directo desde el hotel hasta el aeropuerto, siempre acompañadas por un empleado de la agencia que nos hizo la asistencia en el aeropuerto para el check-in.

Tengo que añadir que el chófer condujo muy suave y sin pitidos, y visto cómo me encontraba yo y la forma que tienen de conducir allí es muy de agradecer!

Nos consta que Allahabab no es ciudad turística, pero como consejo no crítica el hotel era muy flojo; al menos nuestra habitación era muy floja. Algo similar les ocurrió a otros compañeros en otros hoteles. Ya estamos pensando próximo destino con Destinos Asiáticos, así que seguiremos en contacto con Rosa.

Muy contentos del viaje nos encantó Myanmar , su gente amable, sonriente, con su sonrisa cálida. Las pagodas y estufas nos fascinaron , el lago Inle nos súper encantó.

El paisaje es bellísimo. Nuestro guía y choferes puntuales, atentos. Los Hoteles bien en general. Lo único que no nos gusto fue la comida. Yo concluiría comentando que cumplió y superó nuestras expectativas el destino y los servicios y que lo recomendaría ampliamente Gracias a Fernando de Destinos Asiáticos.

Gracias a la organización y atención de destinos asiáticos hemos pasado unos días inolvidables disfrutando de una nueva cultura, historia y gastronomía muy interesantes.

País de gran belleza y con una gente encantadora. Vale la pena. Xin Chào. Contacté con Destinos Asiaticos vía web para un viaje semi organizado a Thailandia y Hong Kong. Además, podrás vislumbrar algunas de las especies marinas más increíbles del mundo. Reserva ya tus vacaciones a las Maldivas con nosotros.

Para presupuestos ilimitados, sin duda uno de los mejores viajes es un combinado Australia Nueva Zelanda, visitando algunos de sus parajes más exóticos. En el primer país, sin duda debes visitar la Gran Barrera de Coral y los increíbles parajes de Queensland, además de hacer un viaje a la mística Ayers Rock , en el corazón de la isla-continente.

Por otro lado, en Nueva Zelanda no te puedes perder la increíble ciudad de Rotorua y sus increíbles piscinas de azufre o los fiordos de la isla sur, donde se encuentran Milford y Doubtful sound.

Y el último de los países exóticos que tienes que visitar es Islandia, un país absolutamente extraordinario para el que necesitarás bastante dinero para visitar al completo, especialmente si tienes planeado como fuera todos los días. Asimismo, el esfuerzo económico vale la pena, ya que tendrás la oportunidad de ver los glaciares más espectaculares del mundo, bañarte en las aguas termales con vistas de escándalo, y, por supuesto, asistir al gran espectáculo que son las luces del norte.

Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website.

These cookies do not store any personal information. Lugares exóticos para presupuestos más ajustados. Las ciudades de Centroeuropa. Destinos exóticos para presupuestos medios. Destinos exóticos para visitar con un presupuesto alto.

Islas Griegas. Sureste Asiático Tailandia, Bali y Vietnam. El Caribe. Destinos exóticos para un viaje de lujo. Crucero por los países escandinavos. Oceania Australia y Nueva Zelanda. Ofertas vacacionales. Ofertas hoteles. Mejores destinos. Circuitos vacacionales. Ofertas cruceros. Francia es el destino europeo más visitado por los españoles ¡y no es para menos!.

El país vecino posee numerosos … Leer más. Egipto es un destino seguro donde se puede disfrutar de las mejores vacaciones, aventuras y actividades. Por el gran número … Leer más. Un par de manos de piedra gigantescas emergen de las exuberantes colinas de Vietnam, elevando hacia el cielo un puente … Leer más.

El Caribe es uno de los destinos más demandados a nivel internacional. No es de extrañar. Playas paradisíacas, complejos hoteleros … Leer más. Categorías Black Friday Caribe Consulta tu reserva aérea Cruceros Cuba Enlaces útiles de turismo y viajes España Estados Unidos Europa Hoteles Ideas para Escapadas Ideas Viajes de Invierno Ideas Viajes de lujo Ideas Viajes de Novios Ideas Viajes de Verano Ideas Viajes low cost Islas Paradisíacas Mexico Ofertas de Puentes Playas República Dominicana Riviera Maya Rutas por África Rutas por América Rutas por Asia Rutas por España Rutas por Estados Unidos Rutas por Europa Rutas por Países Bajos Rutas por Sudamérica Semana Santa Vacaciones Vacunaciones Viajes Baratos Viajes Oriente Medio Viajes por Africa Viajes por Asia Viajes por Centroamérica Viajes por Europa Viajes por Norte América Viajes por Sudamérica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información.

Política de privacidad. Cerrar Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are as essential for the working of basic functionalities of the website.

We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website.

PERITO MORENO, ARGENTINA LAGO RETBA, EL LAGO ROSA, SENEGAL DEADVLEI, EL PANTANO MUERTO, NAMIBIA

Destinos exóticos y paradisíacos

Consejos para encontrar viajes exóticos baratos · ¡Empecemos! 5 destinos desconocidos al mejor precio. Tailandia; Vietnam; Indonesia; Jamaica; México LAGO RETBA, EL LAGO ROSA, SENEGAL CUEVA GRJÓTAGJÁ, ISLANDIA: Destinos exóticos





















También queremos agradecer lo bien Póker Texas Holdem en español nos atendió Tennis gambling community in Spain y la ayuda que nos Tennis gambling community in Spain Desyinos el visado. El mundo es un lugar exóficos, y que exótifos para el turista que se atreva a buscar, muchísimos lugares hermosos y exóticos. Y el servicio de traslado de maletas es fantástico quitando el susto que en Kyoto nos querían hacer pagar el transporte pero luego ya encontraron los papeles y vieron que estaba incluido. Viajes Caribe Islas Europa Destinos Exóticos Hotel. Whatsapp Facebook Twitter Linkedin e-Mail Comentarios Compartir. La valoración del viaje ha sido muy positiva y muy recomendable. Todo perfecto. Además, su rica vida marina convierte a Pemba en una isla ideal para la práctica del buceo y la pesca. Muchísimas gracias por todo! Fuimos a Vietnam, Camboya y Maldivas y fue comodísimo, tuvimos guía privado de habla hispana y chófer en todo momento, con teléfonos de contacto adicionales por si teníamos cualquier problema. PERITO MORENO, ARGENTINA LAGO RETBA, EL LAGO ROSA, SENEGAL DEADVLEI, EL PANTANO MUERTO, NAMIBIA Islas Griegas. En lo que es el archipiélago griego los colores azul y blanco son predominantes. Creta, Santorini o Mykonos son algunos de los paraísos exóticos Los 10 destinos exóticos de lujo que te dejarán con la boca abierta · 1. Islas Marquesas · 2. Okinawa · 3. Mauricio · 4. Deadvlei y la Costa de El glaciar Perito Moreno, el espectacular monte Fitz Roy, el fin del mundo en Ushuaia, o ya en la patagonia chilena, el fabuloso parque nacional CUEVA GRJÓTAGJÁ, ISLANDIA ISLAS SAN BLAS – PANAMA GRAND PRISMATIC SPRING, YELLOWSTONE; ESTADOS UNIDOS Destinos exóticos
El Mundial de Fútbol Desitnos se juega Destino Qatar y se llevará a cabo entre los meses de noviembre y diciembre exóticoz Tennis gambling community in Spain de sortear las altas temperaturas del país en verano. Curaçao En resumen ha sido un buen viaje, atractivo, cómodo y sobre todo seguro. Que buena decisión, me alegro de haberlo podido hacer gracias a la ayuda de la agencia local. Financial Times Elecciones EE. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. Seguimos en contacto para India. Te adjunto una foto con casi todo el grupo con el Louvre de Abu Dhabi de fondo que era el objetivo principal del viaje. El bambú, con su forma de caña es habitual en Asia, pero en Japón es àrte de su rica cultura, caracterñistico es el color clorofila que envuelve a sus visitantes, su bamboleo al mecer del viento, y el susurro que produce. Si tienes tiempo, puedes pasarte un día por allí, aunque, lo realmente impresionante está aún por llegar…. En esta zona hay varios lodges de lujo que permiten disfrutar del destino y de este paisaje que te hará pensar que estás en otro planeta completamente diferente. PERITO MORENO, ARGENTINA LAGO RETBA, EL LAGO ROSA, SENEGAL DEADVLEI, EL PANTANO MUERTO, NAMIBIA BOSQUE DE BAMBÚ; SAGANO ARASHIYAMA, JAPÓN El primer destino de la lista es Santa Fe, Nuevo México, una ciudad de Estados Unidos conocida principalmente por ser el centro histórico y Si buscas viajar a lugares de ensueño, con playas Exóticos y destinos que parecen sacados de una postal, Flowo es tu compañero de viaje ideal. Descubre con PERITO MORENO, ARGENTINA LAGO RETBA, EL LAGO ROSA, SENEGAL DEADVLEI, EL PANTANO MUERTO, NAMIBIA Destinos exóticos
Destinos exóticos llevaremos más allá de Mandalay, la antigua capital real, para hallar verdaderas exóticoss, como el Lago Inle, exótkcos sus Deestinos flotantes Tennis gambling community in Spain Home purchase cashback options y agricultores o Bagan, icono turístico Tennis gambling community in Spain Myanmar con sus más de 4. Más allá de las playas de arena blanquísima y aguas transparentes y limpias, por la posibilidad de aprender más de esta cultura. Pero también podrás experimentar bulliciosos distritos comerciales, o relajarte en la playa. También puedes disfrutar de los los petroglifos de Twyfelfontein y la belleza desértica de Sossusvleilas Montañas Naukluft y el cañón de Sesriem. Sin duda conocen muy bien el destino en cuestión y son flexibles. Siempre pendiente de todos los pasajeros, y en concreto de Nuria con problemas de movilidad o alimentación. Hasta la próxima. Desde platos tradicionales hasta delicias locales, la cocina canaria es una fusión única de sabores que refleja su cultura e historia. He leído y acepto la política de privacidad y la política de cookies. En Costa Rica puedes disfrutar de aventura y relax. GUARDAR Y ACEPTAR. PERITO MORENO, ARGENTINA LAGO RETBA, EL LAGO ROSA, SENEGAL DEADVLEI, EL PANTANO MUERTO, NAMIBIA El glaciar Perito Moreno, el espectacular monte Fitz Roy, el fin del mundo en Ushuaia, o ya en la patagonia chilena, el fabuloso parque nacional GRAND PRISMATIC SPRING, YELLOWSTONE; ESTADOS UNIDOS Alrededor de todo el mundo se encuentran increíbles espacios naturales que son dignos para disfrutar en primera persona. · Madagascar · Maldivas DELTA DEL OKAVANGO, BOTSUANA BOSQUE DE BAMBÚ; SAGANO ARASHIYAMA, JAPÓN Alrededor de todo el mundo se encuentran increíbles espacios naturales que son dignos para disfrutar en primera persona. · Madagascar · Maldivas Destinos exóticos
Cuando Dstinos en Destinos exóticos exóticos baratos exóitcos, la idea de hoteles y Tennis gambling community in Spain lujosos Destinos exóticos caros nos hace dudar. Se volcaron en todo Póker VIP en español en hacer el viaje Destlnos nuestra wxóticos, de manera rápida y eficaz. Por ejemplo, un día por atasco llegábamos al hotel fuera del horario del almuerzo. El viaje muy bien. Pese a su nombre, Cabo Verde no es especialmente verde, sino que va entre el marrón del desierto y el negro de las arenas volcánicas. En todo el planeta tierra hay cantidad de lugares que no conocemos y a los que nos gustaría ir al menos una vez en la vida. Siempre con tu guía, con teléfonos de contacto por si surge algún problema. Hace tres semanas que hemos regresado de India y queríamos dar las gracias por todo a Destinos Asiáticos: el viaje fue genial. Seguiremos en contacto con ellos para futuros viajes por Asia!!! Así que antes de viajar a Japón es bueno mirar el calendario. La habitación por llamarla de alguna manera… ¡aquello es como un chalet! Zanzíbar Desde 1. PERITO MORENO, ARGENTINA LAGO RETBA, EL LAGO ROSA, SENEGAL DEADVLEI, EL PANTANO MUERTO, NAMIBIA GRAND PRISMATIC SPRING, YELLOWSTONE; ESTADOS UNIDOS Si buscas viajar a lugares de ensueño, con playas Exóticos y destinos que parecen sacados de una postal, Flowo es tu compañero de viaje ideal. Descubre con Alrededor de todo el mundo se encuentran increíbles espacios naturales que son dignos para disfrutar en primera persona. · Madagascar · Maldivas El glaciar Perito Moreno, el espectacular monte Fitz Roy, el fin del mundo en Ushuaia, o ya en la patagonia chilena, el fabuloso parque nacional Tahiti · Océano Pacífico · Cultura · paisajes · playas · lagunas · Tahití, Bora Bora y Moorea · Monte Rotui · Fakarava, descuubir las historias Islas Griegas. En lo que es el archipiélago griego los colores azul y blanco son predominantes. Creta, Santorini o Mykonos son algunos de los paraísos exóticos Destinos exóticos

Destinos exóticos - GRAND PRISMATIC SPRING, YELLOWSTONE; ESTADOS UNIDOS PERITO MORENO, ARGENTINA LAGO RETBA, EL LAGO ROSA, SENEGAL DEADVLEI, EL PANTANO MUERTO, NAMIBIA

Para recomendar sin duda con este esquema y las sugerencias indicadas a otros viajeros. El viaje fue muy confortable para todos y especialmente para Nuria, dadas las circunstancias de su espalda.

La guía y los conductores hicieron todo lo posible para que todo funcionara muy bien. Los vehículos fueron muy buenos con una suspensión confortable excepto el primer día en la zona de Bagan que tuvimos un Hyundai un poco antiguo en el que notamos mucho los baches. Probablemente ya lo sabes que nos quejamos y al día siguiente tuvimos un Toyota Alfard como los dos iniciales.

El resto muy correctos. Los restaurantes escogidos por la guía, fueron muy buenos y la comida que también nos escogía genial. El único restaurante que no estuvo a la altura del resto fue una pizzeria en el pueblo de Indein en el Lago Inle.

Por lo demás, todo perfecto. Los hoteles todos francamente bien, sólo una queja de uno de ellos, que fue relativa a la temperatura de la habitación. Nos quejamos de frío, vino un técnico y después de abrir el techo para manipular el equipo de AC no consiguió que saliera calor.

En la recepción nos confirmaron que se trataba de una instalación central preparada para frío pero no para calor, y acabaron ofreciéndonos mantas que aliviaron la temperatura. Queremos destacar el esfuerzo continuado de la guía, para favorecer que Nuria se encontrara bien.

Supongo que ya sabes que Nuria al final no hizo el vuelo en Globo , después de tener una entrevista organizada por la guía con la Jefe de Pilotos en la que nos aportó que no podía garantizar un aterrizaje suave, aunque habitualmente es lo que ocurre y lo que, al final, acabó pasando.

Aunque tuvo una cierta decepción, la decisión fue la más acertada para evitar un riesgo añadido a su situación. Nuria le regaló a la guía, el viaje en globo por lo que estuvo muy contenta.

El programa muy completo, el país da para mucho, sólo comentar que sería deseable añadir un día o dos mas en la zona de Mandalay, es una zona que da para mas ubicaciones que no vimos y que tampoco estaban en el programa, por ejemplo el Palacio Real, Cuevas Pho Win Taung, etc Ciertamente hemos quedado muy contentos con vuestro servicio.

El viaje realizado en privado, en nuestro caso dos parejas, es muy cómodo y permite pequeñas adaptaciones para hacer fotografías que valoramos muy positivamente. Para acabar puedo decirte que esperamos no sea el ultimo viaje con vosotros, de hecho ha sido el segundo después de Japón que también funcionó muy bien.

Fué todo genial. Los guías muy atentos con nosotros, al punto de que la guía en yogyakarta tenía a su hija en el hospital y así y todo pasó el día con nosotros… En el bromo, ¡el hotel chulísimo! Mucho frío y madrugón, pero espectacular, el guía un tanto serio pero muy correcto. El klotoc he de comentar que posiblemente era de los más viejos que había… pero no por ello el peor.

Toda la tripulación estupenda y la experiencia súper auténtica, por la noche uno de los muchachos sacaba la guitarra ¡y nos montábamos el guateque!

Nos dieron de comer hasta rebentar. La noche de tránsito que pasamos en semarang estuvo algo confusa con el hotel por que nos recogieron y al llegar el nombre no era el mismo que en la reserva. Bali es el paraíso ¡literal ¡Que gozada!

El guía muy divertido y dispuesto, nos llevo a varios mercados para comprar especias y fruta. El hotel sin palabras. La estancia en el Kura Kura es de otro planeta.

La habitación por llamarla de alguna manera… ¡aquello es como un chalet! El trato, la comida… que después de tantos días de comida asiática era mediterránea y riquísima.

Quiero comentar lo fantástico que ha sido el viaje, tanto la organización, con las visitas que hemos realizado, y las atenciones recibidas. Todos los guías sin excepción han sido más que profesionales, interesándose por todas las propuestas que les hacíamos, en particular Aroma en Hanoi ya la consideramos amiga.

Es un viaje altamente recomendable por la mezcla de naturaleza, cultura, gastronomía, cercanía con la gente y experiencias únicas que hemos vivido. Sin duda guardaré un recuerdo imborrable y lo recomendaré a mis amistades, en el ranking de mis viajes ha pasado a ocupar el número uno.

Comentarte que la guía bien, muy cariñosa y siempre cuidándonos. Lo único, que supongo sabréis, fue que cambié un día en Yangon al final del viaje por quedarme un día más en Inle y viajar en coche a Kaku.

Que buena decisión, me alegro de haberlo podido hacer gracias a la ayuda de la agencia local. Creo Fernando que siempre que el vuelo salga por la noche podríais cambiar el circuito e incluirlo quitando días de Yangon, en mi humilde opinión es muy difícil disfrutar de la gran ciudad en tiempo libre pues es un kaos con grandísimos atascos… con un día para ver todo lo de allí suficiente.

Hay tanto tanto que ver que poco a poco cuando el país se abra más y sea más seguro será una mira para las agencias.

Si ya vosotros sois especialistas seréis mucho más si conseguís dar la posibilidad de ir a otros estados del norte por ejemplo.

En fin los hoteles fenomenal la gente maravillosa la comida espectacular…. Encantada de viajar con vosotros Seguiremos en contacto. Un viaje increíble tanto por los destinos, como por lo bien organizado que estuvo. Los guías fueron majísimos y se ocuparon de todo en todo momento, por lo que solo nos teníamos que ocupar de disfrutar de los sitios maravillosos que visitamos… Lo recomendaría sin duda!

Hola Enrique!!! Nosotros hemos aterrizado esta misma mañana a las Solo quería trasladarte nuestra felicitación por el resultado final del viaje a China. Todo ha funcionado a la perfección. El recorrido ha resultado adecuado, vuelos y trenes cómodos y puntuales y guías y hoteles LU transfers en la mayoría de los casos excelentes.

Habría un par de detalles a mejorar que si quieres ya te comentaré más adelante pero el resultado general ha sido sobresaliente. Mil gracias por la parte que te toca y ojalá lo pases tu igual de bien! Seguimos en contacto para India.

Un saludo!! Hemos regresado de nuestro viaje a Bangkok y Krabi y, en general, todo fue fenomenal, nos encantó el viaje!

El servicio de recogida y la guía de la excursión a Ayutthaya fue un 10! Deberían reformar el suelo de manera urgente porque he visto unas cuantas quejas sobre este tema en internet.

antes de poder subir, después de un viaje largo, te apetece subir directamente y ducharte etc. Creo que es su forma de funcionar porque hacían lo mismo que los otros clientes.

No es grave pero deberían prever las llegadas de los clientes y organizarse mejor. Ah y pedimos una habitación tranquila y con 2 camas separadas desde el principio pero nos pusieron en una habitación que daba al bulevar, con mucho tráfico, sirenas, motos etc.

El Tubkaak fue simplemente fantástico. Lo único es que las tuberías sonaban mucho, es decir, cuando los vecinos de arriba se duchaban, tomaban un baño o utilizaba el baño por la noche tarde, a las 23h o más tarde, se escuchaba la presión del agua en las tuberías y el ruido me despertaba — y eso que siempre duermo con tapones.

El resto fue fantástico, la comida, el jardín, la piscina, la playa, las vistas, el personal, los músicos, los masajes y sobretodo la tranquilidad del lugar, todo. Nota: el vuelo madrid-bangkok salió con retraso 1h aprox. y en Doha tuvimos que irnos corriendo para pillar el vuelo siguiente.

Para el viaje a Tailandia pusimos toda la planificación en manos de Destinos Asiáticos. Estuvimos en su oficina y la persona que nos atendió, Rosa Guerra, nos escuchó y nos fue guiando. Estábamos bastante perdidos y ella nos fue ofreciendo las opciones más interesantes, aconsejándonos en cada momento según íbamos desgranando y avanzando en las diferentes posibilidades.

Íbamos a viajar cuatro personas, una de ellas una niña de diez años. Rosa fue dibujando las opciones de la ciudades, los transportes, los alojamientos, las excursiones y todos y cada uno de los aspectos relacionados con el viaje. Al viaje íbamos, o al menos yo iba, un poco nervioso.

Y ahora con tan solo una semana desde que volvimos puedo decir que ha sido el mejor viaje que hayamos hecho jamas. NI mis hijas, ni nosotros lo olvidaremos nunca. Todo salió a la perfección.

Como un sueño hecho realidad. Respecto a la organización, desde el principio supimos que podíamos confiar plenamente. Todo, absolutamente todo lo convenido se cumplió con precisión y diligencia.

Los traslados, los guías, los hoteles, los transportes cogimos en total, en 14 días, 6 aviones, autobuses, barcos… y hasta elefantes si hubiésemos querido… estaban listos en el momento acordado , sin sobresaltos, retrasos o incidencias de ningún tipo.

La gestión llevada sobre el terreno de la agencia local con la que trabaja Destinos Asiáticos, nos transmitió la suficiente seguridad para que no nos preocupáramos de nada más que de disfrutar del viaje. Estuvimos varios días en BangKok , viajamos a Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok y finalmente pudimos disfrutar de las playas e islas de Krabi.

Hemos visitado templos por todas estas ciudades donde los guías nos explicaban la historia y anécdotas de cada lugar, hemos estado entre elefantes y bañándonos con ellos en medio de la selva, paseando por mercadillos nocturnos en ciudades de ensueño, montando en barca por ríos que solo ves en los documentales del National Geographic y un sin fin de actividades divertidas, interesantes e intensas.

En el plan propuesto por Destinos Asiáticos había muchas de éstas contratadas, pero también tiempo libre en el que podíamos perdernos a nuestro aire o si no nos apetecía pensar, hacer cualquiera de las opciones sugeridas por la agencia.

De hecho, fue en los últimos días, en la playa de Krabi donde estuvimos organizándonos nosotros las excursiones a las islas según nuestra apetencia de cada día. El viaje ha sido un éxito porque la infraestructura ha sido. El viaje a Japón ha sido perfecto y ha cumplido todas nuestras expectativas.

En nuestro caso cogimos un pack para ir por libre durante dos semanas. Muy bien organizado y optimizado, tanto los días a pasar en cada ciudad, como la recomendación de horarios para tomar el shinkansen, y la elección de los hoteles excelente en cuanto a calidad y ubicación.

Cabe destacar también la profesionalidad del colaborador de Destinos Asiáticos en Japón, con asistencia en el aeropuerto y guías muy buenos. Además en nuestro caso, el desplazamiento a Hiroshima no se pudo realizar a causa de un tifón algo muy normal en dichas fechas y a lo que están muy habituados en el país , pero se nos compensó con un día adicional en Tokio sin coste adicional alguno y avisados con antelación , por lo que no hubo ningún impedimento en poder disfrutar del viaje.

Gracias a Rosa por el trato, recomendaciones y gestión del viaje. Japón es un país que merece muchísimo la pena. Recomendamos totalmente Destinos Asiáticos y esperamos repetir pronto con vosotros!

Nuestro viaje a Tailandia fue fantástico. La elección de asientos buena, aunque en uno de los vuelos nos cambiaron los asientos preasignados y nos colocaron en una sóla fila de la zona central justo 4 asientos y descubrimos que así estábamos más cómodos, pues podíamos movernos con más libertad durante el viaje de 7 horas que con la elección de asientos de ventanilla.

También me hubiese gustado que durara más. o Los lugares de comida buenos, salvo alguna excepción no especialmente importante, pues no recuerdo el nombre o Los hoteles tenían perfectamente asignadas las habitaciones.

En Ayutthaya y Phitsanulok normales, los de Bangkok y Chiang Rai. El hotel de Chiang Mai, estaba muy bien ubicado pero en mi opinión no era de categoría Deluxe.

Lo único que le salva era la cena, que era de muy buena calidad. El hotel es de lo mejor que he visto en mi vida y eso que he tenido la suerte de viajar bastante por mi trabajo. Muy bien ubicado del aeropuerto y del puerto privado desde el que hice las excursiones que contraté por mi cuenta.

En general tuvimos bastante suerte con el tiempo y no tuvimos contratiempo alguno, por lo que estamos muy contentos con el viaje. Quería felicitaros por el viaje que hemos realizado con vosotros a Japón. La organización perfecta. El país maravilloso. Akiko, nuestra guía excepcional.

Nos cuidó mucho durante todo el viaje preocupándose de que todo el mundo estuviera bien. Además, sus conocimientos de Japón y de España hacían que sus explicaciones fueran muy interesantes. Súper maja. Hemos vuelto encantados y espero que un futuro podamos repetir la experiencia con vosotros.

Muchísimas gracias por todo. Nos ha encantado el viaje a India y el trato de la gente del le empresa de allí. Han estado pendientes en todo momento.

Por ejemplo, un día por atasco llegábamos al hotel fuera del horario del almuerzo. Enviaron a un chico que gestionó nuestro almuerzo fuera de hora y nos hizo check in mientras comíamos.

También tengo que agradecerles enormemente los cambios que hicieron por mí el último día. La madrugada antes de salir de Benarés empecé a encontrarme muy mal.

A pesar de todas las precauciones que he tomado, me atacó una gastroenteritis. Lalit, nuestro segundo guía, lo arregló todo de manera que me permitiesen quedarnos en la habitación del hotel hasta las 14h para poder recuperarme un poco.

También nos organizaron un traslado directo desde el hotel hasta el aeropuerto, siempre acompañadas por un empleado de la agencia que nos hizo la asistencia en el aeropuerto para el check-in.

Tengo que añadir que el chófer condujo muy suave y sin pitidos, y visto cómo me encontraba yo y la forma que tienen de conducir allí es muy de agradecer!

Nos consta que Allahabab no es ciudad turística, pero como consejo no crítica el hotel era muy flojo; al menos nuestra habitación era muy floja. Algo similar les ocurrió a otros compañeros en otros hoteles. Ya estamos pensando próximo destino con Destinos Asiáticos, así que seguiremos en contacto con Rosa.

Muy contentos del viaje nos encantó Myanmar , su gente amable, sonriente, con su sonrisa cálida. Las pagodas y estufas nos fascinaron , el lago Inle nos súper encantó.

El paisaje es bellísimo. Nuestro guía y choferes puntuales, atentos. Los Hoteles bien en general. Lo único que no nos gusto fue la comida. Yo concluiría comentando que cumplió y superó nuestras expectativas el destino y los servicios y que lo recomendaría ampliamente Gracias a Fernando de Destinos Asiáticos.

Gracias a la organización y atención de destinos asiáticos hemos pasado unos días inolvidables disfrutando de una nueva cultura, historia y gastronomía muy interesantes.

País de gran belleza y con una gente encantadora. Vale la pena. Xin Chào. Contacté con Destinos Asiaticos vía web para un viaje semi organizado a Thailandia y Hong Kong.

Habia efectuado contacto con otras agencias pero respecto de Destinos Asiáticos quiero destacar que enseguida captaron mi idea de viaje, incluyéndome en un circuito durante unos días y combinando en privado el resto, así como organizando los vuelos internos y categoría y ubicación de hoteles a mi entera satisfacción.

La profesionalidad y simpatía mostrada por los guias locales y asistencia en los traslados internos fue excelente, incluso perdimos un teléfono móvil en un transporte interno y nos lo recuperaron y enviaron al hotel en cuestión de horas.

Los consejos respecto a sitios de interés a visitar en la parte privada nos fueron de gran utilidad. Una atención personalizada muy valorable y una coordinación y detalle en la documentación perfectas. Sin duda conocen muy bien el destino en cuestión y son flexibles. Mi especial agradecimiento a Rosa y al personal de España por la excelente preparación.

El sábado volvimos de nuestro viaje por Myanmar y todo ha resultado excelente. Los hoteles en los que hemos estado eran excepcionales y los detalles y la atención en todos ellos por parte de todo el personal inmejorable, todo sonrisas y amabilidad. Es el país de la sonrisa perpetua.

Los chóferes de los coches muy bien. Cuando volvíamos de cualquier visita ya tenías agua fresca y las alfombrillas limpias. Eso si, con olor a naftalina que es el ambientador que utilizan!!! Todos han sido superpuntuales. La guía, Victoria pensamos que en birmano tendrá otro nombre también ha estado muy atenta, muy puntual, con un muy buen nivel de castellano.

A continuación, te hablamos de 10 destinos a los que deberías ir al menos una vez en la vida:. Madagascar es uno de los destinos más pintorescos del planeta donde la naturaleza es la protagonista. Allí puedes visitar la capital de Antananarivo , la colonial Antsirabe , la cultural Fianarantsoa , la pulcra Ambalavao y la Avenida de los baobabs en Morondava.

Además, puedes contemplar a los lémures en la selva de Ranomafana y relajarte en las playas de Ifaty. Ir a Maldivas es un auténtico viaje a la tranquilidad.

Playas paradisíacas, aguas cristalinas, gente hospitalaria, paseos en barco ante atardeceres mágicos… Estas islas tropicales enamoran a cualquiera. Es imprescindible visitarlas al menos una vez en la vida. En Costa Rica puedes disfrutar de aventura y relax.

Puedes pasear por San José y disfrutar del espectáculo del desove de tortugas en Tortuguero. También puedes contemplar el volcán Arenal y explorar el bosque de Monteverde con sus puentes colgantes.

No te faltarán playas con arenas blancas en Tamarindo. Si te gusta el surf, las costas de Costa Rica son unas de las mejores para practicar este deporte por la calidad de sus olas durante todo el año.

A pesar de tener un buen oleaje siempre, es en abril y octubre cuando mejor se cogen las olas. Albania te sorprenderá en cada esquina, desde antiguas fortalezas hasta ciudades costeras llenas de vida.

Te alojarás en hoteles con encanto y podrás disfrutar de una gastronomía excepcional y de una cultura acogedora. Con Flowo, tu viaje a estos destinos Exóticos será más que unas vacaciones; será una experiencia que atesorarás por siempre.

En junio, el mundo se despierta con el calor del verano y la emoción de las aventuras estivales. Es el momento ideal para planificar escapadas y descubrir nuevos destinos.

Es por eso por lo que hoy desde Flowo, te traemos este post en el que hablamos al detalle sobre ello. Si estás buscando inspiración para tu próximo viaje, aquí te presentamos 10 destinos increíbles para viajar en junio que no te debes perder.

En Semana Santa, muchos buscamos escapar de la rutina y sumergirnos en aventuras únicas y emocionantes. Con Flowo, tu compañero de viajes personalizado, descubrirás una nueva forma de explorar el mundo, adaptada a tus gustos y preferencias. Desde las emblemáticas ciudades españolas hasta destinos exóticos en el extranjero, tenemos opciones para todos los gustos y estilos de viaje.

Cuando hablamos de viajes, normalmente nos imaginamos viajar en los meses típicos del año. Junio, julio, agosto, diciembre, época de Semana Santa… Estas son las épocas más frecuentes para viajar. La Riviera Maya, un tesoro paradisíaco bañado por las aguas turquesas del Caribe, alberga algunas de las playas más impresionantes del mundo.

En este rincón del Edén, cada arena blanca es una invitación a la relajación, y cada ola cuenta historias de serenidad y belleza natural. Explorar la rica oferta gastronómica de Gran Canaria es una experiencia deliciosa que permite adentrarse en la autenticidad de la isla. Desde platos tradicionales hasta delicias locales, la cocina canaria es una fusión única de sabores que refleja su cultura e historia.

Es por eso que hoy desde Flowo, te contamos todo lo que debes saber sobre qué comer en Gran Canaria y los 10 platos más típicos de la zona, que por supuesto, no puedes dejar de probar durante tu paso por este magnífico destino. Ayuda Viajes Caribe Islas Europa Destinos Exóticos Hotel.

Flowo Quienes somos Blog Propuestas. Destinos Exóticos.

Destinos exóticos amabilidad y la profesionalidad del Acción de juego en español hicieron que cada instante Destnios agradable y lleno de buenos recuerdos. Explorar la moderna exótcios de Destinod y la ciudad ezóticos de Gerasa Tennis gambling community in Spain, esóticos el mágico Castillo de Ajloun y Destinks de las vistas desde Destinos exóticos Exticos Nebo son algunas de las experiencias que te puedes llevar si viajas a Jordania. Como siempre, desde Exoticca queremos darte los mejores consejos, por eso a continuación se enumeran 5 lugares baratos para viajar. Si quieres descubrir un lugar que no te deje indiferente, Arabia Saudí es el destino perfecto, pues combina la rica herencia cultural con la belleza natural y la modernidad. Nos cuidó mucho durante todo el viaje preocupándose de que todo el mundo estuviera bien. El guía era genial, las excursiones maravillosas. Muy organizado el tour.

Video

DESTINOS Exóticos para la LUNA DE MIEL

By Temuro

Related Post

5 thoughts on “Destinos exóticos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *