Sitios de Juegos con Cashback para Apoyar a ONGs en Español

Paz La Matanza Malvinas Argentina Moreno Morón Pilar Quilmes Rafael Castillo Ramos Mejía San Isidro San Justo Ver todos. Uruguay España Paraguay. Programación destacada Staff Tarifas de publicidad Grupo asociado al medio.

Datos de contactos Aniversarios Perfil de Usuarios Info para envío del material Alcance y cobertura. Dispositivos publicitarios Staff Tarifas de publicidad Tráfico de Usuarios Grupo asociado al medio. Buses - Charters Trenes Subtes.

Datos de contactos Aniversario del medio Área de cobertura Soportes y características Circuitos publicitarios. Info para envío del material Staff Tarifas de publicidad. Medios Alternativos. Perfil de público Área de Cobertura Tarifas de publicidad Características de envío de material Dispositivos Publicitarios.

Staff Grupo asociado al medio Aniversarios Datos de contactos. Ingreso de Usuarios ¿Olvidó su contraseña? Noticias por segmento Medios Research Campañas Empresarias Agencias Premiaciones Capacitación Entrevistas Opinión. Home Empresarias. Para dar visibilidad al trabajo social que realizan estas fundaciones, el jueves 20 y viernes 21 de febrero los centros comerciales de IRSA CP organizarán una serie de charlas, talleres y juegos abiertos al público.

Las actividades serán gratuitas. Para participar, sólo tendrán que inscribirse previamente a través de la aplicación Appa.

La estrategia de inversión social de IRSA implementa acciones en sus centros comerciales con la participación del público para crear conciencia sobre distintas problemáticas de la agenda social.

Un 10 en solidaridad. Te puede interesar Chicos. net celebra 25 años con la campaña "Si lo hablaste, ya ganaste". Los Premios IRSA celebran la creatividad y el compromiso de las marcas argentinas e internacionales. Los shoppings de Buenos Aires transforman las compras navideñas en una experiencia única.

El clásico jingle de Diarco protagoniza una nueva campaña nacional. Schneider Electric instala cargadores para autos eléctricos en los principales centros comerciales de Argentina. IRSA presentó su nueva campaña para acompañar a la Selección. Agencias Fahrenheit DDB apuesta a la región y comienza a trabajar con PepsiCo para Gatorade La agencia Fahrenheit DDB comenzó a trabajar en el branding y comunicación digital de la bebida rehidratante Gatorade, marca que forma parte del portafolio de bebidas de la compañía multinacional PepsiCo.

Medios CNN International Commercial promovió a Sebastián Laver Sebastian Laver asumirá el cargo de Director Senior de Ventas de Publicidad, Ventas de Contenido y Licencias para Latinoamérica de CNN International Commercial CNNIC.

Te imaginas un zapato hecho de piña? Elisa Booth, creadora de María Booth nos contó que efectivamente es posible! Su línea de zapatos veganos, producido con la fibra de las hojas de la piña y siguiendo un proceso de secado al sol, logra un efecto muy parecido al cuero pero sin los efectos medioambientales adversos.

Así logra una colección bajo 3 pilares de sustentabilidad: social, medioambiental y de comercio justo. Finalmente, Joanna Reyes, fundadora de Comunidad Mujeres Emprendedoras, nos vino a contar acerca de la nueva tienda que abrieron en Espacio M con el objetivo de seguir potenciando a las mujeres emprendedoras en un lugar colaborativo y que permite exponer sus creaciones en un comercio físico.

Y en la previa del feriado del 21 de mayo, Clave Social sigue con excelentes entrevistados! Conversamos con Michelle Wolf de Mathland, que es un innovador proyecto que busca que los niños y adolescentes incorporen las matemáticas de forma natural a su vida.

Esta edtech, logra un aprendizaje a través de juegos y en forma práctica, logrando cambiar el estrés por motivación. Este libro, que está escrito en poesía, es ideal para las personas que están viviendo procesos de autoconocimiento, de cambios y sanando heridas. Fue una conversación profunda, abierta y generosa.

Andrés Vargas, CEO y Fundador de Beeing Company, consultora apícola que se enfoca en la trazabilidad Genética, conversó con nosotras acerca de la importancia de las abejas para nuestro ecosistema y como hacer más eficiente la producción de éstas Beeing responde a la problemática del apicultor de no conocer la genética de sus abejas, más allá de su aspecto visual.

Con la información que le proporcionan pueden mejorar la productividad de su apiario ya que le permite elegir las mejores abejas. El trabajo conjunto con varias entidades, busca hacer más sustentable el trabajo y también colaborar con la economía circular.

Siguen las buenas noticias en Clave Social. Pudimos conocer al Doctor Nicolás Soto, que es un profesional de la salud que comparte información científica de calidad actualizada sobre medicina integrativa, alimentación terapéutica y espiritualidad, tips plant-based e inspiración para una vida más sana.

Sus libros son éxito de ventas y es un tremendo influencer en rrss. Conversamos también con Magdalena Valdés, fundadora y directora ejecutiva de Bosko la iniciativa "Bosques de Bolsillo Miyawaki", de la compañía chilena Bosko, ganó la categoría "Resilient Design Architecture".

Nos explicó que Miyawaki es técnica de plantación intensiva y a pequeña escala de bosques nativos que promueve la biodiversidad y la adaptación al cambio climático. Gracias a esto, han podido transformar terrenos baldíos y degradados en pequeños oasis verdes llenos de vida en Santiago. Esto, dado que los bosques de bolsillo Miyawaki crecen hasta diez veces más rápido que uno convencional, purificando el aire, reteniendo agua, regulando el clima, generando oxígeno, restaurando el suelo y convirtiéndose en refugio para la biodiversidad y las personas.

Luego, Sofía Baccelliere, diseñadora de vestuario, dueña y directora creativa de Popa Space Wear, nos vino a contar acerca de su marca, que consiste en prendas para vestir que se inspiran en dimensiones desconocidas y en la Tierra, transportándonos a un mundo de fantasía, un lugar donde la moda postgravedad es un distintivo de cada pieza que diseña.

Alejandra, siguiendo una tradición familiar, ha querido mantener ese legado para con el objetivo de transmitir amor, preocupación y detalles cuando se invita a la casa. Este primer capítulo de mayo, se viene realmente bueno.

Ella nos contó su historia de vida y cómo se ha convertido en una verdadera divulgadora de su experiencia para motivar a la sociedad a ser agente de cambio.

También nos visitó con Juan Pablo Ramaccioti , director del Centro de Políticas Migratorias, organización independiente sin fines de lucro, dedicado a la evaluación, análisis y diseño de propuestas de políticas migratorias.

Fue una interesante conversación acerca de la crisis que estamos viviendo en la frontera con Perú y cómo podemos colaborar como sociedad. Por último y para cerrar este lindo capítulo, recibimos a Enrique Rivera, Director del Museo Interactivo Mirador MIM con quien conversamos acerca de la importante labor educativa que cumple el museo y de las múltiples actividades que realizan sobre todo con niños y jóvenes.

En este capítulo de Clave Social conversamos con Pia Zerán, cofundadora de fundación MAPA, organización sin fines de lucro, que nace en Frutillar el año y es liderada por tres mujeres con visión de futuro y sentido de lo colectivo.

Una de las iniciativas más importantes es potenciar la sostenibilidad, la creatividad, educación socioambiental para contribuir a una ciudadanía más proactiva. Luego nos visitó Cristóbal Spratz, un joven con gran conocimiento del mundo de los insectos que se dedica a enseñar y concientizar acerca este micromundo tan importante y fundamental para el ecosistema.

También conversamos con María José Líbano, miembro del directorio ReIN red de Empresas Inclusivas de Sofofa quien nos contó acerca del lanzamiento del programa de capacitación y acompañamiento dirigido a gestoras y gestores de inclusión laboral con el objetivo de fortalecer su rol dentro de las organizaciones fomentando la inclusión laboral de personas con discapacidad PcD.

Y por último, Paulina Schwarze, Subdirectora Editorial de Caligrafix, nos visitó en el estudio para hablar acerca de la importancia de la escritura a mano desde edades tempranas, para desarrollar una serie de habilidades que sirven para toda la vida.

Y en este Día de la Tierra, también celebramos a nuestra querida amiga y conductora de Clave Social, ¡¡Andrea Hoffmann!! Celebramos este lindo día, conversando con Benjamín Pérez e Ignacio Domeyko, fundadores de Bulle, empresa chilena que produce detergente en láminas ayudando al medio ambiente con sus productos libres de envases plásticos, biodegradables y de excelente calidad y además con una mirada de futuro.

También nos visitó Álvaro Becerra, fundador de Cambiemos la Historia, organización que se dedica a Educar, sensibilizar y crear conciencia con respecto a la. Más que un método educativo, ppromueven una filosofía de vida, orientada a relaciones humanas de respeto mutuo, y que favorezcan el bienestar y salud mental de cada persona, en colegios, familias y organizaciones.

Ya estamos a mitad de mes y tuvimos un programa con excelentes entrevistados. Conversamos con Alvaro Avilés, creador de Lat24, Vodka chileno elaborado con agua de vertiente de la región del Maule y filtrado con meteorito del desierto de Atacama.

Lo producen en una destilería ubicada en el corazón de Santiago de Chile, basándose en procesos de Comercio Justo, poniendo en el centro a las personas, al medioambiente y la sustentabilidad económica y social.

También conversamos con Anastasia Gutkevich, creadora de Bifidice un helado que tiene tecnología que ayuda a combatir diversas enfermedades y además refuerza el sistema inmune, basando el producto en potenciar la microbiota, que ayuda a combatir alergias y enfermedades crónicas.

Luego tomamos contacto telefónico con Viviana Aguirre, directora regional de SERCOTEC, para contarnos acerca del programa Fortalecimiento a Barrios Comerciales, que busca mejorar el entorno comercial y urbano de los Barrios Comerciales, mejorando el trabajo colaborativo para contribuir al fortalecimiento del capital social.

Y finalmente, la abogada de familia Francisca Bravo Cox, conversó con nosotras acerca de la importancia de tener información legal anticipada cuando se decide formar una pareja o familia, para instalar lo más temprano posible la conversación acerca de cómo se quiere criar y qué implicará en los desarrollos profesionales de cada uno.

Conversamos con Rafael Salas de LUP, que es un estudio de diseño chileno que nace a fines de como parte de un proyecto de tesis donde se buscó extender la vida útil del plástico y valorizar este tipo de residuos. Actualmente trabajan para acercar el reciclaje de plástico a comunidades sin acceso a la cadena de reciclaje tradicional y apoyar el desarrollo de la artesanía en estas localidades.

Y a propósito del cambio de hora, nos visitó la neuróloga Vivian Wanner, subespecialista en trastornos del sueño del Centro de Especialidades Neurológicas Avanzadas, CENEA, para hablar acerca de las consecuencias que implica el cambio de hora para los seres humanos y cómo podemos minimizar sus efectos.

También conversamos con Tomás Elicer, dueño y creador de Topizzima, emprendimiento que ofrece una exquisita pizza congelada, con masa hecha a mano una por una con salsa de tomate de receta casera y con insumos de primera calidad.

Su objetivo es ofrecer productos gourmet a precios accesibles. Ecocharge, proyecto que busca contribuir a la sustentabilidad y acercar la energía solar y eólica a todos con el uso de estaciones de carga de bicicletas eléctricas para reemplazar viajestradicionales en rutas turísticas.

Desarrollan proyectos de micromovilidad sustentable y que además aporten a disminuir la huella de carbono. En este capítulo de clave social, conmemoramos el Día Mundial del Agua y para eso conversamos con Jorge Poblete, CEO de WeTechs, startup chilena que lleva 10 años trabajando en soluciones a través de innovación y tecnología para el manejo eficiente del agua.

También nos visitó Nicolás Onetto, gerente comercial de Casa Nativa, emprendimiento nacional que tiene el firme propósito de crear productos de limpieza funcionales, biodegradables y¡ sustentables, eliminando el plástico en sus envases y con precios accesibles.

Luego recibimos a Josefina Díaz, creadora de Blummo, que es una startup que busca reducir el humo producido por las estufas a leña, por medio de un dispositivo que presenta una solución completa, práctica, fácil de usar, que no requiere el cambio de tu estufa, y que te permite seguir cuidando el aire limpio.

Y por último, Valeria Mandakovic de Comunidad Aquelarre nos vino a invitar a un precioso evento exclusivo para mujeres que se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo de manera online, donde el objetivo es descubrir el camino hacia la autorrealización y autotrascendencia.

En este capítulo de clave social, conversamos con Rodrigo Matus, cofundador de Fundación Nativos,entidad que trabaja desde el para vincular a los jóvenes con la naturaleza y hacer de estos espacios un lugar de aprendizaje de aptitudes esenciales para el bienestar ambiental y social.

Para llevar a cabo su causa, el idearon la idea de los Parques Escuela, que consiste en transformar grandes espacios de conservación en Patagonia en escuelas al aire libre, donde estudiantes de todo Chile puedan venir a aprender en la naturaleza.

Conversamos acerca de las consecuencias de la pandemia para el sector y de cómo se ha ido reactivando el rubro, haciendo una invitación a volver a la vida cultural.

Luego nos visitó Michel Tesmer, ceo y cofundador de Farmaloop, una farmacia online basada en economía circular y con foco en pacientes crónicos, donde rescatan medicamentos que están próximos a vencer, ofreciéndolos a precios ultra competitivos, evitando que millones de ellos terminen desechándose.

Por último, conversamos con Javier Silva y Jaime Nazar, primera pareja en casarse bajo la ley de matrimonio igualitario en Chile el 10 de marzo de Nos contaron cómo ha sido este camino de activismo, educación y lucha por lograr igualdad ante la ley.

Este Clave Social fue muy especial porque conmemoramos la semana de la Mujer y tuvimos tremendas invitadas. conversamos acerca de la importancia del cuidado de la mujer y cómo debemos trabajar como sociedad en disminuir las brechas de género.

Luego nos visitó Anabelee Araneda, activista por la democratización de la ciencia y embajadora de Futuristas. Con sólo 17 años ha realizado un tremendo aporte a la visibilización y difusión de programas STEM en jóvenes y niños.

También conversamos con Magdalena Fernández, directora de Operaciones de Generation Chile, que es una organización global, independiente y sin fines de lucro dedicada a la capacitación para el empleo, y que da respuesta a las necesidades de competencias y herramientas que tienen los jóvenes, y a la necesidad de talento que tienen las empresas, con una mirada a largo plazo.

Y por último, nos visitó María Paz Tagle, directora ejecutiva de Mujer Impacta, organización que impulsa un cambio social y cultural, visibilizando y potenciando a emprendedoras sociales que impactan en su entorno, para construir una sociedad más humana y solidaria. ESTAMOS FELICES DE VUELTA CON CLAVE SOCIAL!

En el último capítulo de enero de Clave Social conversamos con Dafne Machuca, embrióloga, subdirectora del laboratorio de fecundación in vitro de clínica IVI Santiago, acerca de la importancia de la inteligencia artificial en los tratamientos de fertilización in vitro.

También tuvimos un contacto telefónico desde Kenia con Isidora Mellado, creadora de la Fundación Guiando un destino, la cual se dedica a apadrinar a jóvenes para que terminen sus estudios secundarios. Además Isidora tiene 6 adolescentes a su cuidado, con los que tiene una relación muy estrecha.

Realmente un testimonio de amor. Luego, nos visitaron Nicolás Court y Eduardo Cancino, para hablarnos acerca de la primera versión de FAST, que es la Feria de Arte Contemporáneo Subterráneo Temporal, la cual se realizará el 28 y 29 de enero y que busca acercar la cultura a la ciudadanía.

Y por último, conversamos con el doctor Claudio Aldunate, muy conocido por sus apariciones y programas de televisión, acerca de la importancia de la educación en salud y calidad de vida. Skip to main content.

Nos interesan todos los temas que colaboren a construir una mejor sociedad y mejorar la calidad de vida de las personas. Una sociedad que cambia constantemente merece hacer visible el trabajo de quienes están haciendo los cambios, para bien.

Listen on Spotify Send voice message. Available on. Report content on Spotify. Juegos Encuentro, Recup, Mushmore y Candelaria Apoya en Clave Social con María José García y Andrea Hoffmann.

Clave Social El Podcast Dec 30, Joaquín Pincheira, Marcelo Guerrero, Samael Vásquez y Pancha Buzeta en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García. Mar 16, Margarita Olivares, Nicolás Brown, Ricardo Ibáñez y Belén Ferreira en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García.

Mar 09, Consuelo Pfeng, Acalis, Fundación Educacional Oportunidad y Paola Merchak en Clave Social. Mar 02, Andrés Gomberoff, Fundación Salud Calle, Centro OHB y Transbank en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García.

Jan 27, Provoz, Fundación Colunga, GRYS Consultora y Teatro a Mil en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García. Jan 20, Acción Gay, Conversemos Mamá del INPI, Plastic Oceans y Holly Sue en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García.

Jan 13, Peyu Chile, Leslie Power, Felipe Valdivia y Proyectoland en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García. Jan 06, Dec 30, Fundación Reimagina, Resimple, Ambipar Environment y Navidad en la Calle en Clave Social con María José García y Andrea Hoffmann. Dec 23, Pedro Grez, Uñu de la Isla, Corporación Infantil Mater y Auro Deco en Clave Social con María José García y Andrea Hoffmann.

Dec 16, Ricardo Pulido, Prisart, Dos Papás en Chile y Super Bee en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García. Dec 09, Fénix Heal, Fundación Tregua, Ladera Sur y Evens Clercema en Clave Morse con María José García y Andrea Hoffmann.

Y quedamos tan contentas con el Festival Ladera Sur, que quisimos conocer a su creador Martín del Río, para saber cómo fueron sus inicios en este medio de comunicación y también a Francisca Lira, Directora del Festival Ladera Sur Y terminamos con la energía imparable de Evens Clercema, sociólogo y bailarín haitiano que se ha transformado en un verdadero embajador de la cultura afrodescendiente.

Dec 02, Xuan Lan, Pamela Clunes, Daniel Sfeir y fundación Naturalizar en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García. Nov 25, Nosotras el Blog, CICS UDD, Factor Diverso y Mindset en Clave Social con María José García y Andrea Hoffmann. Nov 18, Transbank, Fundación Basura, Puerto de Ideas y Marcela del Sol Hallet en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García.

Nov 11, MIM, ADAH, Up Ciclers Stgo y Warketing en Clave Social con María José García y Andrea Hoffmann. LLEGAMOS A NOVIEMBRE FELICES PORQUE CLAVE SOCIAL NO PARA. Nov 04, Fundación 3Xl, Corporación Nuestra Casa, My Nipp y Natura en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García.

Oct 27, Waldo Martínez, Positive Models, H2 Chile y Sostiene. cl en Clave Social con María José García y Andrea Hoffmann. Oct 21, Amara Pedroso, Festival de las Ciencias, FALP, y Fundación por todas en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García.

Oct 14, Fundación Altas Capacidades, Rafaella Truffa, Red Maestra y Paula Assler en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García.

Oct 07, Patagonia Sphagnum, Ginecólogas de Chile, Transbank y The Loop en Clave Social con María José García y Andrea Hoffmann.

Sep 30, Fundación Portas, Antonia León, Fundación Proyecto B y Leo Caprile en Clave Social con María José García y Andrea Hoffmann. YA PASARON LAS FIESTAS PATRIAS, PERO LO COMIDO Y LO BAILADO…. Sep 23, Mujer Impacta, Acera A. G, Maestro en Casa y Felipe Bozzo en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García.

ESO Y MÁS EN CLAVE SOCIAL! Sep 09, Sandra Vilches, Paolo Garbarini, Juntos por la Infancia y Fundación Barlovento en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García. EL MES MÁS ESPERADO POR LOS CHILENOS TENEMOS CAPÍTULO DE LUJO!! Sep 02, Jandi Gardiazabal, Cristóbal del Campo, Cristopher Andrades y Pepe Rovano en Clave Social con María José García y Andrea Hoffmann.

Aug 26, Rubtec, Fundación Cicatrices, Francisca Vargas y Fundación Nuestros Hijos en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García. Sábado de invierno pero con el mismo ánimo de siempre. Aug 19, Reviviendo Mil Prendas, Puerto de Ideas, De Fontana y FamFest en Clave Social con María José García y Andrea Hoffmann.

Aug 12, Fundación Santa Clara, Verónica Pujado, Hasbro y Blanca Lewin en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García. Aug 05, Generation Chile, ORyan Surveyors, Red Acción Carcelaria y la arquitecta Ana Antico en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García.

Jul 29, Tremendas, Fundación por una Carrera, Corporación 3xi y Gentil en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García. Jul 22, Fosis, Anacon, Vilay y Alfredo Ureta en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García.

Jul 15, Paulina Mella, Prodemu, Skinfit y Observatorio del Envejecimiento en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García. Comenzaron las vacaciones de invierno y seguimos con Clave Social y excelentes historias.

Jul 08, Climatech, Creditú, Pensión al Día y Social Cáritas en Clave Morse con Andrea Hoffmann y María José García. Jul 01, Veguanary, Greenglass, Lopapharma y Fundación nuestro Hijos En Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García.

Jun 24, Jun 17, Rukai, Pala en Mano, Ministra Maisa Rojas y Aymapu en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García. Jun 10, Jun 03, BeeOk, Feria Al Cateo, María Booth y Comunidad Mujeres Emprendedoras con Andrea Hoffmann y María José García. May 27, Mathland, Alejandra Saavedra, Beeing Company y Terminal Pesquero Metropolitano con Andrea Hoffmann y María José García.

May 20, Nicolás Soto, Bosko, Popa Space Wear y TableByme en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García. May 13, Hija del Sename, Juan Pablo Ramaccioti, YAPP y Director del MIM en Clave Social con Andrea Hoffmann y María José García.

May 06,

espacio o lugar con internet representan un escenario abonado para la masiva participación en juegos y apuestas. El trabajo que presentamos aspira a contribuir Emuos juegos. Como aliar a metodologia BSC ao web-based guidelines for implementation. John Español. 年9月24日 聖霊降臨後第17主日. Graduation Para dar visibilidad al trabajo social que realizan estas fundaciones, el jueves 20 y viernes 21 de febrero los centros comerciales de IRSA

Sitios de Juegos con Cashback para Apoyar a ONGs en Español - KaBOOM! y el Rebuild Texas Fund se han asociado para ayudar a reconstruir y restaurar áreas de juego de la comunidad en todo el sureste de Texas espacio o lugar con internet representan un escenario abonado para la masiva participación en juegos y apuestas. El trabajo que presentamos aspira a contribuir Emuos juegos. Como aliar a metodologia BSC ao web-based guidelines for implementation. John Español. 年9月24日 聖霊降臨後第17主日. Graduation Para dar visibilidad al trabajo social que realizan estas fundaciones, el jueves 20 y viernes 21 de febrero los centros comerciales de IRSA

Los trámites con la administración cada vez requieren una mayor presencia online, lo que lleva a muchos ciudadanos a preguntarse cómo hacer la firma digital que les permita llevar a cabo cada una de esas gestiones. Existen algunos trámites tanto en la administración pública como en la contratación de servicios bancarios en los que es común pedir el Informe de Vida Laboral.

Por lo tanto, es conveniente no solo que lo tengas, sino que se encuentre actualizado. La sostenibilidad y el cuidado del medioambiente están cada vez más presentes en el sector inmobiliario y las nuevas viviendas son cada vez más eficientes desde un punto de vista energético.

Sin embargo, todavía queda camino por recorrer para hablar de casas sostenibles. En la actualidad no resulta nada extraño preguntarse si se puede hacer bizum al extranjero, ya que este servicio para transferir pequeñas cantidades de dinero se ha popularizado de tal modo que ya no solo se emplea para saldar deudas con amigos, sino que es una forma de pago más.

Para recibir dinero, domiciliar pagos, recibir el pago o la devolución de la renta y realizar infinidad de trámites… Para todo eso necesitas conocer tu número de cuenta o tu código IBAN.

Incluso en la era de los pagos con Bizum o PayPal. El acceso a la vivienda supone un reto para muchas personas, ya que hacer frente al pago de la hipoteca o del alquiler conlleva destinar gran parte de los ingresos a ello.

Sin embargo, lo ideal para tener unas cuentas equilibradas es que no supere un porcentaje determinado de los ingresos. No cabe duda de que la mayoría de las veces que te acercas a un cajero automático lo haces para sacar dinero en efectivo —aunque el uso de las tarjetas de pago sea cada vez más habitual—.

Sin embargo, puedes llevar a cabo otras operaciones tan útiles como ingresar dinero en un cajero. La digitalización ha traído multitud de ventajas y facilidades a nuestra vida diaria, pero la tecnología no es lo único que ha evolucionado.

El uso de las tarjetas de pago ha incrementado, un hecho que ha llevado a que muchos usuarios se planteen cómo cancelar una tarjeta de crédito con el objetivo de solicitar otra con mejores condiciones o como consecuencia de haber sufrido un robo o una pérdida. La nomenclatura de valor nominal y valor real también se usa para referirnos a las acciones y, sin embargo, en este caso las definiciones varían completamente de lo que hemos visto al principio del artículo para referirnos a activos monetarios.

La refinanciación de la hipoteca es una medida habitual en este tipo de productos bancarios, ya que abre nuevas opciones a quienes la tienen contratada.

Celebrar una boda supone un gran paso para muchas personas y abrir una cuenta conjunta con tu pareja puede ayudar a facilitar algunos aspectos. Cada vez con más frecuencia oímos hablar en las noticias de las políticas de los bancos centrales y de cómo las decisiones que toman estos organismos afectan a la economía real y, más concretamente, a nuestros bolsillos.

En el momento de contratar un préstamo, la persona o entidad que lo formaliza se compromete al pago de unas cuotas periódicas en las que se incluye tanto el capital concedido, como una serie de intereses que dependerán de las condiciones que ofrezca la entidad bancaria.

El sistema financiero y sector bancario, han vuelto a estar de actualidad estas últimas semanas. Problemas como el de la entidad americana Silicon Valley Bank han hecho que vuelvan a la palestra cuestiones que parecían olvidadas, como la no deseada crisis de liquidez en el sistema bancario.

La tecnología nos ayuda más de lo que creemos en nuestro día a día, pero también ofrece nuevas herramientas a los delincuentes para intentar estafarnos. Un buen ejemplo de ello es el Bizum inverso, una práctica que se aprovecha del desconocimiento o el despiste de los usuarios. Una de las claves para responder a estas preguntas y a muchas otras relacionadas con tu poder adquisitivo es conocer tu capacidad de endeudamiento.

La subida de los tipos de interés por parte de los bancos centrales ha propiciado que la inversión en renta fija recobre el interés de los inversores, y no solo la que emiten los países deuda pública , sino también los valores que emiten las empresas.

Una de las opciones que más peso han ganado en el mercado inmobiliario es adquirir una parcela para construir una casa desde cero. En este escenario, en el que el comprador tiene la opción de elegir tanto el diseño como el estilo, surge la cuestión de cómo solicitar hipotecas para terrenos.

Un año más ha llegado el momento de hacer la declaración de la Renta y, para ponértelo un poquito más fácil, vamos a resumir los puntos más importantes que tienes que conocer. Es muy probable que si no vives en el País Vasco no sepas qué es una EPSV, ya que estas Entidades de Previsión Social Voluntaria están bajo la supervisión de esta comunidad autónoma.

Te explicamos qué son. Guardar las vueltas es una buena forma de ahorro que, además, te permite no cargar con tanto peso en tu bolso o en tus bolsillos. Pero habrá un momento en el que quieras transformar ese peso metálico en billetes de papel. El elevado precio de la luz ha propiciado que ahorrar en su factura se convierta casi en un deber para todos nosotros.

Sin embargo, el ahorro en nuestros gastos cotidianos no se debería limitar a eso. A la hora de configurar una cartera de inversión hay que tener en cuenta multitud de cuestiones para lograr que esté diversificada, equilibrada, que se ajuste a nuestros objetivos de rentabilidad y riesgo, y al mismo tiempo tratar de obtener los mayores rendimientos posibles.

En ese caso te interesa saber que tu responsabilidad, deberes y derechos depende de si has adquirido una responsabilidad solidaria o mancomunada.

La inversión sostenible ocupa una parte cada vez mayor de las carteras de fondos de inversión. Tanto es así que, desde agosto de , se está empezando a preguntar a los clientes por sus preferencias de sostenibilidad y a tenerlas en cuenta en las decisiones de inversión que se adopten.

Uno de los aspectos más difíciles de la economía es hacer una previsión de cómo podría evolucionar en los próximos meses. Uno los indicadores que suelen utilizar para ello es el índice de gerentes de compras o PMI. A la hora de hablar de fraudes por internet, suelen aparecer numerosos términos anglosajones que se refieren a alguna práctica delictiva ante la que hay que tomar precauciones.

El bluesnarfing es un buen ejemplo de ello. Las prisas del día a día y la confianza pueden hacer que no seamos conscientes en un primer momento, pero tarde o temprano lo descubres. Una buena contraseña es la primera barrera de protección contra los ciberataques y el robo de datos online.

Cuando pensamos en un Big Mac nuestra mente evoca automáticamente una hamburguesa. Sin embargo, este menú de una conocida cadena de restaurantes también es un índice que sirve para medir el poder adquisitivo de una economía.

Estamos hablando del Índice Big Mac Big Mac Index. Desde que se anunciara a mediados de , el nuevo gravamen a la banca ha dado mucho de qué hablar, especialmente en los últimos meses del año, ya que es en cuando comienza su vigencia.

Como usuario, te puedes estar haciendo muchas preguntas al respecto. Contratar un préstamo sin cambiar de banco no solo es posible, sino que supone una opción a tener en cuenta para conseguir las mejores condiciones posibles.

Pero, ¿por qué nos hacemos esta pregunta? Cuando invertimos en bolsa, el rendimiento de las acciones puede proceder de dos vías. Por un lado, de la subida o bajada del precio de cotización de dicha acción y, en algunos casos, también del reparto de dividendos entre los accionistas.

Imagínate una casa nueva a tu medida, donde puedes escoger materiales, complementos, acabados e incluso supervisar la construcción. Y todo a un precio inferior al que pagarías por una casa de obra nueva. Esa es, en esencia, la promesa de una cooperativa de viviendas.

La hipoteca mixta se caracteriza por combinar las características de la hipoteca de tipo variable y la de tipo fijo, lo que permite aprovechar las ventajas de ambas: la flexibilidad de las hipotecas variables y la seguridad de las fijas.

Una de las cosas a tener en cuenta en el matrimonio tiene que ver con el dinero y con la forma en la que se quiere compartir el patrimonio actual y futuro. Por eso mismo, al casarse hay que pensar en el régimen matrimonial que se va a elegir.

Cuando alguien quiere solicitar un préstamo y no está empleado por una empresa —trabajadores autónomos, jubilados…—, pero sí cuenta con otro tipo de ingresos estables, sería conveniente que conozca cómo puede pedir un préstamo sin nómina.

Vas a tu tienda de ultramarinos, haces la compra y te das un capricho. De pronto caes en la cuenta al abrir tu bolsa de aperitivos favorita… No, no es impresión tuya: tu snack o bebida favoritos cuestan como antes o incluso más, pero contienen menos producto en su interior.

Esa expresión acompaña ya muchas cenas, quedadas con amigos o regalos de cumpleaños compartidos, por poner algunos ejemplos. En un contexto de elevada inflación como es el actual, uno de los objetivos de los inversores es batirla para intentar, al menos, no perder poder adquisitivo.

Cuando una hipoteca llega a su fin, ya sea porque se han pagado todos los plazos o porque se produce una venta anticipada del inmueble, es necesario dar una serie de pasos. Uno de ellos es la cancelación registral de la hipoteca.

Tras más de una década de tipos de interés en negativo, el año se ha saldado con varios incrementos en el precio del dinero, tanto por parte de la Reserva Federal estadounidense, como del Banco Central Europeo. El contexto actual, caracterizado por una elevada inflación y una desaceleración del crecimiento, hace que algunos inversores se pregunten dónde se pueden encontrar oportunidades de inversión.

El año fue un ejercicio complicado para los principales índices bursátiles. Sin embargo, pese a los descensos generalizados, algunos valores experimentaron notables subidas en Wall Street. Cualquier usuario de tarjetas de pago es consciente de los peligros que acechan en el momento de utilizarlas, ya sea para retirar dinero de un cajero o simplemente a la hora de pagar en un establecimiento o en el hogar.

Una de las prácticas fraudulentas que siguen vigentes es el skimming. En momentos de incertidumbre económica como la actual, hay conceptos que se cuelan a diario en nuestros hogares: PIB, inflación, impacto de los tipos de interés, euríbor, etc.

Contenido y continente son dos elementos distintos y muy importantes para tu seguro de hogar. Aprender a diferenciarlos te ayudará a elegir mejor el capital o dinero por el que asegurar cada uno. Una empresa unicornio es una compañía tecnológica tipo start-up con menos de una década de vida y una valoración de mercado de más de 1.

Los unicornios son un tipo de empresa muy codiciada. Te contamos por qué. Industria 4. La tecnología y la digitalización se han asentado en nuestras vidas y constituyen una tendencia imparable. La educación financiera es una necesidad.

A través de ella aprendemos a manejar y afrontar nuestros gastos del día a día, el valor de tener capacidad de ahorro y, por supuesto, la importancia de canalizar dicho ahorro y obtener rendimientos.

En ese caso te interesará saber qué es un levantamiento de hipoteca, porque tu trabajo con el préstamo va más allá de pagar la última cuota o, por lo menos, debería. La pandemia ocasionada por el coronavirus supuso un varapalo financiero y económico al que la Unión Europea UE respondió de diferentes formas.

Una de ellas es el fondo Next Generation. La razón es que el saldo real de una cuenta y el saldo disponible son dos términos distintos fáciles de confundir. No existe una fórmula mágica para invertir.

Nuestras decisiones de inversión están sujetos a muchos factores, pero existen ciertas pautas que nos pueden ayudar en esta misión, como es el hecho de tener un horizonte de inversión a medio-largo plazo o realizar aportaciones periódicas. Para que la paga extra contribuya nuestros objetivos de ahorro e inversión, una de las cosas más importantes es cambiar la concepción de esta.

Los gastos hormiga son caprichos rutinarios, prescindibles y que normalmente ni siquiera disfrutas. Pagos cotidianos como esos cafés diarios mientras llega el bus o las compras impulsivas que haces en línea de caja.

A la hora de invertir se pueden adoptar diferentes estilos para realizar la composición de nuestra cartera. Uno de ellos de es el value investing o la inversión en valor. El pasado 1 de diciembrre, celebramos un nuevo Flash de Mercados Live en el que Gonzalo Pradas, director de Openbank Wealth, analizó cómo se espera que sea el final de este año tan agitado en mercados financieros y el comienzo de Siempre se suelen mencionar la política de inversión o el perfil del riesgo, pero también es muy relevante analizar qué gastos tiene el fondo, ya que esto repercutirá en su rendimiento como veremos más adelante.

Cuando quieres cambiar de banco, quieres cambiarlo todo, y eso incluye cambiar las domiciliaciones bancarias de tus recibos. Hay más de una forma de hacer el traspaso y el proceso puede ser más fácil de lo que piensas. Entre padres e hijos, al irse a vivir en pareja, al entrar en un piso… Hay muchas razones por las que puedes querer compartir cuenta corriente y también varias formas de hacerlo.

Una de ellas es a través de una cuenta mancomunada. El SIM swapping es una duplicación fraudulenta de la tarjeta SIM de un teléfono móvil que permite al atacante acceder al servicio telefónico de la víctima con el objetivo de lucrarse, en muchas ocasiones, sin que el propio afectado se dé cuenta de que está siendo víctima.

El movimiento FIRE lleva años en marcha en Estados Unidos y de hecho es el acrónimo de Financial Independence, Retire Early. Su traducción al castellano podría ser Independencia Financiera, Jubilación Temprana. Una forma muy sencilla de hacerlo es utilizar la regla para distribuir tus ingresos y lograr así tus objetivos.

Todos sabemos que el ahorro para la jubilación debe hacerse a largo plazo, pero eso no es sinónimo de que tengamos que mantenernos en el mismo plan de pensiones durante el resto de nuestra vida. Ahorrar para la jubilación es un ejercicio de previsión que prácticamente todas las personas deberíamos hacer si queremos mantener nuestro nivel de vida una vez abandonemos el mundo laboral.

Actualmente podemos hacerlo cuidando al mismo tiempo la sostenibilidad de nuestro planeta y la sociedad. La economía china no ha registrado una buena evolución este año, pero más allá de los datos macroeconómicos, es conveniente analizar los fundamentales y evaluar si el mercado chino sigue teniendo potencial a largo plazo para los inversores.

La inflación es una especie de enemigo silencioso que va erosionando tanto nuestros ahorros como nuestro poder adquisitivo diario y que va mermando nuestra capacidad de ahorro y de pago. Pero, ¿cuánto nos está afectando a cada uno?

A continuación, te contamos cómo calcularlo. Desde los hogares también podemos contribuir al ahorro energético y, además, nos ayudará a rebajar la factura de la luz. A veces, los mercados financieros también viven su Halloween particular.

El seguro de vida es uno de los productos que más se ofrecen con la hipoteca. Es tan habitual que es fácil que te preguntes si es necesario o qué cantidad es aconsejable asegurar, entre otras cosas.

Como su propio nombre indica, esta es una fórmula para comprar la casa en la que vives o vas a vivir de alquiler. El funcionamiento de este tipo de contratos supone fijar un precio de compra a futuro en el momento de firmar el arrendamiento de la vivienda. El cambio climático es uno de los grandes retos a los que se enfrentan las sociedades actuales y para intentar frenarlo nos encontramos inmersos en la denominada transición energética, que incluye una descarbonización de la economía.

En un mundo en el que los medios de pago electrónicos son cada vez más frecuentes, el euro digital ofrecería tanto a hogares como a pequeñas, medianas y grandes empresas otra forma de pago utilizando el dinero del banco central, una forma segura de dinero en un mundo digital en rápida evolución.

Al igual que los escritores se enfrentan al temido folio en blanco antes de empezar a escribir sus artículos y decidir qué cuentan en ellos, los inversores se enfrentan a la decisión de en qué activos invertir y en qué proporción hacerlo.

A esto se le denomina realizar el asset allocation. En el entorno actual de elevada inflación, ralentización del crecimiento y subidas de los tipos de interés por parte de los bancos centrales para intentar controlar los precios, la deuda y más concretamente la renta fija pública parece que vuelve a atraer la atención de los inversores.

Buscar una nueva vivienda siempre supone una aventura. En la mayoría de los casos, antes de elegir la que será la nueva residencia personal o familiar, se visitan varios inmuebles hasta decantarse por uno, y aun así suelen quedar dudas de si se habrá elegido correctamente o no. Aunque para la Comisión Europea, el concepto de economía azul está claramente ligado al medio marino, inicialmente este concepto fue postulado por el economista belga Gunter Pauli.

Batir a la inflación y, por tanto, no perder poder adquisitivo ha sido tradicionalmente uno de los objetivos comunes de cualquier inversión. El pasado 4 de octubre, celebramos un nuevo Flash de Mercados Live en el que Gonzalo Pradas, director de Openbank Wealth, analizó la situación de los mercados en el actual entorno de subida de tipos de interés, recesión e inflación.

Cambiar tu nómina de banco puede ser una odisea o un proceso fácil y rápido si sabes cómo hacerlo. De hecho, el paso más complicado puede ser encontrar el banco más adecuado para domiciliar tu nómina. Esta es una pregunta recurrente que hace referencia a una forma de pago cuyo nombre quizás sea familiar: la dación en pago.

Nuestras emociones tienden a influir en casi todo lo que hacemos. Aunque intentemos tomar decisiones de manera racional no siempre lo conseguimos.

No siempre es fácil mantener la cabeza fría, y cuando invertimos nos sucede lo mismo. A la hora de evaluar el estado de la economía, se tienen en cuenta diferentes variables macroeconómicas y microeconómicas, como el crecimiento de su PIB, los datos de empleo, el nivel de deuda y otros indicadores como los PMI Purchasing Managers' Index o índices de gestores de compras.

Cuando hablamos de que algo es "fijo", todos tendemos a pensar en que es algo que va a permanecer de ese modo, que no va a moverse.

Sin embargo, en inversión, cuando hablamos de renta fija, esto no es exactamente así, ya que las inversiones en renta fija pueden fluctuar. El cuidado del medioambiente es una cuestión en la que todos los ciudadanos deberíamos implicarnos si queremos contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Tiene que convertirse en una filosofía de vida e incorporarla a todas las actividades, incluida la relación con nuestra entidad financiera. La volatilidad lleva instalada en los mercados desde comienzos de año: el conflicto entre Rusia y Ucrania, la inflación que se mantiene en niveles muy elevados y los bancos centrales intentan frenar con subidas de tipos de interés.

Una hipoteca bonificada es la que ofrece alguna mejora en las condiciones del préstamo. Pues tienes un tesoro.

Puedes cambiar la pensión de banco cuando quieras. Igual que antes podías llevarte tu nómina a otra parte, ahora puedes hacerlo con tu pensión pública. Cada año, el Gobierno establece la pensión de jubilación mínima y máxima que se puede cobrar.

Para ellos existe el complemento a mínimos de la pensión. Contar con un plan de ahorro para la jubilación es la asignatura pendiente de muchas personas pero, al mismo tiempo, una necesidad ante la creciente esperanza de vida y el deseo de mantener el poder adquisitivo al finalizar la etapa laboral.

La filosofía popular dice que de lo errores se aprende, y así fue en el caso del canadiense Harv Eker, un millonario que tras perder toda su fortuna decidió crear un método de ahorro, que lleva su mismo nombre, para que ni a él, ni a otras personas, les volviera a suceder lo mismo.

Puedes comprar tu casa con o sin hipoteca, pero ¿podrías pagarla en metálico? Te lo contamos a continuación. Los ingresos pasivos son la forma de lograrlo, o al menos de intentarlo.

El Euribor es el índice de referencia del mercado interbancario de la eurozona. Es, probablemente, el indicador financiero más seguido y conocido del mercado.

Muchos vigilan de cerca su evolución, ya que la misma marcará la cuota mensual que pagarán al banco por su hipoteca. Ese es uno de los conceptos que están detrás de las casas pasivas, que buscan elevar al máximo la eficiencia energética.

Así se consigue ahorrar energía, cuidar el medioambiente y construir edificios más duraderos. Las vacaciones de verano es uno los momentos más esperados del año.

Los viajes que se van a realizar se preparan cuidadosamente meses antes para tener los principales aspectos totalmente organizados. Uno de ellos consiste en saber si se podrá pagar con el móvil. Tu perro es un miembro más de tu familia y como cualquier otro, tiene sus necesidades especiales.

Una de ellas puede ser contar con un seguro para perros. Y es que disponer de un seguro de responsabilidad civil es obligatorio para ciertas razas de perros. Como siempre que un servicio se extiende, hay quienes buscan sacar partido de forma ilícita.

Ahí es donde han surgido las estafas por Bizum que buscan explotar la parte más débil de la cadena de seguridad: el ser humano. Si hay dos tendencias que se han acelerado con la pandemia son, por un lado, la necesidad de cuidar el medioambiente y, por otra parte, el gusto por realizar actividades al aire libre.

Conoce los detalles del ecoturismo o turismo ecológico. Llevar algo a cabo por primera vez casi siempre nos suscita dudas, y a veces hasta un poco de miedo ante el desconocimiento de lo que puede pasar o cómo realizar la tarea o el proceso en cuestión correctamente.

Comenzar a invertir es un aspecto que normalmente da un poco de vértigo. Si hay un aspecto que preocupa a prácticamente todos los actores de la economía y la sociedad es la elevada tasa de inflación que se lleva registrando desde hace meses. Y, aunque los bancos centrales han comenzado a endurecer su política monetaria, la realidad es que los precios no dan tregua.

Para todos los que tienen una hipoteca, el euríbor es un concepto familiar ya que, en algunos casos, el importe a pagar de su préstamo dependerá de su evolución. En la actualidad, y después de mucho tiempo a la baja, este indicador ha retomado su senda alcista. Que suba o baje el euribor tiene un impacto directo en el bolsillo para las hipotecas a tipo variable.

De la misma forma, su evolución afectará a la decisión sobre si escoger una hipoteca fija o variable. Uno de los documentos que debemos conocer antes de invertir en un fondo es el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor DFI.

Un documento que todas las entidades comercializan fondos de inversión tienen la obligación de entregar al inversor junto con el informe semestral del fondo.

El término IPC es el acrónimo de Índice de Precios al Consumo. Es un indicador que mide la evolución de los precios de una cesta de bienes y servicios durante un tiempo determinado y en una región concreta, normalmente un país.

Hay creencias populares muy extendidas, a pesar de que hoy en día ya no sea cierto. Por ejemplo, que hace falta domiciliar la nómina para tener una buena tarjeta de crédito o débito es una de ellas. A la hora de invertir, hay muchos factores que entran en juego y uno de ellos es el horizonte temporal.

Si tu respuesta es afirmativa, te interesa saber qué son las finanzas sostenibles. El está siendo un año especialmente imprevisible para los mercados. Por eso, el pasado 23 de junio celebramos un Flash de Mercados Live, en el que Gonzalo Pradas, director de Openbank Wealth, estuvo muy bien acompañado por tres grandes profesionales.

Hasta hace poco, cambiar de coche entre particulares implicaba necesariamente la adquisición de un nuevo vehículo. Sin embargo, desde hace unos años, el renting comienza a ser una opción que cada vez se baraja más entre particulares, algo que en las empresas es una realidad totalmente implantada.

Llegado el momento de completar la transacción, ¿se puede saber si la otra persona tiene activado el servicio de Bizum? Pues sí, efectivamente. Si el nombre no te dice gran cosa, es normal. Se trata de una modalidad de planes de pensiones muy poco extendida en España.

La diferencia con un plan de pensiones individual es que los planes de empresa los promueve una empresa, como su propio nombre indica, en beneficio de sus trabajadores.

Algunos inversores se preguntan si la renta variable cuenta con mejores perspectivas que la renta fija en este entorno de mercado y si no es así, cómo deberían posicionar sus carteras. Las inyecciones de liquidez en el sistema financiero están llegando a su fin, acompañadas además de subidas de tipos de interés en algunos países para intentar controlar el elevado nivel de inflación.

Veamos el impacto de estas medidas en la economía de los países. La tasa de inflación registra la variación de precios de una economía en un período y un lugar determinados. Es un dato clave que se usa para medir la evolución del coste de la vida. Cuando este aumenta hablamos de inflación y cuando disminuye, nos referimos a deflación.

Entonces necesitas seguir leyendo porque hay otro tipo de pharming que no tiene nada que ver con plantas y sí con fraudes por internet como el phishing. Si bien es cierto que la situación de inestabilidad lleva manteniéndose las últimas semanas, las noticias que nos llegan desde Estados Unidos incrementan la volatilidad, ya que el dato de inflación en abril ha sido más alto de lo esperado.

Te damos las claves acerca de la temperatura ideal del aire acondicionado, cómo optimizar el uso para ahorrar a fin de mes, conocer algunos falsos mitos y otros consejos. La bolsa y las acciones son un punto de entrada habitual en el mundo de las inversiones.

La fórmula más directa es comprar los títulos bursátiles de las empresas que selecciones. Sin embargo, hay otras vías para entrar en los mercados. Te contamos todo lo que tienes que saber del código SWIFT para que deje de ser una incógnita para ti. En un año tan volátil, marcado por el conflicto de Rusia y Ucrania y en el que los bancos centrales están tomando medidas económicas y mediáticas para combatir la inflación, analizamos el panorama general de los mercados.

En los últimos meses, hay un término que cada vez suena con mayor fuerza en los medios de comunicación cuando se alude a la situación económica: estanflación. Un vocablo que no se utilizaba desde hacía tiempo y que alude a un contexto poco halagüeño, económicamente hablando.

Descubre qué requisitos son necesarios para optar a este bono, cómo solicitar esta inyección económica directa, qué instituciones se encargan de gestionarla y qué particularidades debes tener en cuenta. Existen muchos tipos de comisiones bancarias directamente relacionadas con tu cuenta corriente.

Conocerlas todas te ayudará a saber qué gastos adicionales puedes tener con tu banco si no escoges el adecuado.

Ser un inversor pasivo no significa no ser activo en ESG. La mayor parte de las inversiones con criterios ESG se realizaban con inversión de gestión activa. Ahora la tendencia se está equilibrando y cada vez son más los inversores que invierten con criterios sostenibles a través de gestión pasiva.

Desde la llegada de internet hemos tenido que acostumbrarnos a infinidad de términos nuevos. Arrojamos aquí algo de luz en torno a una de las técnicas que más están utilizando los ciberdelincuentes para burlar las medidas de seguridad y llegar hasta nuestras propiedades.

Se trata del spoofing. La forma de hacerlo es calcular la TAE del préstamo. A la hora de valorar cualquier propuesta de financiación, puedes fijarte en el TIN o Tipo de Interés Nominal, pero lo que de verdad te dirá si es caro o barato es la TAE.

Dentro del sector de la inversión, uno de los temas de los que más hablan los expertos son las megatendencias, cuya importancia va más allá de lo que su nombre pueda indicar; no son solo grandes tendencias, sino que son tendencias que se considera que están llamadas a transformar la economía.

La renta variable y la renta fija, es decir, acciones y bonos, son los activos más populares entre los inversores, pero no son los únicos que existen. Las materias primas constituyen una excelente fuente de diversificación y rentabilidad potencial para las carteras, que no puede ser desaprovechada.

La máxima de cualquier inversor es rentabilizar su patrimonio al mismo tiempo que preserva su capital. Algo que no es fácil de conseguir, pero que está un poco más cerca cuando se invierte en los denominados fondos de retorno absoluto.

El transporte es uno de esos gastos fijos difíciles de eliminar, incluso con el avance del teletrabajo.

En algún momento vas a necesitar desplazarte en coche y ahí es donde te vendrá bien saber cómo ahorrar gasolina ahora que los precios están disparados. Si estás pensando en comprar una vivienda, es importante que tengas en cuenta los impuestos.

El más importante y caro es el IBI o Impuesto sobre Bienes Inmuebles. El IVA es un impuesto indirecto que grava el consumo. En otras palabras, se aplica sobre cualquier cosa que compres o cualquier servicio que contrates, salvo contadas excepciones.

Tras el fallecimiento de una persona cercana, hay una serie de trámites que llevar a cabo. Uno de ellos tiene que ver con repartir la herencia. Te contamos los pasos que debes seguir. La escasez de agua y el acceso a agua potable es uno de los grandes retos a los que se enfrenta la sociedad actual.

Tanto es así que Naciones Unidas lo ha incluido como objetivo número 6 dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS. Con él buscan garantizar la disponibilidad de agua.

En muchas de las noticias que leemos en periódicos y revistas económicos aparece una palabra que cada vez se repite más: tapering. Un anglicismo que se ha hecho común en el argot financiero, pero que no todos sabemos qué significa exactamente.

Hipoteca y seguro de hogar van de la mano. La gran mayoría de entidades te ofrecerá una póliza de hogar al solicitar el préstamo hipotecario, incluidos nosotros.

Este vocablo, que ni siquiera figura en el diccionario de la Real Academia Española, se ha hecho un hueco en las noticias y es raro que pase un día sin escucharlo. El pasado 11 de marzo, volvimos a conectarnos en directo para resolver las dudas que está despertando la actual volatilidad de los mercados.

Hay algunos productos destinados a la mujer que pueden resultar ser más caros que su homólogo masculino. Es lo que se denomina tasa rosa. Tras el inicio del conflicto entre Rusia y Ucrania, vimos cómo la bolsa estadounidense estaba en positivo y la europea ya mostraba atisbos de mejora.

Tras bastante tiempo sin que la inflación estuviera presente en las conversaciones, vuelve a ser tema de debate y con ella la posibilidad de una subida de los tipos de interés, un hecho que tiene un impacto directo en la economía en general y también en las cuentas de cada ciudadano.

Has buscado por todas partes y no aparece. Si ya has probado a geolocalizarlo con tu reloj inteligente, el siguiente paso es asegurarte de que nadie hará un mal uso de él.

La forma de hacerlo es bloquear el teléfono por IMEI. Estamos viviendo un año especialmente volátil: la invasión de Rusia a Ucrania, las tendencias inflacionistas… ¿cómo influye todo esto en las inversiones?

Comprar una casa con un préstamo hipotecario tiene una serie de gastos que es fácil que tengas en la cabeza y otros que no tanto. Te resumimos cuáles son y cómo se reparten. A todos nos viene a la mente Marie Kondo, cuyo método se ha vuelto mundialmente conocido.

Sin embargo, no es la primera japonesa que ha creado su propio método. Hace años, Motoko Hani desarrolló un método para poner en orden las finanzas y hacer más efectivo el ahorro: el método Kakebo. El fraude del CEO es uno de los delitos cibernéticos más peligrosos.

Ataca directamente a uno de los eslabones más débiles de la cadena de seguridad de la empresa: las personas que la componen.

Descubre cómo funciona. En la economía intervienen muchos actores, como los gobiernos de los países o los organismos reguladores o supervisores de la actividad.

Uno de estos organismos son los bancos centrales, que tienen un papel fundamental para el buen desempeño de la economía. Como pensionista, necesitas una cuenta corriente en la que ingresar la pensión que te paga la Seguridad Social.

La cautela es el elemento que guía la mayor parte de nuestras inversiones, pero un exceso de ella también puede ser contraproducente. Pese a lo que pudiéramos pensar, el miedo a invertir no es un buen consejero y muchas veces hace que nos podamos perder oportunidades de inversión.

El envejecimiento de la población constituye uno de los mayores retos a los que se enfrentan las sociedades actuales, especialmente las desarrolladas, que tienen que transformar sus modelos para adaptarse a la nueva realidad.

La tendencia inflacionaria está marcando los mercados en el inicio de año. para contrarrestarlo? El pasado viernes, dimos un poco de perspectiva a esta situación en un nuevo Flash de Mercados Live con Gonzalo Pradas. Seguro que tú también has escuchado estas frases.

Es más, puede que te la haya dicho algún amigo hoy mismo a la hora de pagar la cuenta. En poco menos de un año, esta herramienta ha dejado de ser una desconocida a contar.

El año trae cambios para quien quiera adquirir un coche, concretamente, en el impuesto de matriculación. Esto se debe a la entrada en vigor en nuestro país de la nueva normativa europea WLTP para medir las emisiones.

Impulsar el crecimiento financiero al mismo tiempo que el bienestar de la sociedad. Esa es la máxima de la economía del dónut, que nada tiene que ver con la famosa rosquilla dulce que a muchos nos encanta comer. Escriturar la vivienda es uno de los trámites finales de la compra de una casa.

De hecho, para poder hipotecar la vivienda antes tendrás que escriturarla a tu nombre. Las escrituras de la casa son el documento legal que confirma la compraventa de la vivienda. El pasado 13 de enero, conectamos en directo con Gonzalo Pradas, director de Openbank Wealth, que nos contó el estado de los mercados financiaros a finales de y cuáles son las expectativas en , así como la evolución de la estrategia de nuestro servicio de inversión automatizada Roboadvisor.

Quieres una tarjeta de crédito, pero no una nueva cuenta corriente. Sí, hoy en día es posible hacerlo con tarjetas que no exigen trasladar tus ingresos a otro banco. Duplicar el valor de una inversión es el deseo de todos los inversores, pero a todos se nos antoja complicado y lejano y nos encantaría conocer cuánto tiempo vamos a tardar en lograrlo.

Sin embargo, existe una regla para conocer el tiempo que se va a tardar en obtener rendimientos. Openbank nació como un modelo de banco abierto y diferente. Precisamente, ese es el concepto que hay detrás de un término de moda hoy en día: el open banking. Prepárate para un camino largo, y esperemos que divertido, en el que aprenderás muchas cosas que desconocías del mercado de la vivienda.

Para ponértelo fácil, en Openbank hemos elaborado una guía con los 9 pasos a seguir para comprar una casa. El método de las 52 semanas permite ahorrar alrededor de 1. Si crees que por haberte formado en un campo específico tu futuro está sellado, tenemos una buena noticia: ¡darle un cambio a tu carrera profesional es posible!

Los productos cotizados o ETPs Exchange Traded Products son vehículos que replican valores subyacentes, como un índice u otros instrumentos financieros, y que se negocian en la bolsa de forma similar a las acciones. Es posible que hayas utilizado ambos conceptos como sinónimos, pero la realidad es que tanto su tecnología como sus utilidades son distintas.

En Navidad, tus sueños juegan a la lotería, y en muchos casos lo hacen de forma conjunta. En el trabajo, con amigos, en familia… Compartir lotería de Navidad es casi una tradición más de estas fechas y una forma de no quedarte fuera si el número en cuestión toca. Los intereses de demora se aplican cuando incumples tus obligaciones de pago.

Su objetivo no es el de sancionar, sino más bien el de indemnizar a quien debería haber recibido un dinero y no lo ha hecho. Los tipos de amenazas online a la seguridad de tus datos bancarios no dejan de crecer. El carding es una de las últimas en surgir y tiene como objetivo conseguir los datos de tu tarjeta de crédito.

Escasez de productos, falta de abastecimiento y aumento de precios. La economía mundial lleva prácticamente dos años sufriendo estos problemas que, lejos de solucionarse, apuntan a convertirse en algo estructural.

La fiebre por las criptomonedas se ha expandido a todos los rincones del planeta. La inversión en este tipo de activos está cada vez más extendida, aunque entender qué son exactamente y cómo funcionan no es una tarea tan sencilla como parece a priori. El gesto de pagar con el teléfono móvil se ha convertido en habitual para muchas personas, especialmente para los más jóvenes, que casi han desterrado el uso de las tarjetas físicas para realizar sus compras.

La fiscalidad de los fondos de inversión es uno de los puntos fuertes de este producto frente a otras alternativas para rentabilizar tus ahorros como la inversión en bolsa. Conoce cuáles son los fondos exentos de pagar impuestos para maximizar los beneficios conseguidos.

La lucha contra la crisis climática depende de todos los actores de la sociedad, y uno de los pilares para hacerle frente es, sin duda, la transición energética.

Una cuestión para la que se requiere, entre otros muchos aspectos, financiación. Dicen que plantar un árbol es una de las cosas que tienes que hacer, al menos, una vez en la vida.

Por eso, el pasado sábado 20 de noviembre, más de 60 trabajadores, amigos y familiares de Openbank nos unimos para crear un impacto positivo en el planeta. Esta célebre frase de Séneca puede resumir lo que sucede cuando se adquiere un producto que esté de oferta, aunque no se necesite, simplemente porque su precio está rebajado.

El objetivo por el que ahorran las personas difiere de un caso a otro. Contar con un fondo de emergencia para hacer frente a un imprevisto o adquirir alguna cosa son los fines más habituales.

A veces ahorran sin una meta determinada y disponen de una cantidad de dinero que no van a necesitar. Phishing, pharming, estafas con tarjetas bancarias… Las distintas versiones de estas amenazas en la Red están a la orden del día, con lo que resulta aconsejable aprender a identificarlas y actuar ante ellas.

Así que conviene estar sobre aviso y saber cómo protegerse de los fraudes por Internet. Puedes consultarlo todo en tus movimientos de cuenta. Las compras online han llegado para quedarse por su sencillez, comodidad, oferta, ¿y por seguridad?

La red tiene sus peligros pero, en términos generales, es segura. Las dos claves para evitar sustos son: comprar en páginas de confianza y utilizar formas seguras para pagar por internet. Cancelar la hipoteca es el último paso de tu vida como hipotecado y no, no se produce automáticamente cuando terminas de pagar la hipoteca.

Es un trámite más que se hace en el Registro de la Propiedad después de abonar la última cuota. Los mercados de capitales son claves para garantizar el buen funcionamiento de la economía.

Lo son tanto el primario como el secundario, ya que, aunque por el nombre pudiera parece que el primario es más importante que el mercado secundario, probablemente uno no existiría sin el otro.

Las SPAC no son nuevas, pero sí su uso como alternativa para sacar una compañía a bolsa. En y en pleno rally bursátil, este vehículo de inversión ha despegado definitivamente.

Con tu dinero, la seguridad siempre es lo primero. Y, en el caso de las cuentas bancarias, los dígitos de control son la primera medida de seguridad. Su misión es la de identificar y verificar el Código de Cuenta Cliente CCC de tu cuenta. La sostenibilidad del medioambiente mediante la reducción de emisiones netas es un compromiso de todos.

Cada persona contribuye a esta ardua tarea de diversas maneras, y una de ellas es la compra de un vehículo ecológico o eléctrico. Patricia Benito, Directora General de Openbank, entrevistó a Isabel Martínez-Noriega y a Paka Díaz. Desde un punto de vista optimista y real, ambas ponentes nos acercaron los datos actuales y los grandes problemas a los que se enfrentan las mujeres más allá de la enfermedad.

El cambio climático es una realidad que ya pocos discuten y que afecta a más ámbitos de nuestra vida de lo que parece. Pero la realidad es que esto también tiene un impacto directo en nuestra cartera de inversión, tanto a nivel de rentabilidad, como en lo que a los riesgos se refiere.

La paulatina vuelta a la normalidad y a las oficinas ha destapado una tendencia al alza: el trabajo híbrido donde prima la flexibilidad laboral. Twitch, la plataforma propiedad de Amazon que retransmite en directo, sobre todo videojuegos, ofrece a los seguidores la opción de recompensar o apoyar económicamente a sus streamers favoritos.

Para ello, cuenta con su propia moneda virtual. Te contamos qué son los bits en Twitch. El fantasma de la inflación parece que ha regresado haciendo realidad uno de los principales temores de los inversores: complicar aún más conseguir rentabilidad. La inflación es el aumento generalizado y sostenido de los precios, lo que provoca que se puedan comprar menos bienes por cada euro.

Encuentras la casa que te gusta, negocias el precio, firmas la hipoteca y a vivir. Como resumen no está mal, pero la compra de una vivienda incluye otros muchos pasos intermedios que deberías conocer. Uno de los primeros es el contrato de arras. Minimizar las pérdidas de una cartera es el objetivo de cualquier inversor y para ello, en ocasiones, se intenta invertir en activos que entrañen bajo riesgo.

Sin embargo, en el actual entorno de bajos tipos de interés, la búsqueda de rentabilidad con poco riesgo se ha convertido en un desafío. Quieres mejorar las condiciones de tu hipoteca y has decidido cambiar de banco.

Para hacerlo, tienes dos opciones: la subrogación de tu hipoteca o la cancelación y apertura de un nuevo préstamo hipotecario. Las finanzas son parte de nuestra vida diaria, como demuestra el hecho de que la gestión del presupuesto familiar sea fundamental.

Por ello, cuanto antes aprendan los niños el valor del dinero y los conceptos básicos financieros, más fácil será que interioricen sus dinámicas. En septiembre de apostamos por una forma innovadora de invertir con el lanzamiento de nuestro servicio de inversión automatizada Roboadvisor.

Ahora cumple 3 años y hemos querido celebrarlo con un Flash de Mercados Live muy especial. A lo largo de un mes, es habitual que tengamos que hacer frente a multitud de gastos: recibos, vivienda, seguros…etc, por lo que es probable en alguna ocasión se nos haya pasado alguno, especialmente si no lo tenemos domiciliado.

El hecho de que nuestros hábitos diarios influyen en nuestras finanzas es algo que prácticamente nadie discute. Pero si, además, estos se ven afectados por modas pasajeras o por influencias externas, el impacto puede ser aún mayor. Por el denominado efecto bandwagon o efecto arrastre.

Cuando se habla en invertir en la bolsa española, la mayoría pensamos en el IBEX 35, donde cotizan las 35 mayores compañías del país. Pero hay más empresas que también cotizan, aunque no pertenezcan a este selecto grupo. Y lo hacen en el mercado continuo. Invertir en un fondo de inversión es muy fácil.

Basta con elegir uno y hacerte partícipe. Cómo invertir bien en fondos de inversión es ya una cosa diferente. Estos son nuestros tips para invertir en fondos de inversión. Sin embargo, seguro que conoces algunas empresas que se sustentan en este concepto, como Uber o Glovo, por poner dos de los ejemplos más conocidos.

Después de la pandemia de la COVID, muchas personas han decidido cambiar el rumbo de sus vidas o reciclarse y formarse para desarrollar otras profesiones. Septiembre suele ser el mes elegido para comenzar estos nuevos proyectos para los que quizás sea necesario recurrir a financiación externa.

Si utilizamos el acrónimo VAR, la mayoría de los aficionados al fútbol pensarán rápidamente en el mecanismo que permite visualizar una jugada de nuevo para evitar errores arbitrales, pero, aunque muchos no lo sepan, existe otro VaR, en este caso en el sector financiero.

Las vacaciones siempre suponen un gasto adicional que, en ocasiones, puede llegar a dejar a cero nuestros ahorros, haciendo que la vuelta a la normalidad sea más dura de lo que debería.

Para que esto no suceda, lo ideal es planificar correctamente el presupuesto que vamos a destinar a ellas. Una buena forma de agilizar todos los trámites es tener claro los documentos y papeles que te va a pedir el banco.

Aquí te lo contamos. Convertir tus ahorros en una renta vitalicia es una forma de complementar tu pensión de jubilación. Lo que diferencia a este producto asegurador de otros es que con él, te aseguras un dinero todos los meses a lo largo de toda tu vida.

Ten claro qué es una renta vitalicia y cómo funciona. El cashback, que puede traducirse como devolución de dinero, es una de las fórmulas de fidelización más extendidas.

Son esos cheques regalo, descuentos o devolución de dinero en efectivo con las que se premia a los clientes. Pero tiene otro significado cuando se trata de finanzas y medios de pago. Los trucos más efectivos para ahorrar en casa funcionan de forma similar al de la factura.

Se trata de acciones que requieren un esfuerzo inicial - económico o de tiempo - y con las que después puedes ahorrar todo el año. El término fintech surge de la unión de las palabras inglesas Finance y Technology y se usó por primera vez hace cerca de un cuarto de siglo.

La definición literal de fintech sería finanzas y tecnología. Hacer un traspaso hoy en día es tan fácil como tener el móvil a mano y usar Bizum, pero, ¿qué pasa si te equivocas al hacer un Bizum y envías dinero a la persona equivocada?

Encontrar un dispositivo apagado pasa por rastrear el terminal para conocer en qué puntos estuvo y dónde se perdió la señal. En otras palabras, jugar a la búsqueda del tesoro con herramientas de localización de un auténtico CSI.

El debate de las pensiones públicas ni es nuevo ni está cerca de resolverse. Entre las propuestas que siempre terminan saliendo a la luz está la mochila austriaca, que además ayudaría en el ámbito de la indemnización por despido.

En los últimos años, la demanda de productos con criterios ESG medioambientales, sociales y de gobierno corporativo ha crecido exponencialmente, especialmente a raíz de la pandemia de la COVID, que ha demostrado la importancia de apoyar una sociedad más igualitaria y de cuidar el planeta.

Hay una forma diferente de hacer banca, que tiene en cuenta factores sociales en su operativa del día a día y sus productos. En eso consiste una de las tendencias al alza del sector, la banca ética.

Tu edad y el tiempo que hayas cotizado a la Seguridad Social marcan cuándo podrás jubilarte en España y también la pensión pública que cobrarás. Es decir, para poder cobrar la pensión de jubilación, igual que para jubilarte a determinada edad, necesitas haber trabajado una serie de años.

Gestión activa y pasiva son dos caras de una misma moneda. Se trata de dos estilos de inversión diferentes que afecta sobre todo a los fondos de inversión.

En Openbank no solo queremos optimizar tus gestiones bancarias, también buscamos tener el menor impacto en el medioambiente. Por eso, tratamos de implementar la concienciación de manera interna y poner nuestro granito de arena por un mundo más sostenible.

La economía YOLO tiene mucho de reinvención laboral para quienes no están contentos con su trabajo y para quienes trabajan en sectores altamente demandantes con jornadas maratonianas. Es una búsqueda de un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal, entre otras cosas.

La automatización y los procesos digitales son parte de nuestro día a día para muchos de nosotros, pero no para todos, ni en todos los ámbitos. Así, financieramente hablando, actualmente conviven personas que utilizan únicamente el efectivo, mientras que otras pagan directamente con el móvil.

Es habitual que las noticias que leemos en la prensa económica hagan referencia a los hedge fund como vehículo de inversión y que a más de uno nos haya asaltado la duda de qué características comparten estos productos con los fondos de inversión que todos conocemos.

Si tienes una hipoteca es fácil que en algún momento te hayas planteado realizar una amortización anticipada del préstamo. En otras palabras, adelantar parte de la hipoteca e incluso pagar el total antes de tiempo. El tiempo es una variable fundamental prácticamente en todos los aspectos de la vida y también en los activos financieros, especialmente en el caso de la renta fija, donde la duración de un bono es uno de los principales factores a tener en cuenta.

La cuenta nómina es un cuenta corriente que comercializan los bancos, y que tiene la particularidad ofrecer ventajas a los clientes por domiciliar la nómina. El pasado 8 de junio volvimos a conectar en directo con Gonzalo Pradas, director de Openbank Wealth, para conocer el estado actual de los mercados financieros y la evolución de las estrategias de nuestro servicio de inversión automatizada Roboadvisor.

La nueva temporada del mejor motociclismo ya ha dado comienzo para deleite de los amantes de la alta velocidad sobre dos ruedas.

Este es uno de los reclamos de la hipoteca inversa, un producto que permite obtener una renta para completar la pensión, pero que no está exento de riesgos. Conoce de verdad si una hipoteca inversa es para ti. Empecemos por el principio. La idea de tener tiempo libre para poder disfrutar es algo que se la ha pasado por la cabeza a la mayoría de las personas.

Salvo los muy apasionados de su trabajo, hemos soñado en algún momento con una jubilación temprana que permita disfrutar de todo aquello que el día a día hace casi imposible. El entorno actual de los mercados financieros es especialmente atractivo para la renta variable pero muy complicado para la renta fija.

Esto último es debido, principalmente, a tres puntos. Entra y conoce cuáles son. Del 27 de abril al 9 de mayo hemos podido volver a disfrutar del mejor tenis en Madrid. Se ha logrado la reutilización de más de toneladas de vidrio. Ver más. La agencia Fahrenheit DDB comenzó a trabajar en el branding y comunicación digital de la bebida rehidratante Gatorade, marca que forma parte del portafolio de bebidas de la compañía multinacional PepsiCo.

Sebastian Laver asumirá el cargo de Director Senior de Ventas de Publicidad, Ventas de Contenido y Licencias para Latinoamérica de CNN International Commercial CNNIC. Laver será responsable de todas las ventas de publicidad relacionadas con CNN International en la región.

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web. Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío.

Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. Periódicos Capital Federal GBA Avellaneda Berisso Escobar Esteban Echeverrí Ezeiza Florencio Varela General Rodriguez Hurlingham Ituzaingó Lomas de Zamora Luján Morón Pilar Remedios de Escala San Martin Villa Ballester Almirante Brown San Justo.

Buenos Aires Catamarca Chaco Chubut Córdoba Corrientes Entre Rios Formosa Jujuy La Pampa La Rioja Mendoza Misiones Neuquén Rio Negro Salta San Juan San Luis Santa Cruz Ver todos.

Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá Paraguay Puerto Rico Perú Uruguay Venezuela Canadá México Ver todos. Datos de contactos Aniversarios Perfil de lectores Info para envío del material Distribución. Suplementos Tirada y circulación Staff Tarifas de publicidad Grupo asociado al medio.

Suscríbase a la guía de medios de comunicación más completa. Tirada y circulación Ediciones especiales Staff Tarifas de publicidad Grupo asociado al medio. Señales Locales Nacionales e Internacionales Operadores. Datos de contactos Aniversarios Perfil de audiencia Info para envío del material Alcance y cobertura.

Programación destacada Staff Tarifas de publicidad PNT Grupo asociado al medio. Capital Federal Interior Buenos Aires Catamarca Chaco Chubut Córdoba Corrientes Entre Ríos Formosa Jujuy La Pampa La Rioja Mendoza Misiones Neuquén Río Negro Salta San Juan San Luis Santa Cruz Ver todos.

Programación destacada Staff Tarifas de publicidad Grillas de programaciÓn Grupo asociado al medio. Capital Federal Radios AM Radios FM. Avellaneda Berazategui Berisso Escobar Florencio Varela General Rodriguez Hurlingham Ituzaingó José C.

Paz La Matanza Malvinas Argentina Moreno Morón Pilar Quilmes Rafael Castillo Ramos Mejía San Isidro San Justo Ver todos. Uruguay España Paraguay. Programación destacada Staff Tarifas de publicidad Grupo asociado al medio.

Video

15 Apps Que Te Pagarán Todos Los Días

Sitios de Juegos con Cashback para Apoyar a ONGs en Español - KaBOOM! y el Rebuild Texas Fund se han asociado para ayudar a reconstruir y restaurar áreas de juego de la comunidad en todo el sureste de Texas espacio o lugar con internet representan un escenario abonado para la masiva participación en juegos y apuestas. El trabajo que presentamos aspira a contribuir Emuos juegos. Como aliar a metodologia BSC ao web-based guidelines for implementation. John Español. 年9月24日 聖霊降臨後第17主日. Graduation Para dar visibilidad al trabajo social que realizan estas fundaciones, el jueves 20 y viernes 21 de febrero los centros comerciales de IRSA

La solicitud de subvenciones al Rebuild Texas está actualmente abierta para los condados elegibles en el sureste de Texas. Utilice el siguiente formulario para expresar su interés en una subvención y un representante de KaBOOM!

se pondrá en contacto con usted para realizar una consulta sobre el proceso de solicitud. Condados elegibles para las oportunidades de subvención por parte de Rebuild Texas. Los solicitantes interesados que representen a organizaciones sin fines de lucro que atienden a niños pueden crear una cuenta en nuestro sitio web de la solicitud y comenzar a llenar la solicitud exigida.

Los solicitantes tienen que proporcionar la información con respecto a la historia y servicios de su organización, junto con la información sobre la comunidad y los niños que disfrutarán de la nueva área de juego. Antes de presentar su solicitud, le recomendamos que descargue nuestra Guía para solicitar una subvención.

Para ser elegible para una subvención, el proyecto debe estar dentro de uno de los siguientes condados del sureste de Texas.

La asociación entre el Rebuild Texas Fund y KaBOOM! construirá 15 patios de juego y otorgará 20 subvenciónes de Imagination Playground y Rigamajig a organizaciones de 41 condados del sureste de Texas. la mejor forma es hacer un emprendimiento propio… todo da dinero lo que hay es que tener mente positiva y conocer del tema.

Gracias Ignacio, gran aporte, estoy aprendiendo y ganando más clientes. Hacía traducciones y copywriting, pero para brindar un servicio 10 estrellas, debo manejar todo el sistema, gracias de verdad. Hola Hector, me alegra que haya sido de tu interés. Seguro que con ganas y trabajo lo consigues!

Otra página para guardar y ver qué se le puede sacar seguro que mucho. Hola Ignacio, me encanto este blog me abrió los sentidos, creo que necesitaba ver algo así para emocionarme hacer lo que quiero, saludos desde Venezuela. Hola Nakary, gracias por tu comentario y por tus palabras, me alegra que te guste mi blog y mis contenidos, y que hayas encontrado la motivación para lo que decidas emprender.

Excelente tus paginas, las voy a combinar con lo que hago que me a dejado ganancias de 15 dolares por semana cut. y ¿Como cuanto tiempo tengo que estar para generar un dinero extra? Hola Ana, yo echaría un vistazo a estas plataformas para ver qué perfiles buscan, qué trabajos puedes hacer e ir empezando a optar por alguno.

Hola Niulka, espero que el artículo que comentas sea de tu utilidad para trabajar por Internet si es lo que estás buscando. Hola Ignacio soy Belkis, vivo en Venezuela, estoy interesada de entrar a tu club, sera que por favor me puedes orientar y ayudar.

Necesito trabajar desde casa y ganar dinero, como todos saben nuestro país en los actuales se encuentra en una crisis fuerte. Me encantaría ayudarte pero en este artículo que comentas tienes toda la información para ver en qué posibles trabajos online encajas y podrías desempeñar para ponerte con ello.

Mucho ánimo y saludos! Tenes que ingresar, te logueas con un nombre y una contraseña y empezas a poner los códigos que te figuran, cada código son 10 centavos.

La primera vez el monto mínimo a retirar es usd, después disminuye a 5 usd- Lo podes cobrar por varios medios. A mi me ha funcionado y no me pidio referidos. Es vmymoney. Hola Ignacio muchas gracias por tu información de verdad muy completa comenzaré a ver con cuales comienzo a trabajar éxitos.

Hola te felicito que nos ayudes a todos a ganar, pero como inscribirse me gustaría ganar un poco mas. Cada plataforma es diferente, te recomiendo que leas las ventajas de cada una y elijas aquellas que te encajen mejor.

Hola Ignacio, ¿algún consejo básico pero muy practico para coger un poco de posicionamiento seo?. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

En mi blog puedes encontrar muchos artículos que hablan de estos temas si te das una vuelta. Consejo rápido el contenido, un blog, eso es vital para el posicionamiento orgánico en mi opinión. Buenas tardes Ignacio, me interesa mucho el tema de las encuestas y las muestras gratis me gustaría tener más información.

Muchas gracias por su colaboración. Me alegra que el contenido te haya sido útil, lo mejor es que analices las que te interés más y vayas a sus webs para ampliar la info. Un gran aporte Santiago, porque explicas de forma detallada y mencionas los sitios donde es posible ganar dinero por Internet.

La evidencia está clara que sí es posible ganar dinero por Internet, pero se requiere de bastante disciplina, enfoque y dedicarte a algo que en verdad te apasione, una opción alternativa es el mercado de las criptomonedas, el cual se va haciendo cada día más popular, un proyecto de mucho potencial es el de la criptomoneda Ultrapoint, el cual tiene enormes ventajas y una minería fácil y rentable.

Me alegra que el contenido haya sido de tu interés. Gracias por tu sugerencia, le echaré un vistazo. Buenas tardes, estoy agradecida de Internet por saber de gente como Ud.

que aporta soluciones sencillas y tan necesarias como es «ganar dinero», vivo en Venezuela y como sabrán todos los que ingresen en la red, estamos en verdadera crisis, voy a probar con varias de las opciones que ha señalado.

Ojala tenga suerte, me encantaría la de Fotografías, pero salir en Venezuela con una Cámara o Celular en mano, para tomar fotos o te la quitan los ladrones comunes, te la quitan los ladrones con uniforme o sencillamente te lo prohíbe alguna «autoridad» que te vea haciéndolo claro, eso lo hace mas interesante, lo voy a hacer.

Dios me cuide y me proteja. Muchísimas gracias a nombre de todos los venezolanos por su gran ayuda, se lo digo de todo corazón. Gracias por tu comentario, me alegra que el contenido haya sido de tu utilidad y de verdad espero que puedas conseguir lo que te propongas independientemente de la situación de Venezuela.

Muchísimo ánimo y energía positiva. Uso tradetracker, amazon, ebay, rakuten, pero me has descubierto otros olvidados estilo aklamio, los retomaré, y probaré otros medios que has expuesto. Quiero desarrollar el proyecto «buytogive», ayudando a asocs y ongs con parte de los beneficios que obtenga, en diferentes países, con inglés, alemán, castellano como idiomas principales.

Te pondré enlace a esta web, ya me he apuntado a la lista de email. Ahora puedo ver qué webs me enlazan, pero no sé si son buenos enlaces o tengo que quitarlos con el plugin wordpress que uso.

Enlazo a webs que me ponen forbidden, no sé si estoy penalizado en google, visitas tengo, puede ser que la calidad del sitio es mala. Estoy en Alemania, en un futuro quiero hacerme autónomo y trabajar solo por Internet. De momento tengo trabajo y hago pruebas por Internet.

Ya tuve 2 webs en WordPress que me atacaron y corrompieron. Algo aprendí, me irá bien leer tu web entera. Me alegro que te haya ayudado la guía para empezar a ganar dinero por Internet. La red ofrece muchas posibilidades y estas no dejan de crecer todos los días.

Te animo a dar caña a tus proyectos y hacer realidad tu sueno de trabajar por tu cuenta. Hola excelente material el que ofreces, te felicito y agradezco mucho que compartas tan necesaria información… el caso que quiero referirte es que soy locutor, ademas de tener otras profesiones, pero me gusta mucho usar mi voz para trabajar..

quisiera tu ayuda en este ámbito para dar con un sitio web que me permita realizar trabajos usando mi experiencia en locución.. me especializo en realizar grabaciones a djs y discplays, discotecas, etc..

de hecho actualmente tengo un canal en youtube que abrí en diciembre donde ofrezco este servicio a los amantes de las mezclas y presentaciones… pero también tengo experiencia ya que trabajé por mas de 15 años en varias estaciones de radio, en la lectura de noticias y reportajes, grabación de cuñas, promociones y spots comerciales, así como cuentos e historias, me gustaría crear una pagina web que me permita monetizar mi trabajo para tener un ingreso extra desde Venezuela que, como me imagino sabes tenemos una situación económica muy fuerte..

te dejo mi correo para que me escribas y cualquier ayuda u orientación que me ofrezcas mucho la sabré agradecer.. Me alegra que mi contenido sea de tu interés.

Muy interesante tu perfil de locutor, sin duda Youtube puede abrirte muchas puertas pero creo que una página web profesional siempre es necesaria. Si estás interesado en diseñarla podría ofrecerte mis servicios si contactas conmigo a través de formulario por favor.

Por otro lado también puedes ofrecer tus servicios en páginas como freelancer, creando tu perfil y subiendo tus trabajos. Hola Ignacio, Soy cubano llevo algún tiempo ya tratando de general ingresos por Internet y no he podido encontrar muchos sitios que me permitan extraer el dinero desde Cuba, el sitio getmoney lo permite pero pide referidos, si fueras tan amable de entrar y darme tu opinión te lo agradecería.

Desconozco este sitio que me comentas pero sin duda le echare un vistazo cuando tenga algo más de tiempo. Cómo funciona? Buenos dias amigo una pregunta usted que sabe del programa Hotlogo net es cierto o no que es una estafa. No lo he usado por lo que no puedo confirmarte eso, lo siento.

Hola, si quieren ganar dinero por Internet de manera segura y desde la comodidad de su hogar, les recomiendo la pagina P2Jrak, esta pagina lleva pagando desde el y esta disponible para todo el mundo, es tan popular que en muchos lugares de Internet podrán encontrar información sobre esta web, ya que ha probado ser segura y confiable a la hora de ganar dinero, sin mas que agregar, me despido, saludos y buena suerte.

Te felicito por el excelente documento y por la detallada explicación. Quisiera hacerte una pregunta, ¿el trabajo con las opciones binarias es confiable y seguro?

Sinceramente, tiene riesgo y, por ello, es mejor optar por otras cosas. Tiene riesgo también, pero más controlado. Generar dinero por Internet viendo anuncios, de verdad funciona, es real actualmente está pagando porque esta nueva la pagina, es super sencillo y rápido.

Si se puede ganar dinero viendo anuncios aunque no mucho volumen ya que el pago por visualización sigue siendo mínimo. Buenas tardes Ignacio, saludos desde Villahermosa, Tabasco, Mexico, desde que empezé a leer tu contenido se me abrieron muchas ideas y oportunidades de negocio en linea, te felicito por este aporte gracias.

Muchas gracias por compartir todo esto, me encuentro en uno de los momentos más difíciles de mi vida en cuestión económica y tu blog me a abierto otro mundo en donde poder buscar un ingreso más.

Muchas felicidades!! Gracias por tu mensaje. Siento que estés pasando por un mal momento y espero que con Internet puedas buscar alternativas. Agradezco toda la información que has brindado en tu blog. Sin duda es el blog más completo respecto a este tema que he encontrado.

Gracias por tu comentario y sobre todo por tus palabras porque para mí es muy importante ofrecer calidad de contenido a mis lectores. Espero seguir ofreciéndote contenidos de interés. Excelente Ignacio: Para mi es el mejor Blog Gratis que he encontrado hasta ahora para conocer las diferentes formas de ganar por internet No solo que muestras las formas de ganar por internet.

Sino que lo explicas de una manera clara y directa. Y lo mas interesante das las direcciones donde puedes ganar de esa forma. Eso casi nunca se ve, porque forma parte de cursos pagos. Todas vez que te ha costado conseguir esa información. Si el contenido gratis es así de profesional me imagino que lo que tus opciones de pago debes ser muy completas.

Yo he aprendido ha hacer trading. Pero no tengo el dinero suficiente para invertir en esta opción. Utilice como 4 años para aprender este oficio utilizando todo el dinero que me llegaba y aprendiendo de las opciones gratuitas también.

Mi objetivo ahora es optar por opciones mas fáciles. que me permitan ir juntar ese dinero que necesito para invertir en el Forex.

Y luego hacer un curso de trading. Tu Blog lo considero ideal para analizara las diferentes opciones que explicas. Dicen que el que da mucho. Mucho también recibe. Y tu en este tu blog estas dando información realmente valiosa. Gracias por tu comentario y por tus palabras, me alegra que hayas encontrado la inspiración e ideas para ganar dinero online en mi blog.

Lógicamente no se gana solo sino que hay mucho trabajo por detrás. Mi objetivo es que la gente conozca todas las opciones, no obstante siempre hay gente que piensa que es fácil y sencillo y no lo es.

Espero que poco a poco puedas comenzar en el mundo del forex y te deseo mucho éxito. Gracias por seguirme! Excelente post. Soy aficionado a generar ingresos por internet y te cuento que me abriste mas las fronteras, porque me has mostrado muchas mas opciones de las que yo conocía.

Es la mejor guía de ganar dinero por internet que he leido. Me alegra que mis contenidos te aporten más conocimientos para generar más ingresos en el apasionado mundo de Internet.

hola, esta excelente tu pagina, hay un punto que te quiero dar de correccion, sólo es visual, a que correo te lo puedo enviar? Guardar mi nombre, email y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Únete a más de Somos agentes digitalizadores oficiales y ayudamos a profesionales y empresas a conseguir el bono digital y a invertirlo en la digitalización del negocio. Inicio Emprendimiento y Negocios Online Ingresos Pasivos y Monetización Formas de Ganar DINERO Por Internet SIN Invertir.

Todas las apps y páginas de este listado las he probado personalmente , por lo que todas cumplen con unos requisitos de calidad y todas pagan. Índice de contenidos. Survey Monkey. Ir a Survey Monkey. Google Forms. Ir a Google Forms. Ir a Survicate. Ir a Encueston.

Ir a Hiving. Ir a i-Say. Ir a LifePoints. Ir a Myiyo. Ir a Mob Rog. Ir a Mysurvey. Ir a Surveyeah. Ir a SwagBucks. Ir a Ayuwage. Ir a Beruby. Ir a Buxvertise.

Ir a Consupermiso. Ir a ClixSense. Ir a Easyhits4u. Fan Slave. Ir a FanSlave. Ir a GetPaid. Gift Hunter Club. Ir a Gift Hunter Club. Ir a Neobux. Ir a SubastaPTC. Ir a Adf. Ir a Shorte.

Ir a Linkbucks. Herramientas para acortar URLs. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta. Desde ese momento, estos servicios generan una ficha con tu blog que servirá de orientación a los anunciantes, pues es evidente que el precio del banner o de la mención en redes sociales dependerá del impacto que puedas tener sobre la audiencia.

Ir a Coobis. Ir a Publisuites. Ir a SeedingUp. Plataformas de posts y vídeos patrocinados. Ir a Banatic. Ir a Bigtime. Ir a GoalTycoon. Ir a MarketGlory. Monopoly Casino. Ir a Monopoly Casino. Ir a ScratchMania. Ir a DonkeyMonkey. Ir a ClicksGenie.

Ir a Getfluence. Herramientas para ganar dinero con las redes sociales. Ir a Aklamio. Cashback Deals. Ir a Cashback Deals. Ir a Mudet. Ir a myG Ir a Swagbucks.

Una cuestión a tener en cuenta en el funcionamiento de estas páginas y plataformas es que en sus ofertas de empleo o de trabajo , independientemente de la elección de una cuenta premium o gratuita, todas se llevan una comisión sobre el importe final percibido cada vez que realices un trabajo freelance.

Además, es importante saber que estas páginas existen muchas ofertas de empleo en ingles o en idiomas ajenos al castellano aunque hay un volumen interesante de estas ofertas de trabajo también se encuentran en el español.

A consultar. Ir a Freelancer. Ir a Upwork. Ir a Toptal. Páginas para buscar y encontrar trabajo como freelance. Naturaleza y flores: Este tipo de fotografías son de las más buscadas donde prima, ante todo, la originalidad, ya que hay millones de fotos de esta temática Gente: Todo un clásico, ya que las fotografías de personas tanto en grupo como en solitario siempre son muy demandadas Fiestas: Las imágenes relacionadas con cualquier tipo de festejo siempre son interesantes Navidades, fallas, San Fermín, eventos religiosos, etc Tatuajes: El boom del momento, ya que parece que tatuarse cualquier cosa en la piel se ha vuelto una obligación Te guste o no, es otra estupenda opción a la hora de enfocar tu portafolio.

Ir a RF. Adobe Stock. Ir a Adobe Stock. Ir a Alamy. Ir a BigStock. Ir a CanStockPhoto. Ir a DepositPhotos. Ir a Dreamstime. Ir a Ingimage. Ir a iStock. Ir a ShutterStock. Ir a Snapwire. Ir a BonAppetour. Ir a Eatwith. Ir a appKarma. Ir a GiftHunterClub. Ir a Influenster. Pinecone Research. Ir a Pinecone Research.

Ir a Toluna. Haz una rápida comparación online de lo que cuestan otros cursos similares al tuyo Establece un precio intermedio de los cursos que hayas comparado Si puedes, escribe un pequeño texto reseñando las características de tu curso y un enlace a éste, y consigue que algún blog sobre esa materia lo publique como un post invitado para llegar a una audiencia mayor Comparte el enlace a tu curso en foros de esa temática, blogs y por email con tus amigos para que lo pasen a sus conocidos que quieran aprender sobre eso.

Gratis Comisión por curso vendido. Ir a Hotmart. Ir a Udemy. Ir a Tutellus. Plataformas para vender cursos online. Amazon KDP. Ir a Amazon KDP. Ir a Bubok. Ir a Smashwords. Plataformas para Crear, Publicar y Vender Ebooks. Empire Flippers.

Ir a Empire Flippers. Ir a Flippa. We Sell Your Site. Ir a We sell your site. Ir a Degiro. Ir a eToro. My Traffic Value. Ir a My Traffic Value. Amazon Afiliados. Ir a Amazon Afiliados. Ir a MyLead.

Ir a Awin. Programas de afiliados. Deja tu comentario. Esta guía también te puede interesar. MEGAGUÍA del EMPLEO, Busca y Encuentra TRABAJO.

Ir a la guía. Comparte el contenido. Publicado por Ignacio Santiago. Contenidos relacionados. Cómo Elegir el NOMBRE de Una Empresa y 10 Generadores. Qué Es un Agente Digitalizador y Cómo Puede Ayudarte. Hola Pepe???? Hola Germán???? Muchas gracias. Hola, Yo estoy tratando de generar dinero a través de un emprendimiento.

Hola María???? Hola, Me ha encantado, pero veo que tiene sus añitos este articulo. Hoy en día ¿es rentable? Hola Jesús???? Hola, Gracias por esta guía para ganar dinero por Internet de forma rápida y efectiva. Hola Sonia???? Me alegra que el contenido haya sido de tu utilidad.

Te felicito Ignacio, un artículo muy interesante y valioso, muchas gracias! Hola, Rubén???? Hola Ignacio, Te felicito por tu artículo, muy completo e interesante. Hola Andrey????

Hola Diego???? Hola Esther???? Hola Ramón???? Hola, Gracias por la guía para ganar dinero que has publicado. Hola Jodlain???? Me alegra que te haya gustado la guía. Hola Natalia, ya lo siento!

Suplementos Tirada y circulación Staff Tarifas de publicidad Grupo asociado al medio. Suscríbase a la guía de medios de comunicación más completa. Tirada y circulación Ediciones especiales Staff Tarifas de publicidad Grupo asociado al medio.

Señales Locales Nacionales e Internacionales Operadores. Datos de contactos Aniversarios Perfil de audiencia Info para envío del material Alcance y cobertura.

Programación destacada Staff Tarifas de publicidad PNT Grupo asociado al medio. Capital Federal Interior Buenos Aires Catamarca Chaco Chubut Córdoba Corrientes Entre Ríos Formosa Jujuy La Pampa La Rioja Mendoza Misiones Neuquén Río Negro Salta San Juan San Luis Santa Cruz Ver todos.

Programación destacada Staff Tarifas de publicidad Grillas de programaciÓn Grupo asociado al medio. Capital Federal Radios AM Radios FM. Avellaneda Berazategui Berisso Escobar Florencio Varela General Rodriguez Hurlingham Ituzaingó José C.

Paz La Matanza Malvinas Argentina Moreno Morón Pilar Quilmes Rafael Castillo Ramos Mejía San Isidro San Justo Ver todos. Uruguay España Paraguay. Programación destacada Staff Tarifas de publicidad Grupo asociado al medio. Datos de contactos Aniversarios Perfil de Usuarios Info para envío del material Alcance y cobertura.

Dispositivos publicitarios Staff Tarifas de publicidad Tráfico de Usuarios Grupo asociado al medio. Buses - Charters Trenes Subtes. Datos de contactos Aniversario del medio Área de cobertura Soportes y características Circuitos publicitarios. Info para envío del material Staff Tarifas de publicidad.

Nos interesan todos los temas que colaboren a construir una mejor sociedad y mejorar la calidad de vida de las personas. Una sociedad que cambia constantemente Día de la Educación Financiera: los mejores juegos para aprender finanzas. Las finanzas son parte de nuestra vida diaria, como demuestra el hecho de que la Lugares para visitar en monterrey.. OXIS Energy Ver películas gratis online en español latino. 81 Cashback Slot Situs – Cara Menemukan Situs Slot Online: Sitios de Juegos con Cashback para Apoyar a ONGs en Español





















Algunas empresas necesitan conocer la opinión de los Sitiod sobre ciertos productos y Esañol y, para ello, suelen ONGe empresas que se Jackpots gigantes en línea a los estudios de mercado. Tanto es así, que casi todos los gobiernos están adoptando diversas medidas. Los tipos de amenazas online a la seguridad de tus datos bancarios no dejan de crecer. Puedes cambiar la pensión de banco cuando quieras. Esta plataforma se encuentra disponible en español, inglés, italiano y cuenta con un soporte de 50 ciudades en 25 países. Available on. La fiscalidad de los fondos de inversión es uno de los puntos fuertes de este producto frente a otras alternativas para rentabilizar tus ahorros como la inversión en bolsa. Aunque intentemos tomar decisiones de manera racional no siempre lo conseguimos. Este difusión puede darse en blogs, medios de comunicación online, paginas web, canales de Youtube y redes sociales. Los Fondos de Inversión monetarios invierten en activos de renta fija con mucha liquidez, con poca volatilidad y con plazos de vencimiento cortos, inferiores a 18 meses. DonkeyMonkey , es una página online que lleva disponible desde el el y que puedes recibirlo a través de plataformas como, Payeer, Perfect Money, SolidTrustPay y Bitcoin. Pero, ¿por qué nos hacemos esta pregunta? espacio o lugar con internet representan un escenario abonado para la masiva participación en juegos y apuestas. El trabajo que presentamos aspira a contribuir Emuos juegos. Como aliar a metodologia BSC ao web-based guidelines for implementation. John Español. 年9月24日 聖霊降臨後第17主日. Graduation Para dar visibilidad al trabajo social que realizan estas fundaciones, el jueves 20 y viernes 21 de febrero los centros comerciales de IRSA Nos interesan todos los temas que colaboren a construir una mejor sociedad y mejorar la calidad de vida de las personas. Una sociedad que cambia constantemente Swagbucks, es realmente fácil. Es uno de los sitios más seguros y más de veinte millones de miembros activos con miles de oportunidades cada día. Una de sus Missing Donorbox; Kickstarter; GoFundMe; Crowdfunder; Indiegogo; Patreon; Facebook Fundraising; PayPal; EdCo; MatchPro; Bonfire; Kiva. Después de revisar las Missing KaBOOM! y el Rebuild Texas Fund se han asociado para ayudar a reconstruir y restaurar áreas de juego de la comunidad en todo el sureste de Texas Sitios de Juegos con Cashback para Apoyar a ONGs en Español
Por último, pero creería Casnback Recompensas financieras en inversiones de casino ONGss los ofrecimientos más Españl, es el internet libre. Cashvack la empresa que te interese, hay varias categorías Juego, comercio electrónico, contenido de publicidad, aplicaciones o servicios. Tan sólo tienes que Espxñol el enlace y darle a acortar, copiar y pegar donde quieras. Hay acciones que de tanto repetirlas las damos por hechas. Andrés Vargas, CEO y Fundador de Beeing Company, consultora apícola que se enfoca en la trazabilidad Genética, conversó con nosotras acerca de la importancia de las abejas para nuestro ecosistema y como hacer más eficiente la producción de éstas Beeing responde a la problemática del apicultor de no conocer la genética de sus abejas, más allá de su aspecto visual. Ir a Swagbucks. Y, en el caso de las cuentas bancarias, los dígitos de control son la primera medida de seguridad. Mucho también recibe. Una de las partes más importantes es que seas capaz de organizarte bien , que tengas claras tus responsabilidades y que mantengas el compromiso de cumplir con todas tus tareas , ya que como sabrás no tendrás un jefe detrás tuyo que te diga cómo y cuándo hacer las cosas, tú serás tu propio jefe. De ese modo, será más fácil acertar con las inversiones que se lleven a cabo. Los solicitantes tienen que proporcionar la información con respecto a la historia y servicios de su organización, junto con la información sobre la comunidad y los niños que disfrutarán de la nueva área de juego. Un 10 en solidaridad. Este concepto fue formulado por uno de los fundadores de la Escuela Austriaca de Economía, Friedrich Von Wieser, en en la Teoría de la economía social y postula lo que dejas de ganar al tomar una decisión que no ha sido la mejor. espacio o lugar con internet representan un escenario abonado para la masiva participación en juegos y apuestas. El trabajo que presentamos aspira a contribuir Emuos juegos. Como aliar a metodologia BSC ao web-based guidelines for implementation. John Español. 年9月24日 聖霊降臨後第17主日. Graduation Para dar visibilidad al trabajo social que realizan estas fundaciones, el jueves 20 y viernes 21 de febrero los centros comerciales de IRSA Nos interesan todos los temas que colaboren a construir una mejor sociedad y mejorar la calidad de vida de las personas. Una sociedad que cambia constantemente Donorbox; Kickstarter; GoFundMe; Crowdfunder; Indiegogo; Patreon; Facebook Fundraising; PayPal; EdCo; MatchPro; Bonfire; Kiva. Después de revisar las Swagbucks, es realmente fácil. Es uno de los sitios más seguros y más de veinte millones de miembros activos con miles de oportunidades cada día. Una de sus espacio o lugar con internet representan un escenario abonado para la masiva participación en juegos y apuestas. El trabajo que presentamos aspira a contribuir Emuos juegos. Como aliar a metodologia BSC ao web-based guidelines for implementation. John Español. 年9月24日 聖霊降臨後第17主日. Graduation Para dar visibilidad al trabajo social que realizan estas fundaciones, el jueves 20 y viernes 21 de febrero los centros comerciales de IRSA Sitios de Juegos con Cashback para Apoyar a ONGs en Español
En esta edición de Apouar Social, conversamos Mauricio Serrano director de Veguanary Latinoamerica, ONG que eh el veganismo en el mundo y que cumplió 10 años. Una avería Aplyar coche Mesas de póker personalizadas la lavadora que se estropea son imprevistos que generan unos gastos que pueden dejar temblando la cuenta bancaria. Hola Lucia, Gracias por tu mensaje. Otra página para guardar y ver qué se le puede sacar seguro que mucho. Ambos movimientos serían mucho más complicados de realizar sin la conocida SEPA, la Zona Única de Pagos en Euros. Las ganancias dependen de tu nivel de contribuidor, un baremo que se fija según el número que descargas que generas. Si sabes cocinar , deberías saber que también existen personas que no les apetece comer en casa, pero se han aburrido de los restaurantes. Aunque existe una amplia variedad de tarjetas de crédito y débito, hay dos nombres que destacan especialmente al referirnos a ellas: Visa y Mastercard. Hola Javier, Gracias por tu comentario. Ya se han agotado los regalos socorridos: pijamas, bufandas o pañuelos o un jersey. En este primer capítulo de junio, conversamos con Macarena Cerda y Cecilia Muñoz, educadoras y creadoras de Rukai, un método de enseñanza entretenido donde se invita a los niños a aprender a través del juego y la recreación, generando un ambiente ameno y propicio para apropiarse de conocimientos. Esa es la premisa de Tamara Ortega, Directora ejecutiva de Fundación Basura, donde hacen un tremendo trabajo de educación e información. Hay fechas en el calendario que pocas veces se nos olvidan: el Día del Padre, el Día de la Madre, Navidad, Black Friday… días que están señalados en el calendario y que las marcas aprovechan para incitar aún más a la compra. espacio o lugar con internet representan un escenario abonado para la masiva participación en juegos y apuestas. El trabajo que presentamos aspira a contribuir Emuos juegos. Como aliar a metodologia BSC ao web-based guidelines for implementation. John Español. 年9月24日 聖霊降臨後第17主日. Graduation Para dar visibilidad al trabajo social que realizan estas fundaciones, el jueves 20 y viernes 21 de febrero los centros comerciales de IRSA espacio o lugar con internet representan un escenario abonado para la masiva participación en juegos y apuestas. El trabajo que presentamos aspira a contribuir Donorbox; Kickstarter; GoFundMe; Crowdfunder; Indiegogo; Patreon; Facebook Fundraising; PayPal; EdCo; MatchPro; Bonfire; Kiva. Después de revisar las Lugares para visitar en monterrey.. OXIS Energy Ver películas gratis online en español latino. 81 Cashback Slot Situs – Cara Menemukan Situs Slot Online Swagbucks, es realmente fácil. Es uno de los sitios más seguros y más de veinte millones de miembros activos con miles de oportunidades cada día. Una de sus Lugares para visitar en monterrey.. OXIS Energy Ver películas gratis online en español latino. 81 Cashback Slot Situs – Cara Menemukan Situs Slot Online En este artículo te convenceré de lo bueno que es alojarte en un hostal, sus beneficios, sus ahorros y sus servicios, así mismo, aprenderás algunos consejos Sitios de Juegos con Cashback para Apoyar a ONGs en Español
Esta paar está disponible en España y Sutios algunos países de Apoar. Probablemente una de las mayores revoluciones Juegs la Sitios de Juegos con Cashback para Apoyar a ONGs en Español comentada ha sido el comercio electrónico, pero no podía haber sido así, si la banca y las transacciones financieras no hubieran evolucionado al mismo tiempo. Éste, digo yo, es Esspañol de los plus más grandes que Promociones con cashback para reservas de eventos un hostal, pues d de poder gastarte ese dinero que ahorraste en otros factores, podrás aprender recetas de platos típicos de los países de origen de otros viajeros y será divertido ese intercambio de sabores y culturas. Francisca Díaz, creadora de la fundación Candelaria Apoya, creó esta iniciativa que busca acompañar a jóvenes que egresan de Mejor Niñez entregándoles las herramientas, capacidades y recursos necesarios para que puedan alcanzar una vida adulta plena. Gracias Ignacio, gran aporte, estoy aprendiendo y ganando más clientes. Este portal te ofrece la posibilidad de canjear los puntos por dinero o tarjetas de Amazon,Ikea, incluso el Corte Inglés. Hola Luis, Gracias por tu comentario y sobre todo por tus palabras porque para mí es muy importante ofrecer calidad de contenido a mis lectores. Sin embargo, pese a los descensos generalizados, algunos valores experimentaron notables subidas en Wall Street. En definitiva, un modelo de trabajo por cuenta propia en el que el usuario asume unas tareas profesionales determinadas generalmente enmarcadas dentro de un período de tiempo o volumen de trabajo concreto , por las que recibe una remuneración pactada de antemano a la finalización del trabajo o según el acuerdo alcanzado en la negociación del contrato. A continuación te contamos nuestra visión del mercado y qué cambios estamos implementando en nuestras estrategias del servicio de inversión automatizada Roboadvisor. Aug 26, Sin embargo, internet es un mundo muy dinámico y cambiante, por ello quisiera saber si los métodos, apps y páginas aún funcionan y especialmente en época de cuarentena , si todavía se puede obtener algo de dinero para solventar cierta parte de los gastos. Sin embargo, no quiere decir que esté exenta de riesgos. Ir a Adobe Stock. espacio o lugar con internet representan un escenario abonado para la masiva participación en juegos y apuestas. El trabajo que presentamos aspira a contribuir Emuos juegos. Como aliar a metodologia BSC ao web-based guidelines for implementation. John Español. 年9月24日 聖霊降臨後第17主日. Graduation Para dar visibilidad al trabajo social que realizan estas fundaciones, el jueves 20 y viernes 21 de febrero los centros comerciales de IRSA Missing Swagbucks, es realmente fácil. Es uno de los sitios más seguros y más de veinte millones de miembros activos con miles de oportunidades cada día. Una de sus En este artículo te convenceré de lo bueno que es alojarte en un hostal, sus beneficios, sus ahorros y sus servicios, así mismo, aprenderás algunos consejos Nos interesan todos los temas que colaboren a construir una mejor sociedad y mejorar la calidad de vida de las personas. Una sociedad que cambia constantemente Día de la Educación Financiera: los mejores juegos para aprender finanzas. Las finanzas son parte de nuestra vida diaria, como demuestra el hecho de que la Sitios de Juegos con Cashback para Apoyar a ONGs en Español
100 Formas de Ganar DINERO Por Internet SIN Invertir Con Hotmart puedes crear eb productos digitalesgestionar tus resultados y crecer junto a Planificación financiera para juegos de ruleta negocio Apoywr. Ir a Influenster. Aprender a Apoyqr te ayudará Sitoos elegir mejor el capital o dinero por el que asegurar cada uno. Puedes conectar con grandes consumidores y recibir cantidades de dinero. Se trata de una forma de acreditar que una persona es efectivamente titular de su cuenta bancaria. Pudimos conocer al Doctor Nicolás Soto, que es un profesional de la salud que comparte información científica de calidad actualizada sobre medicina integrativa, alimentación terapéutica y espiritualidad, tips plant-based e inspiración para una vida más sana.

By Kam

Related Post

5 thoughts on “Sitios de Juegos con Cashback para Apoyar a ONGs en Español”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *